Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OMCat 3º Torneo COSTA DORADA 20/03/2011

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCat 3º Torneo COSTA DORADA 20/03/2011

Notapor Pisha » Lun Mar 21, 2011 11:32 pm

Como todos sabemos la OmCat es un torneo colaborativo sin otro ánimo que el de divertirnos y jugar a golf. Es por ello que desde el comité nos gustaría marcar un procedimiento de actuación que creemos nos ayudará que los torneos funcionen de forma simple y sin problemas. Así evitaremos dudas a la hora de proceder y podremos jugar todos más tranquilos.

1) CONCURSOS EN LOS HOYOS.

En cada torneo hay 4 concursos especiales, 2 DRIVE MÁS LARGOS Y 2 MEJORES APPROACH.
Antes de cada prueba el comité informará en el hilo correspondiente de los hoyos seleccionados para esos concursos. Es obligación de todos los participantes conocer en que hoyos se van a disputar.
Los jugadores del primer grupo serán los encargados de colocar las tablillas en cada hoyo (y metro en el caso de los pares 3)
Los jugadores del último grupo serán los encargados y responsables de recoger las tablillas en cada hoyo.
En el caso de los pares 3, si nadie del primer grupo consigue pillar green desde el tee colocarán la tablilla igualmente en el green sin marcar nombre.
En los drives más largos, si nadie pilla calle de forma clara o todos se escapan colocaran la tablilla clavada al comienzo de la calle sin marcar ningún nombre. En ningún caso dejarán la tablilla en el tee. Si hay dudas y se adelantan a su bola y luego resulta que la bola no es válida hay que andar un poco hacia atrás y clavar la tablilla para no provocar dudas de la distancia a los del grupo trasero (lo ideal sería ir al principio de la calle, pero el ritmo de juego es importante).
El comité entiende que cargar con las carpetas puede suponer un gasto extra de energías, pero pensar que los criterios de formación de partidas son rotatorios, con lo que al final de año se intentará que todos vayamos en la primera y última partida.

2) ENTREGA DE TARJETAS

Una vez finalizado el hoyo 18 es vital que la entrega de tarjetas se haga lo más rápidamente posible. Lo contrario sólo sirve para retrasar al campo.

3) CONDUCTA EN EL CAMPO

El golf es un juego donde la cortesía es tan importante que incluso tiene sus propias normas. Agradecemos a todos el esfuerzo por cumplirlas pero nos gustaría recordar unos puntos importantes:

- Intentar mantener un ritmo de juego adecuado, sin perder de vista a la partida delantera
- No jugar bajo ningún concepto cuando los jugadores que nos preceden estén a nuestro alcance.
- Gritar bola en caso de dar un mal golpe. Es igual si nos parece que en la zona no puede haber nadie
- Respetar la linea de putt y vigilar no molestar con nuestra sombra en greens o antes de lanzar
- Mantener una actitud agradable y correcta con el resto de competidores
- Moderar el tono de voz en el campo

Una vez más nos gustaría agradeceros a todos la colaboración, estos procedimientos sólo sirven para mejorar todavía más el funcionamiento de nuestros torneos.

Atentamente, el comité.
Pisha

Notapor manel » Mar Mar 22, 2011 12:07 am

Pues la tercera prueba se nos va, ha sido un gusto volver a juntarse con todos ustedes, muchas gracias en especial al Juanvi por su visita otra vez a nuestra OMCAT, agradecer a Costa Dorada y a romerito su amabilidad.

Me lo he pasado en grande en mi partida, lastima del putt para Óscar cada vez le veo mejor en su juego, el pishita ha dado destellos de buenos golpes incluso jugando con los arboles con carambolas imposibles, DBD muy solido lastima la bola al agua el 17 ojito con el, y mi juego ahí esta aguantando handicap que ya es.

Felicitar a la llorona por la victoria y se demuestra que el que llora si mama :tongue: :tongue:
manel

Notapor Locar » Mar Mar 22, 2011 12:23 am

Esta noche he soñado con el putter... aaaaaaaarg que agonía!!!
Locar

Notapor jordiasb » Mar Mar 22, 2011 12:42 am

Me sumo al agradecimiento especial al bueno de Juanvi, es un crack y estamos seguro que a la 4ª prueba se vendrá con la fragoneta repleta de valencianets.
Es un honor y un placer ver que esta OMCat está siendo tan exitosa y que la gente se lo está pasando tan y tan bien, da gusto, de verdad.

:thumbup:
jordiasb

Notapor camellzone » Mar Mar 22, 2011 1:04 am

Bueno pues ahora que tengo un poco de tiempo, llegue ayer a las tantas con la pequeña caravana que pillamos en la AP7 (encima pagando) y hoy he llegado hace una hora. Primero felicitar al comite por la organización y el detallazo de las bolas.
Dar las gracias a los compis de partida por pasar otro magnifico día, Lomo el niño de la madera 3 y mi pareja de OMCAT (3 de 3), Cumbia, Dolenta y Marcelino alias el Mechas. Agradecer a Ferris el detallazo, felicitar a tiger y DBD por la parte que les toca y hacer la ola a Juanvi por visitarnos otra vez.
Monitor

Handicap: 21

Notapor DBD Staff » Mar Mar 22, 2011 11:17 am

Un par de fotos del regalazo que por gentileza de Ferris y BCN tuve la suerte de llevarme

Imagen
Imagen
DBD Staff

Notapor Pier_Nodoyuna » Mar Mar 22, 2011 11:27 am

Gran detallazo de Ferris
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor DBD Staff » Mar Mar 22, 2011 11:33 am

Aquí os dejo algunas imágenes, que quedaron del la tercera prueba de Costa Dorada.

