Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por ASTURIAS 5 Y 6 DE MARZO

Moderador: jandicap

Re: Por ASTURIAS 5 Y 6 DE MARZO

Notapor CAROLO » Jue Mar 03, 2011 8:10 pm

Hoyoen1 escribió:Ya somos 4 en la salida de La Llorea este Sabado... buen numero para montar una partida maja y el que pierda le duela un poco el bolsillo pagando las cervezas del hoyo 19 :lol:

:cry: jamas he ganado una cerveza al golf..........y no creo que vaya a hacer unos cientos de kilometros para conseguirlo (de todas maneras encantado de pagar esas cañas).

Os llamo mañana para que podais reconocerme (igualico que el Brad Pitt pero con acento gallego) y quedar para el sabado a la mañana.

saludos
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor CAROLO » Jue Mar 03, 2011 9:41 pm

Bueno, y ahora que tenemos partida, a ver si me recomendais un restaurante para cenar mañana, tengo buenas referencias de Casa Zabala, Casa Victor y La Ciudadela, pero vosotros me indicareis, mi plan es dejar el coche en La LLorea y bajar en taxi hasta la plaza Mayor a tomar unas sidrinas, por lo que si el sitio me queda por alli cerca casi que mejor.

Un sitio para quedar bien con la SS, mas que nada porque si se alarga la partida del sabado tener el toro por los cuernos.

Un saludo.
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Vie Mar 04, 2011 1:24 am

CAROLO escribió:Bueno, y ahora que tenemos partida, a ver si me recomendais un restaurante para cenar mañana, tengo buenas referencias de Casa Zabala, Casa Victor y La Ciudadela, pero vosotros me indicareis, mi plan es dejar el coche en La LLorea y bajar en taxi hasta la plaza Mayor a tomar unas sidrinas, por lo que si el sitio me queda por alli cerca casi que mejor.

Un sitio para quedar bien con la SS, mas que nada porque si se alarga la partida del sabado tener el toro por los cuernos.

Un saludo.

Cualquiera de los tres que mencionas es una buena eleccion, al menos las veces que he estado alli siempre ha sido muy bueno el resultado ..... el que mas cerca te queda de la plaza mayor es Casa Zabala....quedaras de lujo en cualquiera de los tres :)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Hoyoen1 » Vie Mar 04, 2011 1:26 am

CAROLO escribió:
Hoyoen1 escribió:Ya somos 4 en la salida de La Llorea este Sabado... buen numero para montar una partida maja y el que pierda le duela un poco el bolsillo pagando las cervezas del hoyo 19 :lol:

:cry: jamas he ganado una cerveza al golf..........y no creo que vaya a hacer unos cientos de kilometros para conseguirlo (de todas maneras encantado de pagar esas cañas).

Os llamo mañana para que podais reconocerme (igualico que el Brad Pitt pero con acento gallego) y quedar para el sabado a la mañana.

saludos

con esas referencias ya veras que lio montamos....a mi que me dicen que soy clvadito al George Clooney pero con acento de la Cuenca minera :P
cuenta cancelada

Notapor McKIN » Vie Mar 04, 2011 9:27 am

CAROLO escribió:Casa Zabala, Casa Victor y La Ciudadela,

Todos esos y por allí cerca:

Ataulfo
La Marmita de Mario
El Riscal
El Candil
El Zaguán

Otra cosa igual no, pero comida y babida no te van a faltar.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Hoyoen1 » Vie Mar 04, 2011 10:38 am

McKIN escribió:
CAROLO escribió:Casa Zabala, Casa Victor y La Ciudadela,

Todos esos y por allí cerca:

Ataulfo
La Marmita de Mario
El Riscal
El Candil
El Zaguán

Otra cosa igual no, pero comida y babida no te van a faltar.

en eso estoy contigo....por falta de lugares donde comer bien, abundante y consistente no va a ser la cosa....de todos los que le has añadido a mi especialmente me gusta mucho Ataulfo, muy buena relaccion calidad/precio....los demas tampoco le van a la zaga, pero tengo muy buen recuerdo del par de veces que he estado en Ataulfo :)
cuenta cancelada

Notapor CAROLO » Vie Mar 04, 2011 10:47 am

Gracias, a ver si llamo para reservar en uno de estos al medio día, ya os contare..... :P
Scratch

Notapor elGarfio » Vie Mar 04, 2011 10:04 pm

http://www.asturiasenimagenes.com/guia_rest.html

De la zona de Gijón, aunque hay que coger el coche, Los Nogales o La Solana.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor CAROLO » Dom Mar 06, 2011 6:31 pm

Bueno, agradecer a los foreros Asturianos Hoyoen1, Hoyoen2 y El Garfio el haberme acompañado el sabado en La Llorea, gran día para jugar al golf con una compañia inmejorable.

Que envidia, un campo municipal de esa categoria, y a esos precios que comentamos y disfrutamos.

Ahora os espero en La Coruña para devolveros la hospitalidad recibida.

Por ciertp Mckin, un acierto La Marmita, aunque creo que todos los que me recomendasteis estarian perfectos

Un saludo

Marcos
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Mar Mar 08, 2011 11:00 am

CAROLO escribió:Bueno, agradecer a los foreros Asturianos Hoyoen1, Hoyoen2 y El Garfio el haberme acompañado el sabado en La Llorea, gran día para jugar al golf con una compañia inmejorable.

Que envidia, un campo municipal de esa categoria, y a esos precios que comentamos y disfrutamos.

Ahora os espero en La Coruña para devolveros la hospitalidad recibida.

Por ciertp Mckin, un acierto La Marmita, aunque creo que todos los que me recomendasteis estarian perfectos

Un saludo

Marcos

El agradecimiento es mutuo por parte nuestra tambien, ademas de disfrutar de un dia espectacular, de una buena partida (mejorable en lo golfistico..bien es verdad..pero tampoco estuvo tan desmadrada..¿no?)....disfrutamos aun mas de la estupenda compañia de nuestro visitante de tierras galaicas, del que esperamos se lleve un gratisimo recuerdo de su primer "campo asturiano", en el que por cierto dio una buena medida de sus artes golfisticas (se marco una serie de pares de escandalo)

Quedamos ya pendientes y con ganas de otra ocasion.....si podemos devolver visita por tierras coruñesas, cosa que creo que sera factible ya que es un destino al que le tengo un aprecio singular :)

De momento espero que podamos vernos en el encuentro Astur-Galaico en Guiteriz.....y quedamos tambein pendiente de futuras vueltas por asturias y disfrutar algun nuevo campo :wink:

Un saludo

Fran
cuenta cancelada

Notapor McKIN » Jue Mar 10, 2011 7:04 pm

CAROLO escribió:

Me alegro de que te haya gustado :grin: :grin:
Monitor

Handicap: 30,0

Anterior

Volver a Quedadas norteñas