Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
reve escribió:MrRayas escribió:Pues que se lo hagan ver los que vienen por detrás, porque culpa de los que abrieron el campo no fué.![]()
![]()
Pues nos lo tendremos que hacer ver entre todos, porque se supone que aquí todos somos foreros nos conocemos (virtualmente) y a todos nos molesta tardar más de 4:30
Dicho lo cual no entiendo porque se produjeron esos parones y grandes huecos en el campo, sabiendo que era muy importante mantener el ritmo para que los últimos no se fueran a las 6h como así fue en algún caso
cvigo escribió:No lo entiendo. Los foreros somos rápidos como rayos en el campo, nos sabemos todas las reglas y decisiones, y pegamos drives de 300m. Se ha debido de colar algún infiltrado...
zocato escribió:está claro; el Medal tiene eso... como dice javipeti, no es lo mismo disparar 80 que 110. Y no pudiendo levantar bola, pues lo lógico son las casi 6 horas de juego.
vampiro escribió:Animo a alguno a q en algún sarao vaya de marshall en buggie y se quede un rato observando los greenes
Luego q cuente
Por lo q he leído entre la primera y tercera partida ya hubo diferencia
Eduardo escribió:Problema? El de siempre, marcamos los putts a 30 centímetros del hoy en lugar de terminar, porque si pisamos la línea y tal....yo siempre lo digo, salvo que te pongas a bailar en la línea, a mí me la puedes pisar todo lo que quieras, no me va a afectar en nada... Y lo de esperar a que el otro de su golpe cuando está en el otro lado de la calle, absurdo, se pierde mucho tiempo en esas tontás.......
Eduardo escribió:Problema? El de siempre, marcamos los putts a 30 centímetros del hoy en lugar de terminar ...
Hermes escribió:Eduardo escribió:Problema? El de siempre, marcamos los putts a 30 centímetros del hoy en lugar de terminar ...
Es que o marcabas y limpiabas la bola o te salían un socket con el putt ... tanto "pan rallao" pasa factura ...
Lo mejor que te podía pasar era que te pisaran la linea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados