Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Edición Del Duelo Rata Vs Pollo

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Edición Del Duelo Rata Vs Pollo

Notapor javi_capo » Lun Feb 28, 2011 5:51 pm

Barri escribió:Nakio está desaparecido, se ha fugao con el botín. Pero ya lo pillaremos, ya....

Se te ha fugao el padrino!!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Nakio » Lun Feb 28, 2011 6:13 pm

He conseguido meter los marcadores (pins de la Ryder 2018, como dice Javi_Capo) en la máquina de bolas del campo Negril Hills Golf Club de Jamaica. Jamaicas me lo recomendó.

Estaré de vuelta para el reto, no os preocupeis.
Maestro

Handicap: 7

Notapor cricketman » Lun Feb 28, 2011 7:16 pm

Nakio escribió:He conseguido meter los marcadores (pins de la Ryder 2018, como dice Javi_Capo) en la máquina de bolas del campo Negril Hills Golf Club de Jamaica. Jamaicas me lo recomendó.

Estaré de vuelta para el reto, no os preocupeis.

nakio estás desorientado, cambia tu ubicación, porque me imagino que estarás esperando a un buca... :roll: :roll: :roll:

P.D. Barri estoy contigo, quedan mejor las fotos frontales de la vitrina de las bolas.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Nakio » Lun Feb 28, 2011 8:11 pm

Os aseguro que javi_capo lucía melena al viento cuando me entregó las bolas
Maestro

Notapor javi_capo » Lun Feb 28, 2011 8:13 pm

Nakio escribió:Os aseguro que javi_capo lucía melena al viento cuando me entregó las bolas

Eran trenzas. :lol: :lol: :lol:
Cosaco

Notapor cricketman » Lun Feb 28, 2011 8:16 pm

javi_capo escribió:
Nakio escribió:Os aseguro que javi_capo lucía melena al viento cuando me entregó las bolas

pues ten cuidado, porque con el aire que hace hoy, se te pueden volar las trenzas :oops: :oops:
Cosaco

Notapor javi_capo » Lun Feb 28, 2011 8:20 pm

cricketman escribió:
javi_capo escribió:

pues ten cuidado, porque con el aire que hace hoy, se te pueden volar las trenzas :oops: :oops:

Tranquilo, que ya no las tengo... Eso era en el momento de darle las bolas a Nakio. Ahora luzco bombilla de 75 watios. :) :) :)
Cosaco

Notapor cricketman » Lun Feb 28, 2011 8:24 pm

javi_capo escribió:Tranquilo, que ya no las tengo... Eso era en el momento de darle las bolas a Nakio. Ahora luzco bombilla de 75 watios. :) :) :)

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Cosaco

Notapor Barri » Mar Mar 01, 2011 12:53 pm

6 días. Quedan 6 días para el acontecimiento golfístico por excrecencia, no en vano tanto la rata como el pollo gustan de vivir en ambientes dudosamente salubres.

Quizás tú, Luis, no pululabas el pasado año por éste glorioso foro. Quizás tú, Luisa, estabas ocupada con otras cosas y no sabes qué ocurrió aquella nefasta jornada de marzo de 2010, a la sazón 'día de la mujer trabajadora'. Os referiría, queridos Luisa y Luis, a que leyeráis las crónicas que escribimos en tal ocasión y que nos llevaron varias horas pero, desafortunadamente, se han desvanecido. Mi desazón es tan grande que se me quitan las ganas de escribir más aventuras, heroicidades y simplicidades propias de mi leve ser. Je sui desoleé del todo.

En cualquier caso, os diré que aquella jornada únicamente nos acompañaron Caren y Micalet, como padrinos del Pollo y la Rata respectivamente. La partida, como no podía ser de otro modo, fue de alto voltaje: se me fundieron los plomos en el primer hoyo. Tras hacer 11 golpes en dicho hoyo (recuérdese que se juega MEDAL), quedé medio muerto... por no hablar de las tácticas psicológicas empleadas por la rata hasta el mismísimo momento de pinchar mi primera bola. Recién obtenido el jandicar, era algo así como Tonuel, un torito bravo y escerebrao.

Los hoyos 2 y 3, los saldé con sendos triples bogeys. ¿Se podía empezar peor?, os preguntaréis.... por supuesto: en el hoyo 4, un par tres, acabé con 10 golpes. A partir de ahí, un auténtico despropósito que me llevó a cascarme la nada despreciable cifra de 76 golpes en los primeros 9 hoyos.

