Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI TCGG - CNG

Re: VI TCGG - CNG

Notapor Lennon » Mié Feb 16, 2011 7:39 pm

Eduardo escribió:
Pumuki escribió:Yo solo sé que salvo esta edición (y por la operación) en todos los demás he ido con el hdc recien ajustadito (el año pasado bajadita de 3 puntos antes del tcgg de febrero)

Pero vamos, que nos da igual, si yo pierdo es porque no me dejan jugar con walka... no por el rival :tongue: :tongue:

Gracias por la parte que me toca........... :tongue: :tongue: :tongue:

Lo que está claro es que si Pumu juega con cualquier otro corsario tampoco palma 8-) 8-) 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Irre » Mié Feb 16, 2011 8:00 pm

Que si lesion, que si operación que si estan emboscados los filis, que si va a hacer frio, ya estamos buscando excusas antes de perder??

Arriba Filis, el equipo en el que estamos todos emboscados :tongue: :tongue:
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Luisja » Mié Feb 16, 2011 8:18 pm

Pumuki escribió:

Pero vamos, que no he dicho nada que no se sepa, que los handis altos de los filis estan superembioscaos y hasta alguno presume de ello :roll: :roll:

sigues diciendo verdades como puños.....hoy estas ESENCIA TOTAL........ :book: :book:

¿ A cuantos filis le han regalado un arco y una flecha, y le llaman Robin...?
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: XII

Notapor reve » Mié Feb 16, 2011 8:33 pm

Pumuki escribió:Pero vamos, que no he dicho nada que no se sepa, que los handis altos de los filis estan superembioscaos y hasta alguno presume de ello :roll: :roll:

Pues seguid con eso y se os quedará la misma cara que en Palomarejos hace un par de años o en Cabanillas en el último TGG.
Bucanero

Notapor Irre » Mié Feb 16, 2011 10:19 pm

Viendo las previsones de tiempo y que empieza a las 9 el sarao, que pasaría si hubiera greenes provisionales?

Supongo que al ser el CNG no se puede retrasar la salida no? Se puede jugar un TCGG con provisionales?
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Luisja » Mié Feb 16, 2011 10:26 pm

Irre escribió:Viendo las previsones de tiempo y que empieza a las 9 el sarao, que pasaría si hubiera greenes provisionales?

Supongo que al ser el CNG no se puede retrasar la salida no? Se puede jugar un TCGG con provisionales?

creo que cogemos las bolsas, y directos en vuelo charter al Cortijo Muyil.... :grin:
Maestro

Handicap: XII

Notapor Pumuki » Mié Feb 16, 2011 11:46 pm

Eduardo escribió:
Pumuki escribió:Yo solo sé que salvo esta edición (y por la operación) en todos los demás he ido con el hdc recien ajustadito (el año pasado bajadita de 3 puntos antes del tcgg de febrero)

Pero vamos, que nos da igual, si yo pierdo es porque no me dejan jugar con walka... no por el rival :tongue: :tongue:

Sorry compi... no ha sido acertado el comentario :oops: :oops:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Pumuki » Mié Feb 16, 2011 11:54 pm

reve escribió:
Pumuki escribió:Pero vamos, que no he dicho nada que no se sepa, que los handis altos de los filis estan superembioscaos y hasta alguno presume de ello :roll: :roll:

Pues seguid con eso y se os quedará la misma cara que en Palomarejos hace un par de años o en Cabanillas en el último TGG.

Lo siento Reve, no te pillo :roll: :roll: ya sabes que a algunos nos cuest pillarte a veces y no encuentro la relación entre nuestras derrotas y las coñas de emboscaos y demás... :-|

Pero vamos, que las cosas de este hilo son para picar y para hacer coñas... veo que hay peña que se lo toma a mal.. al final acabaremos por no postear... si no al tiempo... si digo que gano fijo soy un chulo, si digo que pierdo una llorona, si digo no sé que salen 4 o 5 (bucas incluidos que con ellos no va la vaina) picados como miuras...

La cosa es más sencilla, si estoy jugando por debajo de mi handi, aguanto la coña de emboscao, si pierdo estrepitosamente con pizo, aguanto la coña, si nunca he ganado, debo aguantar la coña, etc, etc, etc.... pero parece que aqui las coñas van en una direeción, en l otra no se puede ir :-| :-| :-|

en fin... que ustedes lo pasen bien en el hilo, me retiro a meditar y nos vemos el 26 :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor reve » Mié Feb 16, 2011 11:59 pm

Pumu tú centrate en no escribir más de 4 lineas que sino te sale la esencia del espíritu y te lias
Bucanero

Notapor MrRayas » Jue Feb 17, 2011 12:03 am

Pumuki escribió:Pero vamos, que las cosas de este hilo son para picar y para hacer coñas... veo que hay peña que se lo toma a mal.. al final acabaremos por no postear... si no al tiempo... si digo que gano fijo soy un chulo, si digo que pierdo una llorona, si digo no sé que salen 4 o 5 (bucas incluidos que con ellos no va la vaina) picados como miuras...

La cosa es más sencilla, si estoy jugando por debajo de mi handi, aguanto la coña de emboscao, si pierdo estrepitosamente con pizo, aguanto la coña, si nunca he ganado, debo aguantar la coña, etc, etc, etc.... pero parece que aqui las coñas van en una direeción, en l otra no se puede ir :-| :-| :-|

en fin... que ustedes lo pasen bien en el hilo, me retiro a meditar y nos vemos el 26 :wink:

Ehhhhhhh, Que a mi me parece muy bien las coñas etc, etc......
Es más si no los TCGG y TGG no serían lo mismo asi que dejate de retirarte y a dar caña!!! :wink: :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Eduardo » Jue Feb 17, 2011 12:13 am

Pumuki escribió:
Eduardo escribió:

Sorry compi... no ha sido acertado el comentario :oops: :oops:

Jajajaajajajajajajajajaja no me lo he tomado a mal ni mucho menos jajajajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Eduardo » Jue Feb 17, 2011 12:15 am

Pumuki escribió:

Al final todos zen....como el bicho.....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor oficinista » Jue Feb 17, 2011 12:28 am

Pues por si acaso alguien no lo sabe aún, yo estoy MEGAEMBOSCADO!!!!

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pumuki, a centrarse en entrenar, a estas marujillas black ni caso, que se aburren en el futbol y se vienen para acá.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor pofpif » Jue Feb 17, 2011 12:32 am

Irre escribió:Viendo las previsones de tiempo y que empieza a las 9 el sarao, que pasaría si hubiera greenes provisionales?

Se podría jugar en cualquier caso. En match-play mientras las condiciones sean iguales para los dos contrincantes debería dar igual. :book: :book:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor pofpif » Jue Feb 17, 2011 12:35 am

Pumu, vuelva al hilo que si no no hay ambiente.
Filibustero

Handicap: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG