Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor wachi » Mié Mar 09, 2011 4:20 pm

GRUPO F 07/03/2011
Match Play Roquet Vs Wachi GANA ROQUET 4&3

Roquet gana 7 hoyos
Wachi gana 6 hoyos
Empatan 5 hoyos

Jugames "a pelo" y tenemos que salir por el Tee del 10.

HOYO10.PAR4 Salgo yo primero a centro de calle, Roquet a calle también. de segundo los dos en antegreen, yo por la izquierda y Roquet por la derecha con el raf mas alto. Aproch de Roquet que se pasa por detras, el mio a centro green. vuelve a aprochar Roquet y le queda un put complicado cuesta abajo de 2m. mi primer put se queda casi dado. Roquet enchufa el suyo y concede mi put. A/S

HOYO11.PAR5 Roquet a calle,yo corto y al raf de la derecha.de segundo voy al bunker.Roquet de 3 en el collarín y yo de 4. Aproch y put para cada uno y nos quedamos a 1.5m Roquet y yo un poco mas. concedo el hoyo. 1UP ROQUET

HOYO12.PAR 3 Roquet a la derecha en raf y altura de bandera, yo corto en mitad de la subida. Aprocho bien y un put para par.Roquet aprocha corto y no emboca. A/S

HOYO 13. PAR 4 Buena salida de ambos a calle. Roquet está mas lejos, tira y cruza el riachuelo, yo voy al agua. de cuatro en green y roquet de 3 y dos put.1 UP Roquet

HOYO 14. PAR 3 Roquet en green de primero y con opcion de berdie, yo al agua. me dropo y voy al bunker. Concedo el hoyo. 2UP ROQUET

HOYO 15. PAR 5 Los dos al raf uno por la izq. y otro por la der., de sugundo largos y a calle para los dos y de tres en collarín de green, casi calcados. Aproch pasado de Roquet y yo la dejo dada. Roquet enchufa un put comprometido de vuelta y empatamos con par los dos. 2 UP ROQUET

HOYO 16. PAR 4. Roquet al raf por la izq. y yo muy corto. Roquet de 3 en green y yo a la izquierda de green. dos puts le sirven para ganar. 3 UP ROQUET

HOYO 17. PAR 4. Los dos a raf. Roquet por la izq. y yo a la der. Roquet entra de tres y yo cerca de green. Roquet dos puts y gana. 4 UP ROQUET

HOYO 18. PAR 4 Repetimos salidas, uno por la izq. y el otro por la der. en el talud del bunker. La saco con un buen golpe y la bola se va a un matorral. La declaro injugable y de 4 a green. Roquet de 2 a bunker, se lía dentro de bunker y al final la saco y se pasa por detras de green. Concede el hoyo. 3 UP ROQUET

HOYO 1 PAR 4. Yo por la izquierda al raf. Roquet a bunker de calle. la saca y de tres en antegreeen y yo en bunker de green. Aproch de roquet y la bola de vuelve a los pies,2º aproch se pasa por detras entra de 6 yo de 5 pateo y la dejo dada. concede el hoyo. 2 UP ROQUET

HOYO 2. PAR 4. Roquet a calle y yo a la derecha al raf. Roquet entra de 4 y yo cerca de green de 4. Aproch y 2 put para mi y dos puts Roquet 3 UP ROQUET

HOYO 3.PAR 5 Los dos al raf. Roquet entra de 4 y yo de cinco. dos puts para cada uno. 3UP ROQUET

Hoyo 4. PAR 3 · Roquet a green cerca de bandera. Yo al raf alto.aproch y voy al bunker. Salgo largo al green. concedo el hoyo. 4 UP ROQUET

HOYO 5. PAR 4 Roquet a calle y yo al raf por la derecha. Entramos los dos de tres y dos puts. 4 UP ROQUET

HOYO 6. PAR 4. Los dos a calle. y estamos de tres en bunker. entramos de 4 y dos puts para empatar y acabar el match 4&3 para ROQUET

HOYO 7. lo gano yo con B frente a TB.
HOYO 9. Gano yo con par frente TB
HOYO 9. Gano yo con B frente DB

La partida, como ya se ha comentado, con buen ambiente y deportividad, disputándose a tope hasta el último hoyo.

