Moderadores: Lokooh, El Coyote
reve escribió:Yo la abro y la cierro mejor con los hibrido, tengo mas precisión con ellos hasta el punto de tirar algunas banderas que con hierro ni miraría,
El unico proble es que el de 18 a veces me cuesta, pero también me cuesta más el h7 que el h9.
Conclusion hibridos de 18, 23 y 26 y primer hierro el 6.
Claro que yo estoy empezando...
reve escribió:Yo la abro y la cierro mejor con los hibrido, tengo mas precisión con ellos hasta el punto de tirar algunas banderas que con hierro ni miraría,
El unico proble es que el de 18 a veces me cuesta, pero también me cuesta más el h7 que el h9.
Conclusion hibridos de 18, 23 y 26 y primer hierro el 6.
Claro que yo estoy empezando...
Pues juego con hierros 3 y 4 toda mi vida golfistica y no tengo ningún problema con ellos, que sea desde el tee (170-175m H3, 160-165m H4) o de calle, (160, resp. 150)...Diego Sarmiento escribió:Parece que este deporte sigue siendo cuna de fanfarrones. Enfín..
Si tu handicap es de un dígito puedes plantearte jugar hierros largos. En todos los demás casos no darás una bola con el h3 ni el h4.
No te cuento nada si tu handicap es mayor de 30, entonces no darás ni un hierro 5. No vale un golpe bueno y olvido diez malos.
Saludos.
pofpif escribió:Kiski escribió:
El hierro 4 se me partió hace meses y aún no encuentro solución, ya que la varilla la tienen que traer de EEUU. Además, últimamente no doy un solo golpe con el h3 en condiciones, sin embargo al híbrido le estoy dando auténticos bolones de cerca de 200 metros y rectos como velas.
¿Qué varillas llevas si no es indiscrección?
tonykant escribió: freno mejor la bola con hierros que con hibridos, y no me digas porque pero es así , a mi si una bola me bota en green no anda más de 50 cm con cualquier hierro, y a veces me jode, porque yo no puedo a aspirar a pegar un H5 medido a borde de green para que bote y ruede hasta bandera, y es algo que me gustaría, pero a día de hoy no puedo.
duende escribió:Pues yo estoy con algunos (pocos) del foro: hierros. En mi caso he probado infinidad de hibridos de todas las marcas y grados y desde que me pille el h3 y el h4 de mi juego de hierros pues los uso sin mayor problema, el h3 eso si solo desde el tee.
Parcheval escribió:Pues juego con hierros 3 y 4 toda mi vida golfistica y no tengo ningún problema con ellos, que sea desde el tee (170-175m H3, 160-165m H4) o de calle, (160, resp. 150)...Diego Sarmiento escribió:Parece que este deporte sigue siendo cuna de fanfarrones. Enfín..
Si tu handicap es de un dígito puedes plantearte jugar hierros largos. En todos los demás casos no darás una bola con el h3 ni el h4.
No te cuento nada si tu handicap es mayor de 30, entonces no darás ni un hierro 5. No vale un golpe bueno y olvido diez malos.
Saludos.
Para que cambiar a hibridos!?!?!
zocato escribió:Parcheval escribió:Pues juego con hierros 3 y 4 toda mi vida golfistica y no tengo ningún problema con ellos, que sea desde el tee (170-175m H3, 160-165m H4) o de calle, (160, resp. 150)...Diego Sarmiento escribió:Parece que este deporte sigue siendo cuna de fanfarrones. Enfín..
Saludos.
Para que cambiar a hibridos!?!?!
te digo lo que a duende... a ver que definición me haces de "sin mayor problema". ¿¿150m de vuelo recto con h4 un 70% de las veces???.
duende escribió:
80%![]()
![]()
Es una probabilidad que nunca he tenido con ninguno de los hibridos que probe! te recuerdo zoky que este verano en nuestra partida en el Rompido Norte me llamaste emboscao por lo bien que jugaba los hierros largos...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados