Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Test Anual De La USGA

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor wolly » Mar Mar 27, 2007 9:32 pm

Yo creo que, para empezar, podemos fijar una hora para ponerlas. Propongo... a partir de las 00:00 horas del lunes 2 de abril (esto es el domingo por la noche) se puede empezar a poner las respuestas.

Yo en principio haría como más o menos hemos hecho en el juego de rol de referee. O sea, ponemos sólo pregunta y letra, y despues ya habrá tiempo de exponer el razonamiento de cada una,y probablemente no hagan falta más que poner aquellas en las que discrepamos. Como lsub habrá de ponerlo completo, lo normal es que los demás tan sólo tuviesemos que poner la explicación de aquellas que no creemos que lsub haya acertado (si es que hay alguna ;) ) o bien, si acaso, completar una explicación de lsub.

Además, a efectos de claridad, yo pondría en este mismo hilo que estamos escribiendo las letras de las respuestas (salvo lsub, como ya he dicho que pondrá letra y explicación). Y a partir de ahí, quien quiera discrepar/comentar alguna pregunta, abre un hilo distinto para cada una de las preguntas ( 18 ) en las que haya discrepado. La persona que lo abra, si sabe y puede, copiaría en ese hilo la respuesta de lsub sobre esa pregunta en particular, y así lo tenemos siempre presente en nuestras reflexiones (qué místico).

¿Cuando empezamos a poner "explicaciones" (con la excepción de lsub, ya digo)? ¿Que os parece el lunes a partir de las 22:00 horas? Así, entre las 00:00 y las 22:00 todos tenemos tiempo de poner nuestras letras, y sólo estarán visibles las respuestas de lsub. Y el que llegue tarde, pues no pasa nada... a partir de las 22:00 horas puede poner en este hilo sus letras, y en los hilos que se vayan creando (o que él/ella cree) (lo de ella es para que los bucaneros no se sientan excluidos ;) ) con sus discrepancias/comntarios adicionales a las respuestas dadas por lsub.

¿Que os parece?

Por cierto, que yo si aún estoy conectado, pondría mis letras a las 00:00 del día 2.
wolly

Re: Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor pakotoro » Mar Mar 27, 2007 9:54 pm

wolly escribió:Creo que este es el resumen de participantes y estado:

Dabale - terminado
Lsub - terminado
Micalet – Empezando la 11
Murta - le falta la 18
Pakotoro – tiene hechas tres o cuatro
Player - terminado
Wolly - terminado
Rabazo – Va por la 12
Referee - terminado
Rompedor – terminado. falta repasar.

Como diría Manel: ¿Cómo vamos? quedan cinco días

Wolly, no voy a estar con tres o cuatro f[i]or ever[/i]. :roll:

Ya tengo hechas cinco o seis. :shock: :shock:
[size=8]
Bueno en realidad tengo respondidas todas, pero revisadas cinco o seis.[/size]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Champi » Mar Mar 27, 2007 11:04 pm

REFEREE escribió:... Rompedor, por lo que veo tú también jugarás ¿Es que le das al Pitch&Putt?
Estaré encantado de saludarte

No le doy al Pitch & Putt. Simplemente que soy jugador de Miniprao ... :roll:

Estaré igualmente encantado de conocerte ... :wink:
Champi

Notapor Trull » Mié Mar 28, 2007 12:38 am

Yo las he hecho ya también. No las voy a repasar, porque seguro que cambio alguna y la cago. :wink:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor Micalet » Mié Mar 28, 2007 7:07 am

Buffff, ya he terminado. Listo para la calificación......
Maestro

Handicap: s/h

Notapor rabazo » Mié Mar 28, 2007 8:41 am

Finalizadooooooooo Ole ... oleeee :lol:
rabazo

Notapor wolly » Mié Mar 28, 2007 9:00 am

Actualizo estado:

Dabale - terminado
Lsub - terminado
Micalet – Terminado
Murta - le falta la 18
Pakotoro – tiene hechas todas, pero revisadas cinco o seis.
Player - terminado
Rabazo – terminado
Referee - terminado
Rompedor – terminado. falta repasar.
Trull - Terminado
Wolly - terminado

Estamos por tanto sólo pendientes de Murta (que me da a mí que ya debe haber terminado la 18), Rompedor y su repaso y Pakotoro y su revisión.

Acordaros que si todos terminasemos antes, podríamos adelantar la fecha de entrega.... incluso a antes del día 29 en que lsub deserta temporalmente del foro ;)
wolly

Notapor lsub » Mié Mar 28, 2007 6:28 pm

wolly escribió:Yo creo que, para empezar, podemos fijar una hora para ponerlas. Propongo... a partir de las 00:00 horas del lunes 2 de abril (esto es el domingo por la noche) se puede empezar a poner las respuestas.