Como siempre, un placer
Última edición por wachi el Mié Mar 09, 2011 4:22 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Mié Mar 09, 2011 5:51 pm

Bien relatado Wachi, alguna cosilla insignificante de alguna calle que pille y me dices que estaba en el rough, pero bien relatado. Si me ganas el 6 no se que hubiera pasado, porque la verdad es que en el 7 se me acabo la gasolina y no podia ni levantar el palo.

Suerte con Mariano y con Tonuel.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Zeuxis » Mié Mar 09, 2011 8:45 pm

Nakio escribió:
tubal escribió:
Nakio escribió:Micalet ya esta pidiendo hora para pasar por la vicaria.

Tigre y Tubal, a ver si os vais haciendo a la idea.

Total si a Micalet le tengo que dar 5 puntos, a El Tigre 4 ya a Tubal 6.

Fechas y campos, plis.

este domingo juego en Panoramica el triangular...pero el lunes 21/03 en El Bosque...puede ser un gran día.
espero subir un poco mi hcp :roll:

Por mi perfecto Tubal. El lunes 21 sobre las 14:00 te va bien???

Ayer en el duelo empezamos a las 14:20 y llegamos pelaos. Claro que fue en el duelo de la Rata vs Pollo y tuvimos que esperar a los lentorros de Ratpenat y Xavi_Tour en un 99% de los golpes, que si tira por alli, apunta a la derecha de aquel árbol, que si cae por este lado pero luego por el otro. En fin, interminable.

Dime cosas.

CHICOS.: ESTA PINCHADO DESDE EL LUNES AL JUEVES Y LO SE PORQUE TENGO EL 25 LA PARTIDA DE PAREJAS. Han dicho que el campo estara en condiciones para entonces...
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor wachi » Mié Mar 09, 2011 9:43 pm

roquet escribió:Bien relatado Wachi, alguna cosilla insignificante de alguna calle que pille y me dices que estaba en el rough, pero bien relatado. Si me ganas el 6 no se que hubiera pasado, porque la verdad es que en el 7 se me acabo la gasolina y no podia ni levantar el palo.

Suerte con Mariano y con Tonuel.

Fallastes pocas calles. Es posible que se me haya cruzado algún dato. No estoy acostumbrado a anotar tantas cosas en la tarjeta.

Mariano y Tonuel no serán presa facil para nada.
Ayudante de Maestro

Notapor tubal » Mié Mar 09, 2011 10:42 pm

Zeuxis escribió:
Nakio escribió:
tubal escribió:
Nakio escribió:Micalet ya esta pidiendo hora para pasar por la vicaria.

Tigre y Tubal, a ver si os vais haciendo a la idea.

Total si a Micalet le tengo que dar 5 puntos, a El Tigre 4 ya a Tubal 6.

Fechas y campos, plis.

este domingo juego en Panoramica el triangular...pero el lunes 21/03 en El Bosque...puede ser un gran día.
espero subir un poco mi hcp :roll:

Por mi perfecto Tubal. El lunes 21 sobre las 14:00 te va bien???

Ayer en el duelo empezamos a las 14:20 y llegamos pelaos. Claro que fue en el duelo de la Rata vs Pollo y tuvimos que esperar a los lentorros de Ratpenat y Xavi_Tour en un 99% de los golpes, que si tira por alli, apunta a la derecha de aquel árbol, que si cae por este lado pero luego por el otro. En fin, interminable.

Dime cosas.

CHICOS.: ESTA PINCHADO DESDE EL LUNES AL JUEVES Y LO SE PORQUE TENGO EL 25 LA PARTIDA DE PAREJAS. Han dicho que el campo estara en condiciones para entonces...