Ciertamente, jugué mucho mejor en los segundos 9, y mi resultado más alto en un hoyo fueron 13 golpes en un par 4, consiguiendo un total de 73 golpes para finalizar con 149 el recorrido completo. Majestuoso.

Aunque es posible hacerlo peor éste año, diría que es poco probable. Así pues enkaro éste match mucho más preparado y consciente de que el premio (dejar a Ratpenat más limpio de pelo que Javi-capo) es jugosísimo. Son trenes que pasan una vez en la vida y a los que hay que subirse aunque sea en marcha.

¿Qué hizo Ratpenat en su partida?, querréis saber, Luises todos: pues se forró del copón también, evidentemente no tanto como servidora, pero del copón. No obran los datos en mi poder, pero su resultado fue de escándalo. Lo cierto es que es un pakete y se engaña a si mismo: llama 'draw' a los ganchazos que pega y 'fade' a su majestuoso 'slice'. Y cuando emboca grita 'GOL'. Un auténtico desastre.

Me cuentan que para entrenarse corre por la playa con cascos motivándose con la música de Rocky y su zarzuela preferida: 'Doña Francisquita', además de alegres tonadas interpretadas por Isabel Pantoja y su ídolo de ayer, hoy y siempre: Engelbert Humperdink. Se le ha visto también subiendo al Miguelete a pie, después de buscar infructuosamente el ascensor.

Me dicen, igualmente, que está leyendo el libro (panfleto infumable en mi opinión) 'El secreto', y diversos manuales de autoayuda y superación personal. Asimismo, quiere integrarse en una logia masónica para sabe Dios que oscuros e inconfesables propósitos.

6 días. 6 días para cambiarte el nick y pasar a ser..... ¡RAPA-NUI!
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor javi_capo » Mar Mar 01, 2011 1:09 pm

Yo también creo que lo harás un poco mejor que el año pasado, Barri. Eran otros tiempos, estabas empezando y además no tenías zulo de tesnificación ni ná de ná. Fuiste al duelo como el pollo que va al KFC. :lol:
Pero ten en cuenta que el murciélago también habrá mejorado... Yo sigo apostando por el mamífero alado. :oops:
Cosaco

Notapor Nakio » Mar Mar 01, 2011 4:29 pm

No me acordaba ya de esos 149 pedaso-golpes!!!

Me viene a la memoria tu primera vez, tu primer match, tu primer esgarre ... fue conmigo. Bueno, también fué la primera vez para mi, y la inexperiencia hizo que no te pegara un buen repaso. Creo que te conseguí ganar en el 17 o así, no? Fué en El Bosque, también, y tuviste algunos hoyos maravillos como el 8 (par 3) en el que, creo, hiceste tres o cuatro aguas, pecador!!!

Y porque no comentar esos aproach a rojas en los pares 5 de Foressos con el híbrido? o cuando decidías que tenías que sacar a relucir tu juego de salón?

Que tiempos, Barri, que tiempos. Como has cambiado! Tu postura de espantapájaros al patear no tiene nada que ver con tu stance actual, erguido, estiloso, con glande y galmur!!!

En fin, que estoy deseando que llegue el lunes para que todos puedan ver lo que has mejorado y los 59 golpes que te vas a quitar de esa tarjeta del 2010.

VAMOS POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Rata & Xavi .... Caponata y Chema os van a dar p'al pelo. Después de mi derrota con Jamaicas estoy dolido y tengo que resarcirme de alguna forma. :x
Maestro

Notapor chiutemo » Mar Mar 01, 2011 4:34 pm

COBARDESSSSSSSSSSS

Que envidia.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor nyc99 » Mar Mar 01, 2011 10:45 pm

Ni que decir tiene, que hagáis un reportaje fotográfico y de vídeo.... del copón. :book:

Yo os leere desde las Azores la semana que viene. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Mar Mar 01, 2011 11:01 pm

nyc99 escribió:Ni que decir tiene, que hagáis un reportaje fotográfico y de vídeo.... del copón. :book:

Yo os leere desde las Azores la semana que viene. :wink:

Anda y que no vive bien el tío! De viaje por las Azores.
Maestro

Notapor MacGroo » Mar Mar 01, 2011 11:01 pm

Espero poder disfrutar del mejor hoyo 19 de la historia, dado que el pasado fué lo suficiente para reencontrarme con un compañero (Barri) al cual no veía desde que la memoria me refresca.... :roll: :lol:

Como los dos soís unos grandes Amigos mios, sólo puedo deciros que gane ¡¡¡¡el que tenga el mejor día de golf!!!!

Nos vemos allí....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas