por Barri » Mar Mar 01, 2011 12:53 pm
6 días. Quedan 6 días para el acontecimiento golfístico por excrecencia, no en vano tanto la rata como el pollo gustan de vivir en ambientes dudosamente salubres.
Quizás tú, Luis, no pululabas el pasado año por éste glorioso foro. Quizás tú, Luisa, estabas ocupada con otras cosas y no sabes qué ocurrió aquella nefasta jornada de marzo de 2010, a la sazón 'día de la mujer trabajadora'. Os referiría, queridos Luisa y Luis, a que leyeráis las crónicas que escribimos en tal ocasión y que nos llevaron varias horas pero, desafortunadamente, se han desvanecido. Mi desazón es tan grande que se me quitan las ganas de escribir más aventuras, heroicidades y simplicidades propias de mi leve ser. Je sui desoleé del todo.
En cualquier caso, os diré que aquella jornada únicamente nos acompañaron Caren y Micalet, como padrinos del Pollo y la Rata respectivamente. La partida, como no podía ser de otro modo, fue de alto voltaje: se me fundieron los plomos en el primer hoyo. Tras hacer 11 golpes en dicho hoyo (recuérdese que se juega MEDAL), quedé medio muerto... por no hablar de las tácticas psicológicas empleadas por la rata hasta el mismísimo momento de pinchar mi primera bola. Recién obtenido el jandicar, era algo así como Tonuel, un torito bravo y escerebrao.
Los hoyos 2 y 3, los saldé con sendos triples bogeys. ¿Se podía empezar peor?, os preguntaréis.... por supuesto: en el hoyo 4, un par tres, acabé con 10 golpes. A partir de ahí, un auténtico despropósito que me llevó a cascarme la nada despreciable cifra de 76 golpes en los primeros 9 hoyos.
Ciertamente, jugué mucho mejor en los segundos 9, y mi resultado más alto en un hoyo fueron 13 golpes en un par 4, consiguiendo un total de 73 golpes para finalizar con 149 el recorrido completo. Majestuoso.
Aunque es posible hacerlo peor éste año, diría que es poco probable. Así pues enkaro éste match mucho más preparado y consciente de que el premio (dejar a Ratpenat más limpio de pelo que Javi-capo) es jugosísimo. Son trenes que pasan una vez en la vida y a los que hay que subirse aunque sea en marcha.
¿Qué hizo Ratpenat en su partida?, querréis saber, Luises todos: pues se forró del copón también, evidentemente no tanto como servidora, pero del copón. No obran los datos en mi poder, pero su resultado fue de escándalo. Lo cierto es que es un pakete y se engaña a si mismo: llama 'draw' a los ganchazos que pega y 'fade' a su majestuoso 'slice'. Y cuando emboca grita 'GOL'. Un auténtico desastre.
Me cuentan que para entrenarse corre por la playa con cascos motivándose con la música de Rocky y su zarzuela preferida: 'Doña Francisquita', además de alegres tonadas interpretadas por Isabel Pantoja y su ídolo de ayer, hoy y siempre: Engelbert Humperdink. Se le ha visto también subiendo al Miguelete a pie, después de buscar infructuosamente el ascensor.
Me dicen, igualmente, que está leyendo el libro (panfleto infumable en mi opinión) 'El secreto', y diversos manuales de autoayuda y superación personal. Asimismo, quiere integrarse en una logia masónica para sabe Dios que oscuros e inconfesables propósitos.
6 días. 6 días para cambiarte el nick y pasar a ser..... ¡RAPA-NUI!
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)