NAKIO...mira si te va bien,pues, el siguiente lunes 28/03 pero como muy tarde a las 13,00 horas.
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor Bastion » Mié Mar 09, 2011 10:55 pm

Micalet en particular y a todo el comité en general, muchas gracias por vuestra respuesta y por la ecuanimidad demostrada en vuestra aclaración

Gracias por aclarar nuestras dudas tan rápido que no es nada fácil
Maestro

Handicap: 6

Notapor Nakio » Jue Mar 10, 2011 12:09 am

Tubal, el 28 de marzo me va bien, y la hora, ni para ti ni para mi: 13:30.

Trato o truco?
Maestro

Handicap: 7

Notapor tubal » Jue Mar 10, 2011 12:23 am

Nakio escribió:Tubal, el 28 de marzo me va bien, y la hora, ni para ti ni para mi: 13:30.

Trato o truco?

OK...con que ventaja salgo?
Scratch

Notapor Nakio » Jue Mar 10, 2011 9:08 am

tubal escribió:
Nakio escribió:Tubal, el 28 de marzo me va bien, y la hora, ni para ti ni para mi: 13:30.

Trato o truco?

Ventaja? ninguna. Esto es un juego de caballeros!!
Maestro

Handicap: 7

Notapor roquet » Jue Mar 10, 2011 10:01 am

Clasificacion actualizada despues de los ultimos match jugados:

Imagen
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor tubal » Jue Mar 10, 2011 10:24 am

Nakio escribió:
tubal escribió:

Trato o truco?

Ventaja? ninguna. Esto es un juego de caballeros!!

a mí ,13 golpes me parecen un buen colchón y tal vez una ventaja insuperable :roll:
Scratch

Notapor Micalet » Jue Mar 10, 2011 10:39 am

Jorrlll, por lo que he leído a Manukaroon, Bicicletero no hizo muchas concesiones. Será hueso duro en su grupo.

Wachi, bien contado, el Boss pilló la delantera y jugó manteniendo esa distancia. Y es que, controla el match que no veas, ya lleva muchos a la chepa. Un placer vivirlo en directo.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor fabclaus » Jue Mar 10, 2011 12:46 pm

Buen match el de Wachi y Roquet, aunque el Boss es muy duro a match y cuando te agarra no te suelta.
En el match de manukaroon y bicicletero, en el que estuve presente comentar un par de cositas: Bicicletero tiene mucho peligro, pero mucho, sin jugar nada espectacular no le dio opciones a manu. Y de Manu solo decir que no tuvo el dia, o mejor tuvo el dia tonto porque creo que no llego a meterse nunca en swing y las pocas oportunidades que le dio bicicletero no las pudo aprovechar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Barri » Jue Mar 10, 2011 7:37 pm

[cell class=spoiler]COMUNICADO DEL COMITE:

Irons ha causado baja voluntaria en el foro. Participaba en la liga match-play, encuadrado en el grupo E, junto a Zeuxis, Carioco y Fabclaus, de la cual se ha retirado.

En virtud de la regla 1.4 de las Reglas de Golf 2008-2011 y con la voluntad de que prevalezca el principio de equidad en la resolución del caso, se ha decidido lo siguiente:

1º Mantener los resultados de los dos partidos ya disputados por Irons, frente a Zeuxis y frente a Carioco, tal como han sido publicados.

2º Dar ganador a Fabclaus en su partido contra Irons (sin disputar), con el resultado de 2 up.

3º El grupo E pasa a estar formado únicamente por 3 jugadores, y se disputarán los partidos que queden pendientes entre ellos.
[/cell]
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonuel » Jue Mar 10, 2011 8:09 pm

Mariano... mejor lo dejamos para el lunes... mañana viento y agua... y el sábado tracatrá... :book:

además... :roll:

seguramente me tengas que dar menos golpes... :twisted:

Saludos 8-)
Maestro

Handicap: 20,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas