fu-manchu escribió:Véase Causa Ajena.
O este otro hilo que también ayuda [url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=12&t=27019&highlight=causa+ajena[/url]
rosa escribió:Creo que se considera bola en OA. Yo le cojo la bola y me la llevo y cuando acabo voy al caddie master y le cuento lo sucedido, por supuesto le doy la bola, no me quedo con nada que no es mio
Txuliantxu escribió:rosa escribió:Creo que se considera bola en OA. Yo le cojo la bola y me la llevo y cuando acabo voy al caddie master y le cuento lo sucedido, por supuesto le doy la bola, no me quedo con nada que no es mio
Indudablemente es pa cagar...e en su madre, ¿pero nos damos cuenta que ya no hay quien ceda el paso aunque delante no este ni el tato? Hace tiempo que no consigo que nadie me de paso, mucho tiempo. Es como si fuero algo apestoso hacerlo y es que como no hay marshalls por los campos, pues eso; y sobre todo la falta de educación. Pero eso no va con este hilo.
Saludos
joaquinras escribió:Txuliantxu escribió:
Es que también hay gente con mucha prisa leche, el otro día en un torneo en Alicante Golf, todo el rougth lleno de poda, perdí 3 bolas que se fueron de la calle 2 metros, pero había tal cantidad de poda que era imposible encontrarlas. Si a dos de los 4 se nos vá a las ramas y estamos los 5 minutos buscándola de forma alternativa ¿eso es juego lento? respuesta, NO, y si dejas pasar, luego te toca esperar a tí, y siempre viene alguien por detrás que lo mismo quieren ir más rápido todavía, total, que te pegas 6 horas de partido, así que a esperar.
reve escribió:joaquinras escribió:Txuliantxu escribió:
Es que también hay gente con mucha prisa leche, el otro día en un torneo en Alicante Golf, todo el rougth lleno de poda, perdí 3 bolas que se fueron de la calle 2 metros, pero había tal cantidad de poda que era imposible encontrarlas. Si a dos de los 4 se nos vá a las ramas y estamos los 5 minutos buscándola de forma alternativa ¿eso es juego lento? respuesta, NO, y si dejas pasar, luego te toca esperar a tí, y siempre viene alguien por detrás que lo mismo quieren ir más rápido todavía, total, que te pegas 6 horas de partido, así que a esperar.
Hombre, el paso se da antes de empezar a buscar bola, no una vez consumidos los 5 minutos
joaquinras escribió:
joaquinras escribió:Pues eso, como suena, es un caso real, aunque tengo que decir que no me ha pasado a mí, pero la curiosidad me pica.....
En una partida detrás de la del que me narró los hechos, estaban algo estresados por el juego normal, pero a su juicio lento de los de alante, así que uno de ellos, ni corto ni perezoso sale con el drive, pasando la bola al lado y unos metros por delante de un jugador, que podía haberle dado perfectamente.....
Acto seguido el jugador al que casi le dan, coje la bola, se caga en sus muertos a voces y la tira a un lago que hay al lado....., yo hubiera ido directamente al tee, tengo que reconocerlo,...., y hubiera habido más que palabras...., sobre todo porque fué según cuenta una sobrada.
Y ahora, mi pregunta: ¿cual es el procedimiento correcto del mongolo que tiró la bola?, ¿sale otra vez con 3 como si su bola estuviera en OA?, ¿dropa por donde la ha tirado el otro personaje?, ¿repite el golpe sin penalidad? ¿la juega en el punto más cercano donde ha caído por primera vez?
Tengo un mar de dudas...decirme..
M____eagleito escribió:joaquín, es que si te cogen es que van más rápido que tu.
Si no es en una situación que hablan reve y player de buscar bola en un sitio concreto,,,, lo que hay que hacer es dar paso en el sitio correcto para que sea rápido y no moleste ni a los que adelantan ni a los que lo dan. Generalmente cuando se da paso, el partido que nos adelanta juega incómodo y más rápido de lo normal, por lo que si el paso se da en el momento adecuado es rapidisimo.
Desde luego si sales en un par 5 y antes de dar tu 2º golpe das paso,, te quedas ahí a la salida de los de atrás,, su caminata hasta ahí, su 2º golpe,,, su caminata hacia adelante,,, su 3º ,,, y luego ya tiras tu,, la cagas y te vas a las 6 horas...
Pero no se puede tener a gente detrás esperando porque si... Hay que darles paso.
joaquinras escribió:
Es que también hay gente con mucha prisa leche,...................... Si a dos de los 4 se nos vá a las ramas y estamos los 5 minutos buscándola de forma alternativa ¿eso es juego lento? respuesta, NO, y si dejas pasar, luego te toca esperar a tí, y siempre viene alguien por detrás que lo mismo quieren ir más rápido todavía, total, que te pegas 6 horas de partido, así que a esperar.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados