CAROLO escribió:Bueno, agradecer a los foreros Asturianos Hoyoen1, Hoyoen2 y El Garfio el haberme acompañado el sabado en La Llorea, gran día para jugar al golf con una compañia inmejorable.
Que envidia, un campo municipal de esa categoria, y a esos precios que comentamos y disfrutamos.
Ahora os espero en La Coruña para devolveros la hospitalidad recibida.
Por ciertp Mckin, un acierto La Marmita, aunque creo que todos los que me recomendasteis estarian perfectos
Un saludo
Marcos
El agradecimiento es mutuo por parte nuestra tambien, ademas de disfrutar de un dia espectacular, de una buena partida (mejorable en lo golfistico..bien es verdad..pero tampoco estuvo tan desmadrada..¿no?)....disfrutamos aun mas de la estupenda compañia de nuestro visitante de tierras galaicas, del que esperamos se lleve un gratisimo recuerdo de su primer "campo asturiano", en el que por cierto dio una buena medida de sus artes golfisticas (se marco una serie de pares de escandalo)
Quedamos ya pendientes y con ganas de otra ocasion.....si podemos devolver visita por tierras coruñesas, cosa que creo que sera factible ya que es un destino al que le tengo un aprecio singular
De momento espero que podamos vernos en el encuentro Astur-Galaico en Guiteriz.....y quedamos tambein pendiente de futuras vueltas por asturias y disfrutar algun nuevo campo
Un saludo
Fran