por Pisha » Mar Mar 22, 2011 2:30 pm
Bueno, agradecimientos que el repaso ya esta pegado más arriba.
Señores, es un placer verles a todos periódicamente para nuestra megaorden de merito mensual.
Gracias señor Juanvi por sus kilometros parriba y pabajo, algún día te traeré la cabeza de tu driver.
Dar la bienvenida a nuevos miembros de la familia, a la señorita Dolenta, y al señor padre de Aitor, sean ustedes muyyyyy bienvenidos.
Mi partida, partida clásica donde las haya, un 10 para mis compañeros competidores, Señor DBD que usted le ha puesto el punto de mira a la chaqueta y a por ella que va, habrase visto tio mas regular, este hombre siempre dentro de sus tablas, eso es saber jugar.
Señor Manel, no le vi muy fino, esperaba que andases en tus ochenta y nada, ahí estas en la general, sin perder comba, otro dia al driver le pegamos con mas tiento y no con tanto tieso que después nos lo pisa la Locar.
Señor Locar, ¿con lo que nos reímos pa que coño queremos jugar bien? de haber pateado normal habrias dado como 6 golpes menos a bote pronto, osea que unos cuantos puntos mas, pasa de las pirámides y al puteo green.
En serio, no recordaba haber tenido una partida tan agradable nunca, que relax oiga, que tranquilidad, excepto en momentos puntuales por ajenos a nuestro match.
Mi juego, pues ya llegara, si quiere, y si no quiere pues ná, a las birras del 19 que también son muy divertidas.
Por ultimo, Señor Ferris, todo un detallazo lo suyo, pero mira que sacar el 6 en vez del 5!!!! ah claro, que fue la Lokaza, menudas pedazo de gafas que se llevo DBD, y el obsequio del kit de limpieza de gafas muyyyyyy majo y muy bien que va. Desde ahora OPITCA BCN BAIXA VISIÓ proveedor oficial de la chusma omcatiense.
Señores un placer y que no decaiga, cada dia es mejor.