reve escribió:
tu centraté en azuzar a tu compi que sino no llegas a Bilbao

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
reve escribió:
tu centraté en azuzar a tu compi que sino no llegas a Bilbao
vampiro escribió:Tener en cuenta que tenemos 100 salidas en el CNG cerradas solo
A GG y en fin de semana
Cienfuegos escribió:One question Astrakez!!!!
Como bien dices, si nos liamos mucho para no retrasar al resto de gente se levanta bola y listos en caso de "liada parda", pero la duda que me surge es la siguiente... Esta claro que de cara al torneo esa tarjeta queda invalidada... pero ¿¿¿¿de cara a subidas y bajadas de handicap???? ¿¿si se levanta bola en un hoyo, ya toca decimita pa'rriba?? ¿o en ese caso se va al sistema stableford???
Gracias!!!
Como bien dices, si nos liamos mucho para no retrasar al resto de gente se levanta bola y listos en caso de "liada parda", pero la duda que me surge es la siguiente... Esta claro que de cara al torneo esa tarjeta queda invalidada... pero ¿¿¿¿de cara a subidas y bajadas de handicap???? ¿¿si se levanta bola en un hoyo, ya toca decimita pa'rriba?? ¿o en ese caso se va al sistema stableford???
Gracias!!!
Cienfuegos escribió:¿que no esta permitido el laser? pero esto que essssss
Retiro todo lo dicho... Astrako dimision!!! jejeje
Gracias!!!
astrako escribió:Para mi quedas descalificado y subidita al canto, otra cosa es que te marques un 12 en un par 3 y la federación en ese hoyo te ponga una raya al convertirlo a stableford. No tiene mucho sentido que entregues una tarjeta a medal con una - pero como esto no es el rolex tampoco tiene sentido entregar una tarjeta con 20 disparos en un par 3 y formando un atasco
Cienfuegos escribió:Si yo casco una raya en mi tarjeta.... ¿que hace la federacion con esa tarjeta? aplica stableford??? tarjeta nula y subidita de rigor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados