Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Luis Miguel » Mar Abr 03, 2007 12:01 am

Tigreton escribió:
Luis Miguel escribió:
vampiro escribió:Luis Mi yo apuesto una bola por tigre

*****, otro con las bolas, como el del Racing (estareis contentos). Estos bucatruchas están obsesionados con la bolas. ¿serán por que les faltan?
Tigre el bocata del 10 estará bien. Te sacaré tantos golpes que no hará falta que hagamos los otros nueve. :jerk:

que rico me va a saber el bocata de mañana :twisted: :laughing7:

Si, si, saboréalo ahora, por que mañana lo único que vas saborear será la derrota... :laughing6: :jerk:
Scratch

Notapor Tigreton » Mar Abr 03, 2007 12:04 am

Luis Miguel escribió:
Tigreton escribió:
Luis Miguel escribió:

*****, otro con las bolas, como el del Racing (estareis contentos). Estos bucatruchas están obsesionados con la bolas. ¿serán por que les faltan?
Tigre el bocata del 10 estará bien. Te sacaré tantos golpes que no hará falta que hagamos los otros nueve. :jerk:

Si, si, saboréalo ahora, por que mañana lo único que vas saborear será la derrota... :laughing6: :jerk:

pero que inocente... me va a dar hasta pena.. :laughing4:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Luis Miguel » Mar Abr 03, 2007 12:08 am

Tigreton escribió:
Luis Miguel escribió:
Tigreton escribió:
Luis Miguel escribió:

Como diría un bucatrucha, al que por cierto se le ha curado misteriosamente una enfermedad que tenía (Cagalera, me parece que era), al lesionarse Lacas, ... ... ...

A PARLA
Scratch

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor ufo » Mar Abr 03, 2007 12:21 am

Si yo fuera handicap 9...que no lo seré en la vida...me daría verguenza retar a un handicap 18, y encima diciéndole que a pelo. :shock: :shock:

Pero tu veras, si le ganas podrás decir a viva voz...He ganado aun handicap 18 tooooooooma.

Que pena madre, estos Truchas cada vez caen más bajo. :twisted:
Última edición por ufo el Mar Abr 03, 2007 12:21 am, editado 1 vez en total
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Mar Abr 03, 2007 12:21 am

Luis Miguel escribió:
Tigreton escribió:
Luis Miguel escribió:
Tigreton escribió:
Luis Miguel escribió:

Como diría un bucatrucha, al que por cierto se le ha curado misteriosamente una enfermedad que tenía (Cagalera, me parece que era), al lesionarse Lacas, ... ... ...

A PARLA

jejeje.. espero que puedas dormir esta noche... que te veo inquieto y nervioso... :jerk:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor wolly » Mar Abr 03, 2007 12:23 am

Recupérate pronto, lacasito...

Me lo ha dicho esta mañana Juanjo, y los dos hemos pensado que debía ser serio de veras para perderte el TGG.

Y tú tranquilo, que Zocato es capaz de perder hasta jugando sólo.
wolly

Notapor Tigreton » Mar Abr 03, 2007 12:26 am

Luis Miguel escribió:
Tigreton escribió:siiiiiiiii.... son muuu bonitos :love1:

ahora solo hace fala que mañana me haga 80 golpes y serán perfectos :laughing6:

:risitas: :risitas: Hombre si mañana nos dejas jugar con ellos a Ufo o a mí, los hierros harán ochenta y pocos, pero si juegas tú con ellos, van a coger malas costumbres :risitas: :risitas: :laughing6:

Joer como se defiende el duo dinámico.. :jerk: los dos juntitos de la mano.

a ver Ufito... akí el amigo Luismi ha sido el que se ha metido conmigo y se le veía muy crecidito... el verá donde se mete.

