Yo en principio haría como más o menos hemos hecho en el juego de rol de referee. O sea, ponemos sólo pregunta y letra, y despues ya habrá tiempo de exponer el razonamiento de cada una,y probablemente no hagan falta más que poner aquellas en las que discrepamos. Como lsub habrá de ponerlo completo, lo normal es que los demás tan sólo tuviesemos que poner la explicación de aquellas que no creemos que lsub haya acertado (si es que hay alguna

Además, a efectos de claridad, yo pondría en este mismo hilo que estamos escribiendo las letras de las respuestas (salvo lsub, como ya he dicho que pondrá letra y explicación). Y a partir de ahí, quien quiera discrepar/comentar alguna pregunta, abre un hilo distinto para cada una de las preguntas ( 18 ) en las que haya discrepado. La persona que lo abra, si sabe y puede, copiaría en ese hilo la respuesta de lsub sobre esa pregunta en particular, y así lo tenemos siempre presente en nuestras reflexiones (qué místico).
¿Cuando empezamos a poner "explicaciones" (con la excepción de lsub, ya digo)? ¿Que os parece el lunes a partir de las 22:00 horas? Así, entre las 00:00 y las 22:00 todos tenemos tiempo de poner nuestras letras, y sólo estarán visibles las respuestas de lsub. Y el que llegue tarde, pues no pasa nada... a partir de las 22:00 horas puede poner en este hilo sus letras, y en los hilos que se vayan creando (o que él/ella cree) (lo de ella es para que los bucaneros no se sientan excluidos

¿Que os parece?
Por cierto, que yo si aún estoy conectado, pondría mis letras a las 00:00 del día 2.