reve escribió:Pumuki escribió:Pero vamos, que no he dicho nada que no se sepa, que los handis altos de los filis estan superembioscaos y hasta alguno presume de ello
Pues seguid con eso y se os quedará la misma cara que en Palomarejos hace un par de años o en Cabanillas en el último TGG.
Lo siento Reve, no te pillo

ya sabes que a algunos nos cuest pillarte a veces y no encuentro la relación entre nuestras derrotas y las coñas de emboscaos y demás...
Pero vamos, que las cosas de este hilo son para picar y para hacer coñas... veo que hay peña que se lo toma a mal.. al final acabaremos por no postear... si no al tiempo... si digo que gano fijo soy un chulo, si digo que pierdo una llorona, si digo no sé que salen 4 o 5 (bucas incluidos que con ellos no va la vaina) picados como miuras...
La cosa es más sencilla, si estoy jugando por debajo de mi handi, aguanto la coña de emboscao, si pierdo estrepitosamente con pizo, aguanto la coña, si nunca he ganado, debo aguantar la coña, etc, etc, etc.... pero parece que aqui las coñas van en una direeción, en l otra no se puede ir
en fin... que ustedes lo pasen bien en el hilo, me retiro a meditar y nos vemos el 26