Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:tubal escribió:Nakio escribió:Micalet ya esta pidiendo hora para pasar por la vicaria.
Tigre y Tubal, a ver si os vais haciendo a la idea.
Total si a Micalet le tengo que dar 5 puntos, a El Tigre 4 ya a Tubal 6.
Fechas y campos, plis.
este domingo juego en Panoramica el triangular...pero el lunes 21/03 en El Bosque...puede ser un gran día.
espero subir un poco mi hcp
Por mi perfecto Tubal. El lunes 21 sobre las 14:00 te va bien???
Ayer en el duelo empezamos a las 14:20 y llegamos pelaos. Claro que fue en el duelo de la Rata vs Pollo y tuvimos que esperar a los lentorros de Ratpenat y Xavi_Tour en un 99% de los golpes, que si tira por alli, apunta a la derecha de aquel árbol, que si cae por este lado pero luego por el otro. En fin, interminable.
Dime cosas.
roquet escribió:Bien relatado Wachi, alguna cosilla insignificante de alguna calle que pille y me dices que estaba en el rough, pero bien relatado. Si me ganas el 6 no se que hubiera pasado, porque la verdad es que en el 7 se me acabo la gasolina y no podia ni levantar el palo.
Suerte con Mariano y con Tonuel.
Zeuxis escribió:Nakio escribió:tubal escribió:Nakio escribió:Micalet ya esta pidiendo hora para pasar por la vicaria.
Tigre y Tubal, a ver si os vais haciendo a la idea.
Total si a Micalet le tengo que dar 5 puntos, a El Tigre 4 ya a Tubal 6.
Fechas y campos, plis.
este domingo juego en Panoramica el triangular...pero el lunes 21/03 en El Bosque...puede ser un gran día.
espero subir un poco mi hcp
Por mi perfecto Tubal. El lunes 21 sobre las 14:00 te va bien???
Ayer en el duelo empezamos a las 14:20 y llegamos pelaos. Claro que fue en el duelo de la Rata vs Pollo y tuvimos que esperar a los lentorros de Ratpenat y Xavi_Tour en un 99% de los golpes, que si tira por alli, apunta a la derecha de aquel árbol, que si cae por este lado pero luego por el otro. En fin, interminable.
Dime cosas.
CHICOS.: ESTA PINCHADO DESDE EL LUNES AL JUEVES Y LO SE PORQUE TENGO EL 25 LA PARTIDA DE PAREJAS. Han dicho que el campo estara en condiciones para entonces...
Nakio escribió:Tubal, el 28 de marzo me va bien, y la hora, ni para ti ni para mi: 13:30.
Trato o truco?
tubal escribió:Nakio escribió:Tubal, el 28 de marzo me va bien, y la hora, ni para ti ni para mi: 13:30.
Trato o truco?
OK...con que ventaja salgo?
Nakio escribió:tubal escribió:Nakio escribió:Tubal, el 28 de marzo me va bien, y la hora, ni para ti ni para mi: 13:30.
Trato o truco?
OK...con que ventaja salgo?
Ventaja? ninguna. Esto es un juego de caballeros!!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados