TakeDeadAim escribió:Opino que la infracción que cometió al no ser corregida, conlleva a raya en ese hoyo.
TakeDeadAim escribió:Opino que la infracción que cometió al no ser corregida, conlleva a raya en ese hoyo.
teeputter escribió:Si entrego una raya no debe ser descalificado, pero si entregó un resultado que afecta al resultado el hoyo, es decir un resultado más bajo que el realmente obtenido que le concede un punto o más, el jugador está descalificado de la competición por infracción de la 32-2a, en relación con la 6-6d.
DBD Staff escribió:Además de no conocer las reglas, yo me pregunto, como puede salir alguien de azules y el resto de jugadores de amarillas![]()
, de verdad que algunos se lo tendrían que hacer mirar.
teeputter escribió:La R-11-1 no dice que un jugador esté descalificado por jugar desde fuera del lugar de salida. La regla aplicable en Stroke es la 11-4b.
En Stableford si un competidor es descalificado por la 11-4b, está descalificado para el hoyo (raya), y no para la competición (R 32-2-b).
reve escribió:olé
TakeDeadAim escribió:Y esto me lleva a una cuestión paralela en este tema. ¿Es ético saber a priori que tu competidor está incumpliendo una regla y no notificárselo hasta que la ha cometido? ¿Prima más la competitividad que la caballerosidad del fair-play?
movillo escribió:reve escribió:olé
Buena aportación, sí señor![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados