PINK PANTHER escribió:No se si llego tarde.
Creo que la respuesta correcta es la 5 golpes, es decir, la "C"
De tres está en green y mete el putt, pero hay una penalización de un golpe porque "B" debería haber dropado la bola y no "A", ya que era su turno de juego (regla 20.2).

Querida colega, discrepo, el "jugador" es el que ha jugado, cosa diferente es quien tenga que jugar la bola, que está definido por las normas de la modalidad d juego, al margen de la penalización. No obstante, ahora o me leo las decisiones o me voy a dormir (Creo que va a ser esto último)
Un abrazo-
Editada para aclarar:
1.- Que estar leyendo decisiones a las 5:00 es, ya lo se, de hacérselo ver (Duermo muy mal)
2.- Como no consigo encontar nada que determine si "el jugador" es el que ha golpeado, o el que debe de golpear, me acojo a la D-20-1/05 que, en resumen establece la prevalencia de la R 20-1 sobre otras reglas que impliquen que sea el propio jugador el que deba levantar la bola, dicho de otro modo, una bola que ha de levantarse (Para droparla por injugable) conforme a las reglas,
puede ser levantada por el jugador, su compañero ......., y la 29.1 establece que en esta modalidad de juego, los jugadores son compañeros.
Pues eso.