Por cierto, creo que te he puesto todos los grips retorcidos... :roll: ¡¡que fallo mas tonto!! :laughing4:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor ufo » Mar Abr 03, 2007 12:34 am

Tigreton escribió: :tongue: :tongue: no te jugarás algo a que mañana te doy pal pelo...??? a pelo, claro.. 8-)

Si si, tu di lo que quieras pero el que ha apostado con un handicap 18 has sido tú.
...que verguenza :mad:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Caddie Master » Mar Abr 03, 2007 9:10 am

Lacasito escribió:Hola a todos, no se si ya os habran comentado algo, pero el sabado me rompí un dedo del pie jugando al futbol, asi que no podré jugar el TGG, espero que encontreis a alguien para sistituirme y aplastar a mi rival. Estar´toda la semana santa sin internet, asi que ya me ocntareis quien es mi sustituto. Si el pie mejora igual me voy con camara en mano para inmortalizar el momento.

Siempre Corsario!!!!!

Una pena Lacasito, mejorate pronto!

El sustituto de Lacasito va a ser Trull, que jugará contra Zocato para no mover ningún partido más. Como la diferencia de hdcp es bastante amplia se le darán los puntos correspondientes a Zocato, a no ser que acepte el reto de jugar a pelo.....
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor roky51 » Mar Abr 03, 2007 9:28 am

En match se suelen dar el 70% de los puntos, todos sabiamos que a Reve le van a caer un par de wolling´s pero a Zocator le van a caer un par de trulling´s que no son menos peligrosos :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
roky51

Notapor alanch » Mar Abr 03, 2007 9:51 am

Lacasito escribió:Hola a todos, no se si ya os habran comentado algo, pero el sabado me rompí un dedo del pie jugando al futbol, asi que no podré jugar el TGG, espero que encontreis a alguien para sistituirme y aplastar a mi rival. Estar´toda la semana santa sin internet, asi que ya me ocntareis quien es mi sustituto. Si el pie mejora igual me voy con camara en mano para inmortalizar el momento.

Siempre Corsario!!!!!

si es que ...... quiente mandara jugar al futbol..... teniendo un TGG a la vuelta de la esquina.......

Venga mejorate pronto... y siempre puedes hacer de camara... :laughing6: :laughing6: el reportaje seria chulo....
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor zocato » Mar Abr 03, 2007 10:15 am

Siempre Corsario!!!!!

Bueno, ya me he fundido al primer Morsario, sin despeinarme... es normal, "miedo escénico" lo llaman :laughing6:

Lacas, mejórate lo antes posible, que tenemos un duelo pendiente, aunque no puntúe para el TGG.... ya iremos buscando fecha y campo (peferentemente ancho :laughing4: )
Bucanero

Notapor zocato » Mar Abr 03, 2007 10:21 am

Caddie Master escribió:

Siempre Corsario!!!!!

Una pena Lacasito, mejorate pronto!

El sustituto de Lacasito va a ser Trull, que jugará contra Zocato para no mover ningún partido más. Como la diferencia de hdcp es bastante amplia se le darán los puntos correspondientes a Zocato, [b]a no ser que acepte el reto de jugar a pelo.....[/b]

Por supuesto, acepto el reto de jugar a pelo. Ya he ganado a un morsario antes de jugar :wink: , así que imaginad lo que puedo hacer con los palos en la mano :laughing7:

Algo mas en serio, comento:

1. Yo encantado de jugar a pelo; nada que perder y cero presión para mí. Pero a ver que opina Trull, porque igual es él el que no quiere jugar a pelo... igual quiere un partido mas disputado.
2. Sobre todo, soy hombre de equipo y acataré lo que diga mi capitán. Esto no son batallitas individuales, y haré lo que me diga el alto mando.
3. Tampoco quiero ganar con puntos, porque os váis a poner pesadísimos.... casi es mejor palmar contra Trull para no aguantaros, morsarias :laughing7:
Bucanero

Notapor raik » Mar Abr 03, 2007 10:29 am

Joe, pues ya lo siento Lacasito, vaya putada. Además las lesiones del pie son muy molestas, espero que te recuperes pronto y aunque no sea en el TGG, vayas cerrando bocas truchaneras por ahí.

Por otra parte: Bienvenido Trull!!! A darle caña.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Woosi » Mar Abr 03, 2007 10:30 am

Lacasito, que te recuperes pronto, contabamos con tu punto como seguro al jugar con el inver
pero tu sustituto creo que lo tiene igual de fácil
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo