Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Salidas II Medal Classic (ASTRAKO MEDAL)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Salidas II Medal Classic (ASTRAKO MEDAL)

Notapor MrRayas » Jue Mar 10, 2011 5:47 pm

reve escribió:
tu centraté en azuzar a tu compi que sino no llegas a Bilbao

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor joseluis » Jue Mar 10, 2011 5:53 pm

vampiro escribió:Tener en cuenta que tenemos 100 salidas en el CNG cerradas solo
A GG y en fin de semana

Para mí, es una gran negociacion el conseguir jugar en el CNG y encima conseguir tal numero de salidas, siendo el campo más concurrido de Madrid.

Gran gestion... :notworthy:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor erbolu » Jue Mar 10, 2011 5:53 pm

La envidia me corroeeeeeeeeeee disgust :-( :mad: :evil:

Para Astrako y demás colaboradores, ole, ole y ole :jerk:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Cienfuegos » Jue Mar 10, 2011 5:55 pm

One question Astrakez!!!!

Como bien dices, si nos liamos mucho para no retrasar al resto de gente se levanta bola y listos en caso de "liada parda", pero la duda que me surge es la siguiente... Esta claro que de cara al torneo esa tarjeta queda invalidada... pero ¿¿¿¿de cara a subidas y bajadas de handicap???? ¿¿si se levanta bola en un hoyo, ya toca decimita pa'rriba?? ¿o en ese caso se va al sistema stableford???

Gracias!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Borja Tostau » Jue Mar 10, 2011 6:03 pm

Grande astrakin!

Y gran partida que tenemos!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor walka » Jue Mar 10, 2011 6:03 pm

Bien, bien, con dzomba de nuevo en el CNG, esto será coser y cantar. :grin:

Gracias a Astrako y colaboradores por la organización.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor jorgedav » Jue Mar 10, 2011 6:05 pm

Cienfuegos escribió:One question Astrakez!!!!

Como bien dices, si nos liamos mucho para no retrasar al resto de gente se levanta bola y listos en caso de "liada parda", pero la duda que me surge es la siguiente... Esta claro que de cara al torneo esa tarjeta queda invalidada... pero ¿¿¿¿de cara a subidas y bajadas de handicap???? ¿¿si se levanta bola en un hoyo, ya toca decimita pa'rriba?? ¿o en ese caso se va al sistema stableford???

Gracias!!!

Te contesto yo que eso me lo sé muy bien ( sobre todo porque mi primer torneo fue el astrako del año pasado y no las tenía todas conmigo en terminar todos los hoyos).
De cara a subidas y bajadas de handicap el resultado del torneo en todo caso se traduce a stableford por lo que si has levantado bola en un hoyo no puntuas en ese hoyo pero sí en los demas.
Última edición por jorgedav el Jue Mar 10, 2011 6:06 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor astrako » Jue Mar 10, 2011 6:06 pm

Gracias!!!

Yo creo que no te sube la décima por decreto ya que todos los torneos medal la fed. los traduce a stableford, esa tarjeta no contaría para el torneo pero si para la modificación de handicap pero déjame que lo investigue bien y confirmo. :book:
Maestro

Notapor Stance » Jue Mar 10, 2011 6:06 pm

Vaya curro, si señor.

Pedazo de partida nos ha tocado cvigo, dos pedazo de cracks.... MOIEDU por conocimiento y MAXXER por referencias...... va a haber mucho nivel, fijo que aprendemos un par de golpes nuevos........ :hello2:

Salimos relativamente pronto..... :wink:

Hasta dentro de poquito 8-)
Filibustero

Notapor antoniodlg » Jue Mar 10, 2011 6:13 pm

Grandisimo curro, saliendo a las 12:30 nos da tiempo a desyunar y a la primera cañita antes de salir, luego cuando lleguemos abra mucho perjudicado en el hoyo 19.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor M____eagleito » Jue Mar 10, 2011 6:20 pm

Cienfuegos escribió:¿que no esta permitido el laser? pero esto que essssss

Retiro todo lo dicho... Astrako dimision!!! jejeje :P

tranquilo compi que yo te canto el dato de metros para que la pinches en el trapo jeje

Trust your caddie!! :lol:
Gran Capitan Corsario

Notapor astrako » Jue Mar 10, 2011 6:31 pm

Gracias!!!

Para mi quedas descalificado y subidita al canto, otra cosa es que te marques un 12 en un par 3 y la federación en ese hoyo te ponga una raya al convertirlo a stableford. No tiene mucho sentido que entregues una tarjeta a medal con una - pero como esto no es el rolex tampoco tiene sentido entregar una tarjeta con 20 disparos en un par 3 y formando un atasco :book:
Maestro

Notapor Cienfuegos » Jue Mar 10, 2011 6:38 pm

astrako escribió:Para mi quedas descalificado y subidita al canto, otra cosa es que te marques un 12 en un par 3 y la federación en ese hoyo te ponga una raya al convertirlo a stableford. No tiene mucho sentido que entregues una tarjeta a medal con una - pero como esto no es el rolex tampoco tiene sentido entregar una tarjeta con 20 disparos en un par 3 y formando un atasco :book:

Claro claro... a eso me refiero.

Si yo casco una raya en mi tarjeta.... ¿que hace la federacion con esa tarjeta? aplica stableford??? tarjeta nula y subidita de rigor?
Maestro

Notapor Cienfuegos » Jue Mar 10, 2011 6:39 pm

M____eagleito escribió:
Trust your caddie!! :lol:

I do!!!!
Maestro

Notapor Action » Jue Mar 10, 2011 6:50 pm

Cienfuegos escribió:Si yo casco una raya en mi tarjeta.... ¿que hace la federacion con esa tarjeta? aplica stableford??? tarjeta nula y subidita de rigor?

La Federación computa los resultados como stableford, es lo mismo hacer una raya en un par 3 que 10 golpes.

Para el Astrakos, si haces una raya estás descalificado, si haces 10 golpes te llamarán paquete y si haces 20 golpes te montarán un pollo por parar el campo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro