Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno MX200 Con NIPPON 95

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mizuno MX200 Con NIPPON 95

Notapor jmdos » Dom Feb 20, 2011 6:21 pm

Hola a todos. Como veis esa mezcla?. Esta semana probaré esos MX200 (he probado los MX300 y tambien me han gustado pero dicen que los 200 son más faciles). El problema es que los probaré con una varilla que creo que es de 110 gr en acero y de eso ni hablar, no me quiero pasar de esos 95 gr. Probaré la Nipon 95 pero no con la cabeza MX200. O sea, un rollo porque no puedo problar el MX200 con la nipon 95 que es el lo que se pretende.
Hasta hace unos meses jugaba unos cleveland con varilla grafito 78 grs. Ahora juego R9 de TM con varilla KBS 90 Grs (me encanta esta varilla y este peso), el problema es que la KBS no se monta en ese mizuno. Es posible que deje los R9 porque aunque me gustan me está dando problemas con los embellecedores posteriores que tapan hueco de atrás. Los palos son nuevos y elproveedor me los cambia por los que quiera, y si no fuera por ese problema me quedaría con los que tengo porque me gusta la precisión y distancia de ese palo.

Sin más rollos, alguien juega esa combinación del mx200 con las nippon 95 regular?

Gracias a todos.

PD. No quiero pasarme de esos 95gr en acero por miedo a mis tendinitis y a mis 50 años (aunque soy de 1,85 y 91 Kg de peso).
Aficionado

Handicap: 11

Re: Mizuno MX200 Con NIPPON 95

Notapor MrRayas » Dom Feb 20, 2011 6:27 pm

Mira mi firma. :wink:
Yo estoy :love1: :love1:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor ivo » Dom Feb 20, 2011 8:54 pm

yo probé los de Mr. Rayas y te puedo decir que LO MEJOR que he probado, aunque para mí se me hacían más difíciles que los de mi firma... quien sabe si hoy en día....en fin

Pruébalos el tacto es otra cosa ....
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Phileas » Dom Feb 20, 2011 10:19 pm

jmdos escribió:Por cierto, estos forjados realmente se marcan y se golpean enseguida? o no es para tanto.

hombre... para los que tenemos forjados... si los medio cuidas bien, no se marcan tanto...

En el campo, al golpear, poco puedes hacer cuando el lie no es hierba segada al ras; pero para que no se golpeen en la bolsa, unas funditas nunca vienen mal...
Última edición por Phileas el Dom Feb 20, 2011 10:21 pm, editado 1 vez en total
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor fu-manchu » Dom Feb 20, 2011 10:43 pm

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : fu-manchu.

Motivo:  Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]

Para hablar de los R9, al hilo de los R9.

Gracias.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor kaeshar » Dom Feb 20, 2011 11:31 pm

Yo estoy encantado, la verdad es que los recomiendaría para cualquier nivel de juego. Y si, yo tengo marcado un poco el hierro 7 por una piedra, y se nota un poco las marcas de chocar entre ellos, pero nada alarmante, los tengo desde hace mas de un año y el estado es muy bueno.
Scratch

Handicap: 5

Notapor elkurgan » Lun Feb 21, 2011 10:40 am

yo los tengo! mx 200 con la nippon 950 en regular y.... en mi segundo torneo con ellos... 50 puntacos!!!! (por aquella época jugaba y entrenaba mucho) A mi me gusta mucho más es acero que el grafito, como que me da más control dentro del descontrol. Son fáciles en mi opinión, pero como todo, después de haber tirado unas cuantas bolas :lol: . Cuando juegas poco, todo cuesta más.

Pasé una muy mala época con ellos pq me aceleraba muchísimo y perdía ese control del que te hablo pero luego he vuelto por los fueros y muy bien, muy buenas sensaciones. PIllé del 4 al PW.

Pruébalos tú que puedes pq yo, al ser zurdo, me los compré a ojo

Creo que con tu handicap no debes tener problemas con esos hierros. Además muy pocas veces he sentido alguna vibración de esas que te dejan un poco calentito el brazo, pero pruébalos antes!!!

Un saludo y suerte!!
Última edición por elkurgan el Lun Feb 21, 2011 10:50 am, editado 2 veces en total
Filibustero

Handicap: 11,8

Volver a Palos de golf