Yo en principio haría como más o menos hemos hecho en el juego de rol de referee. O sea, ponemos sólo pregunta y letra, y despues ya habrá tiempo de exponer el razonamiento de cada una,y probablemente no hagan falta más que poner aquellas en las que discrepamos. Como lsub habrá de ponerlo completo, lo normal es que los demás tan sólo tuviesemos que poner la explicación de aquellas que no creemos que lsub haya acertado (si es que hay alguna ;) ) o bien, si acaso, completar una explicación de lsub.

Además, a efectos de claridad, yo pondría en este mismo hilo que estamos escribiendo las letras de las respuestas (salvo lsub, como ya he dicho que pondrá letra y explicación). Y a partir de ahí, quien quiera discrepar/comentar alguna pregunta, abre un hilo distinto para cada una de las preguntas ( 18 ) en las que haya discrepado. La persona que lo abra, si sabe y puede, copiaría en ese hilo la respuesta de lsub sobre esa pregunta en particular, y así lo tenemos siempre presente en nuestras reflexiones (qué místico).

¿Cuando empezamos a poner "explicaciones" (con la excepción de lsub, ya digo)? ¿Que os parece el lunes a partir de las 22:00 horas? Así, entre las 00:00 y las 22:00 todos tenemos tiempo de poner nuestras letras, y sólo estarán visibles las respuestas de lsub. Y el que llegue tarde, pues no pasa nada... a partir de las 22:00 horas puede poner en este hilo sus letras, y en los hilos que se vayan creando (o que él/ella cree) (lo de ella es para que los bucaneros no se sientan excluidos ;) ) con sus discrepancias/comntarios adicionales a las respuestas dadas por lsub.

¿Que os parece?

Por cierto, que yo si aún estoy conectado, pondría mis letras a las 00:00 del día 2.

Estaba pensando en hacer un C&P de esto y enviarlo con mis respuesta a modo de instrucciones. Pero me temo que m enviarían a Parla. :tongue:

Propongo.

1. Empezar a postear respuestas, solo el numero y la letra de las respuestas, el Domingo 1 de Abríl a la 20:000, Aprox.
2. Pido que pongan mi respuesta aprox el Lunes día 2 a eso de las 19:00
3. Apartir de aquí, podeís empezar a decir que estan todas mal, da igual solo contara lo que la USGA diga. :laughing6: :laughing6:

Es que así, como jugare con Pakotoro, me puede comentar mas o menos lo que habeís opinado los demas.
lsub

Notapor Champi » Jue Mar 29, 2007 1:30 pm

Respuestas repasadas. He cambiado 5 respuestas :shock:
Champi

Notapor lsub » Jue Mar 29, 2007 1:35 pm

Rompedor escribió:Respuestas repasadas. He cambiado 5 respuestas :shock:

Tu apuntate las que pusistes inicialmente, que al final diras, joeeer, si lo había puesto bien a la primera. :jerk:
lsub

Notapor Champi » Jue Mar 29, 2007 1:40 pm

:laughing3: :laughing3:

Jaja. Lo que pasa es que ésta vez las he pensado más, y con las Reglas y Decisiones delante. En fin, ya veremos. Estoy expectante.
Champi

Notapor pakotoro » Jue Mar 29, 2007 3:24 pm

Solo 5 ? :shock:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Micalet » Jue Mar 29, 2007 3:44 pm

Por eso no quiero repasarlas yo, no vaya a ser que cambie las 18 :lol:

Me da a mi que entre todos tenemos las 18 bien :laughing5:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor rabazo » Jue Mar 29, 2007 6:07 pm

Micalet escribió:

Por eso no quiero repasarlas yo, no vaya a ser que cambie las 18 :lol:

Me da a mi que entre todos tenemos las 18 bien :laughing5:

Lo mismo digo
rabazo

Notapor wolly » Vie Mar 30, 2007 11:28 am

Si a todos os parece bien, modificamos los horarios de respuesta conforme al calendario de lsub:

1. Empezar a postear respuestas, solo el número y la letra de las respuestas, a partir del Domingo 1 de Abríl a la 20:00
Entre ellas se incluiría la respuesta "SOLO NUMERO Y LETRA" de lsub (que ya ha organizado su logística y puede hacerlo así)
2. Sobre las 19:00 del Lunes 2, un forero pondrá las respuestas extensas de lsub
3. A partir de aquí, podemos empezar a decir que están todas mal, da igual solo contara lo que la USGA diga.

Para comentar cada pregunta en particular, lo dicho, lo mejor sería abrir un hilo distinto con cada pregunta sobre la que queramos comentar, copiando, en primer lugar la pregunta con las distintas opciones, y después, como punto de partida la respuesta dada a esa pregunta por lsub.

Si os parece bien, he preparado un hilo "TEST de la USGA: respuestas cortas, donde postear las respuestas. Recopilo la versión final de las preguntas y añado un cuadro donde iré incorporando las letras de las respuestas dadas por cada uno.

(Sujeto a modificación con lo que decidáis)
Última edición por wolly el Vie Mar 30, 2007 11:36 am, editado 1 vez en total
wolly

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – en profundidad