Hola a todos. Como veis esa mezcla?. Esta semana probaré esos MX200 (he probado los MX300 y tambien me han gustado pero dicen que los 200 son más faciles). El problema es que los probaré con una varilla que creo que es de 110 gr en acero y de eso ni hablar, no me quiero pasar de esos 95 gr. Probaré la Nipon 95 pero no con la cabeza MX200. O sea, un rollo porque no puedo problar el MX200 con la nipon 95 que es el lo que se pretende.
Hasta hace unos meses jugaba unos cleveland con varilla grafito 78 grs. Ahora juego R9 de TM con varilla KBS 90 Grs (me encanta esta varilla y este peso), el problema es que la KBS no se monta en ese mizuno. Es posible que deje los R9 porque aunque me gustan me está dando problemas con los embellecedores posteriores que tapan hueco de atrás. Los palos son nuevos y elproveedor me los cambia por los que quiera, y si no fuera por ese problema me quedaría con los que tengo porque me gusta la precisión y distancia de ese palo.
Sin más rollos, alguien juega esa combinación del mx200 con las nippon 95 regular?
Gracias a todos.
PD. No quiero pasarme de esos 95gr en acero por miedo a mis tendinitis y a mis 50 años (aunque soy de 1,85 y 91 Kg de peso).