victor escribió:Pero tu te decantas por esa respuesta por las mismas razones que yo??? o por otras.
victor escribió: Pero tu, que eres un experto, y no como yo, que solo me he propuesto aprender, te decantas por esa respuesta por las mismas razones que yo??? o por otras.
lsub escribió: No se trata de mirar todo el libro, solo aquellas partes donde las respuestas indican algo, por ejemplo “bola equivocada”, “lugar equivocado”, etc, etc..
EseCa escribió: Para mi los dos han jugado Bola equivocada, pero claro no es lo mismo jugar una bola equivocada cualquiera, que la de otro competidor.![]()
movillo escribió: hubiera sido bola sustituta si la situación se hubiera producido en la calle;
teeputter escribió:De acuerdo, B no juega bola equivocada.
Pero la nota 3 de la 20-7-c, no es aplicable, porque B sustituye la bola bajo una regla que permite la sustitución, que el la 15-3b, pues dice que si la bola jugada desde lugar equivocado pertenece a otro jugador, este debe colocar una bola en el punto desde el que la bola equivocada fue jugada por primera vez. Pero efectivamente juega desde lugar equivocado, por que no coloca una bola ese punto, infracción de la 20-7c, regla aplicable la 15-3b.
No hay grave infracción de la regla aplicable, puesto que el punto donde colocó estaba cerca del que debió colocar (Ds. 20-7c/1 y 20-7c/2)
lsub escribió:movillo escribió: hubiera sido bola sustituta si la situación se hubiera producido en la calle;
Pues no has entendido lo que teeputter ha explicado.
JOSMISAEZ escribió: porque si ambos cometen el mismo error (jugar la bola del otro sin darse cuenta)
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados