lsub escribió:Chipper, cuando puede existir algo que puede haberse entendido mal, lo suyo es mirar en las decisiones para ver si alguna decisión resuelve esa duda de interpretación del texto.chipper escribió:Por ello entiendo que lo trasporta para su jugador y que en ese momento el rastrillo podría considerarse como equipo.
En este caso, para saber donde buscar solo hay que leer todo el hilo.sergar escribió:Rectifico, acabo de bajar las decisiones del 2010/2011, tenia la del 2008/2009.
No hay penalidad, el rastrillo es causa ajena en todo momento.![]()
![]()
![]()
Adicionalmente el caddie ni lleva ni trasporta el rastrillo. En la pregunta pone sostiene.
No quise poner el numero de la decisión para seguir con el debate.
Personalmente creo que la decisión no es correcta, pero como dije antes reglas son reglas.
EseCa escribió:Esta me la sé,
A
Hasta la edición de 2008-2009 la Regla 19-2 se penalizaba con 2 golpes , era excesivo, y esto se cambio a partir de esta fecha.
No se porque dices 2 golpes de multa, del libro de decisiones 2008/2009:
19-2. Por el Jugador, su Compañero, su Caddie o su Equipaje
Si la bola de un jugador es accidentalmente desviada o detenida por él mismo, su compañero o cualquiera de sus caddies o equipo, el jugador incurre en un golpe de penalidad. La bola debe jugarse como reposa, excepto cuando acaba reposando en o sobre la ropa o el equipo del jugador, su compañero, o su caddie en cuyo caso el jugador debe en el recorrido o en un obstáculo, dropar la bola, o en el green colocar la bola, tan cerca como sea posible del punto directamente debajo del lugar donde la
bola quedó en reposo en o sobre el objeto pero no más cerca del agujero.