Imagen

El desayuno previo de los participantes, como siempre el buen rollo uno de los signos de identidad de esta OMCat

Imagen

Gran salida de Marce en el 1, donde empezo a cimentar su gran vuelta

Imagen

Cumbia, desde el Tee, la jugadora Costeña demostrando su poderío desde el Tee.

Imagen

Calentando motores en el putting green
DBD Staff

Notapor Juanvi » Mar Mar 22, 2011 11:54 am

Ya sabeis que teneis mi apoyo, soy un valor seguro para que el asc sea +3 :grin:

A la proxima en Reus intentare reclutar algunos valencianos, a ver si así sube un poco el nivel de juego :twisted:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor DBD Staff » Mar Mar 22, 2011 12:03 pm

Juanvi escribió:Ya sabeis que teneis mi apoyo, soy un valor seguro para que el asc sea +3 :grin:

A la proxima en Reus intentare reclutar algunos valencianos, a ver si así sube un poco el nivel de juego :twisted:

Juanvi, oye que gracias por participar en nuestra OMCat, un placer siempre tenerte, a ver si organizáis algo por allí y montamos una expedición, tebgo en mente convencer algunos catalanes para bajar a jugar el circuito nacional el 28 de Mayo, saludos.
DBD Staff

Notapor Juanvi » Mar Mar 22, 2011 12:11 pm

Pues antes haciamos unas quedadas trimestrales, pero ahora con tanto partido de la liga y match no se si se está organizando algo. :roll:

Hay un campo nuevo que se llama La Galiana que vale la pena conocer. A ver si montamos algo en ese campo y podeis bajar. :wink:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor fu-manchu » Mar Mar 22, 2011 12:43 pm

Magníficos los trousers DBD Staff, yo no los encuentro de mi talla ni a tiros... :evil:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Pisha » Mar Mar 22, 2011 2:30 pm

Bueno, agradecimientos que el repaso ya esta pegado más arriba.

Señores, es un placer verles a todos periódicamente para nuestra megaorden de merito mensual.

Gracias señor Juanvi por sus kilometros parriba y pabajo, algún día te traeré la cabeza de tu driver.

Dar la bienvenida a nuevos miembros de la familia, a la señorita Dolenta, y al señor padre de Aitor, sean ustedes muyyyyy bienvenidos.

Mi partida, partida clásica donde las haya, un 10 para mis compañeros competidores, Señor DBD que usted le ha puesto el punto de mira a la chaqueta y a por ella que va, habrase visto tio mas regular, este hombre siempre dentro de sus tablas, eso es saber jugar.

Señor Manel, no le vi muy fino, esperaba que andases en tus ochenta y nada, ahí estas en la general, sin perder comba, otro dia al driver le pegamos con mas tiento y no con tanto tieso que después nos lo pisa la Locar.

Señor Locar, ¿con lo que nos reímos pa que coño queremos jugar bien? de haber pateado normal habrias dado como 6 golpes menos a bote pronto, osea que unos cuantos puntos mas, pasa de las pirámides y al puteo green.

En serio, no recordaba haber tenido una partida tan agradable nunca, que relax oiga, que tranquilidad, excepto en momentos puntuales por ajenos a nuestro match.

Mi juego, pues ya llegara, si quiere, y si no quiere pues ná, a las birras del 19 que también son muy divertidas.

Por ultimo, Señor Ferris, todo un detallazo lo suyo, pero mira que sacar el 6 en vez del 5!!!! ah claro, que fue la Lokaza, menudas pedazo de gafas que se llevo DBD, y el obsequio del kit de limpieza de gafas muyyyyyy majo y muy bien que va. Desde ahora OPITCA BCN BAIXA VISIÓ proveedor oficial de la chusma omcatiense.

Señores un placer y que no decaiga, cada dia es mejor.
Pisha

Notapor jordiasb » Mar Mar 22, 2011 2:54 pm

Pisha escribió:no recordaba haber tenido una partida tan agradable nunca, que relax oiga, que tranquilidad

En la partida de atrás damos fe de ello, ejem ejem
jordiasb

Notapor Locar » Mar Mar 22, 2011 3:37 pm

jordiasb escribió:
Pisha escribió:no recordaba haber tenido una partida tan agradable nunca, que relax oiga, que tranquilidad

En la partida de atrás damos fe de ello, ejem ejem

Pues no perdimos hoyo con el grupo de delante y en el 16 os pegamos un buen estirón... 8-) 8-) 8-)
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas