Caddie Master escribió:Lacasito escribió:Hola a todos, no se si ya os habran comentado algo, pero el sabado me rompí un dedo del pie jugando al futbol, asi que no podré jugar el TGG, espero que encontreis a alguien para sistituirme y aplastar a mi rival. Estar´toda la semana santa sin internet, asi que ya me ocntareis quien es mi sustituto. Si el pie mejora igual me voy con camara en mano para inmortalizar el momento.
Siempre Corsario!!!!!
Una pena Lacasito, mejorate pronto!
El sustituto de Lacasito va a ser Trull, que jugará contra Zocato para no mover ningún partido más. Como la diferencia de hdcp es bastante amplia se le darán los puntos correspondientes a Zocato, [b]a no ser que acepte el reto de jugar a pelo.....[/b]
Por supuesto, acepto el reto de jugar a pelo. Ya he ganado a un morsario antes de jugar

, así que imaginad lo que puedo hacer con los palos en la mano
Algo mas en serio, comento:
1. Yo encantado de jugar a pelo; nada que perder y cero presión para mí. Pero a ver que opina Trull, porque igual es él el que no quiere jugar a pelo... igual quiere un partido mas disputado.
2. Sobre todo, soy hombre de equipo y acataré lo que diga mi capitán. Esto no son batallitas individuales, y haré lo que me diga el alto mando.
3. Tampoco quiero ganar con puntos, porque os váis a poner pesadísimos.... casi es mejor palmar contra Trull para no aguantaros, morsarias