Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Salidas II Medal Classic (ASTRAKO MEDAL)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Salidas II Medal Classic (ASTRAKO MEDAL)

Notapor cricketman » Lun Mar 21, 2011 2:48 pm

yo iba en la última partida y tardamos 5:30, y esperando en todos los tee, pero no por culpa de la partida de alante, que también esperaba, yo creo que sería por el retraso acumulado, y eso que en la segunda vuelta fue mucho más rápido, pero la primera tardamos tres horas, yo estaba ya por coger la linterna del coche :laughing6: :laughing6: :laughing6: pero aún así nos lo pasamos de miedo.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Luisja » Lun Mar 21, 2011 3:15 pm

pues lo que esta claro es que en todas las "verbenas" galacticas, los que juegan los primeros, suelen hacer 4 horas y poco......y los que juegan los ultimos se van a las 5 horas largas...... :book: .....
Maestro

Handicap: XII

Notapor javipeti » Lun Mar 21, 2011 3:27 pm

Hombre, evidentemente tiene que ver con que al pricipio salen los buenos, que hacen sobre los 80 golpes, rectos, y después vamos saliendo los malos, que no bajamos de 100, con golpes a cualquier sitio, que hay que buscar, con su pérdida de tiempo. Y en un campo como el CNG, con las calles tan juntas, es normal irse a la calle de al lado, y hay que esperar a que tiren los de esa calle para poder tirar... :book:
Y eso se va traduciendo en tiempo que se va a acumulando.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor zocato » Lun Mar 21, 2011 3:29 pm

está claro; el Medal tiene eso... como dice javipeti, no es lo mismo disparar 80 que 110. Y no pudiendo levantar bola, pues lo lógico son las casi 6 horas de juego.
Bucanero

Notapor cvigo » Lun Mar 21, 2011 3:34 pm

reve escribió:
MrRayas escribió:Pues que se lo hagan ver los que vienen por detrás, porque culpa de los que abrieron el campo no fué. :book: :book: :book:

Pues nos lo tendremos que hacer ver entre todos, porque se supone que aquí todos somos foreros nos conocemos (virtualmente) y a todos nos molesta tardar más de 4:30

Dicho lo cual no entiendo porque se produjeron esos parones y grandes huecos en el campo, sabiendo que era muy importante mantener el ritmo para que los últimos no se fueran a las 6h como así fue en algún caso

No lo entiendo. Los foreros somos rápidos como rayos en el campo, nos sabemos todas las reglas y decisiones, y pegamos drives de 300m. Se ha debido de colar algún infiltrado...

En mi partida creo que perdimos algo de tiempo en los greenes, marcando demasiadas bolas en vez de patearlas sin más, yo el primero. Cuando salíamos del tee de 18 los de delante ya estaban en green, lo que quiere decir que fuimos algo lentos.
Cosaco

Notapor cvigo » Lun Mar 21, 2011 3:48 pm

Mil gracias a Astrakez que, pese al terrible handicap de ser merengón, ha sabido organizar un sarao tremendo.

Pese al magnífico día, no tuve un gran resultado (+3 a medal) debido a mi extrema torpeza con el juego corto demostrada con todo tipo de rabazos. El approach, aproach, put y put fue habitual... :cry:

Stance un crack dando ánimos en todo momento, y jugando bien hasta el 15, que ambos pufamos tristemente. :laughing6:

Ya esperando al Astako Medal 2012 edition!!!
Cosaco

Notapor MrRayas » Lun Mar 21, 2011 3:48 pm

cvigo escribió:No lo entiendo. Los foreros somos rápidos como rayos en el campo, nos sabemos todas las reglas y decisiones, y pegamos drives de 300m. Se ha debido de colar algún infiltrado...

Yo no he dicho eso, pero te aseguro que no tardamos más de 4 horas y 15 min. También te digo, que yo soy una nenaza!!!. :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor reve » Lun Mar 21, 2011 3:49 pm

zocato escribió:está claro; el Medal tiene eso... como dice javipeti, no es lo mismo disparar 80 que 110. Y no pudiendo levantar bola, pues lo lógico son las casi 6 horas de juego.

Me temo que no, el sabado jugando stb, con hp parecidos y tb abriendo campo nos fuimos a 5:15

Son los jugadores, no la modalidad
Bucanero

Notapor vampiro » Lun Mar 21, 2011 3:56 pm

Animo a alguno a q en algún sarao vaya de marshall en buggie y se quede un rato observando los greenes
Luego q cuente

Por lo q he leído entre la primera y tercera partida ya hubo diferencia
Última edición por vampiro el Lun Mar 21, 2011 3:57 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Eduardo » Lun Mar 21, 2011 4:03 pm

vampiro escribió:Animo a alguno a q en algún sarao vaya de marshall en buggie y se quede un rato observando los greenes
Luego q cuente

Por lo q he leído entre la primera y tercera partida ya hubo diferencia

Concretamente 21 golpes.....jajajajajajaja
No en serio, perdimos a los de delante en el 12 creo, y ya no pudimos cogerles, iban disparados, aún así 4 horas 30.
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Eduardo » Lun Mar 21, 2011 4:06 pm

Problema? El de siempre, marcamos los putts a 30 centímetros del hoy en lugar de terminar, porque si pisamos la línea y tal....yo siempre lo digo, salvo que te pongas a bailar en la línea, a mí me la puedes pisar todo lo que quieras, no me va a afectar en nada... Y lo de esperar a que el otro de su golpe cuando está en el otro lado de la calle, absurdo, se pierde mucho tiempo en esas tontás.......
No sin mi caddie
Maestro

Notapor Samurai » Lun Mar 21, 2011 4:09 pm

Los buenos, aparte es que son rapidos que no tiene nada que ver lo uno con lo otro :roll: ................................yo a veces me entraban ganas de pedirles perdon por los fallos :lol:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor astrako » Lun Mar 21, 2011 5:02 pm

Eduardo escribió:Problema? El de siempre, marcamos los putts a 30 centímetros del hoy en lugar de terminar, porque si pisamos la línea y tal....yo siempre lo digo, salvo que te pongas a bailar en la línea, a mí me la puedes pisar todo lo que quieras, no me va a afectar en nada... Y lo de esperar a que el otro de su golpe cuando está en el otro lado de la calle, absurdo, se pierde mucho tiempo en esas tontás.......

paquete, requetepaquete, paquete de cojones :arrow: que sepas que cuando pican las tarjetas solo llegan a 19 golpes como máximo por hoyo :twisted:
Maestro

Notapor Hermes » Lun Mar 21, 2011 5:22 pm

Eduardo escribió:Problema? El de siempre, marcamos los putts a 30 centímetros del hoy en lugar de terminar ...

Es que o marcabas y limpiabas la bola o te salían un socket con el putt ... tanto "pan rallao" pasa factura ...

Lo mejor que te podía pasar era que te pisaran la linea :wink:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Eduardo » Lun Mar 21, 2011 5:28 pm

Hermes escribió:
Eduardo escribió:Problema? El de siempre, marcamos los putts a 30 centímetros del hoy en lugar de terminar ...

Es que o marcabas y limpiabas la bola o te salían un socket con el putt ... tanto "pan rallao" pasa factura ...

Lo mejor que te podía pasar era que te pisaran la linea :wink:

Jajaajaj eso es cierto, pero no me refería a este caso concreto, ya que podías quedarte con el putt todo picado, me refería más a lo habitual de esta conducta..... También hay ocasiones en que los greenes están muy blandos y sí que se queda muy marcado.....q
No sin mi caddie
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro