Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fotos Loch Lomond

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Fotos Loch Lomond

Notapor pedja » Mié Feb 09, 2011 11:14 am

Muy buenas fotos, qué envidiaaaa!!!!
Scratch

Handicap: 14.7

Notapor Malaguti » Mié Feb 09, 2011 11:52 am

que pasada de campo,me han encantado las fotos :love1: .....cuando pase esta crisis :-( me preparare un viajecito a escocia seguro :wink: :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor jorbar99 » Mié Feb 09, 2011 12:29 pm

Como alguien comentaba por ahí, estuve también por el loch lommond en plan turista. Me quedé con las ganas de un campo de golf, sólo fui a uno municipal en Sant Andrews.
Volveré a Escocia, seguro.. gran país. Por eso, si no es mucha indiscreción: precio? Valió la pena?
Matraco

Handicap: 36

Notapor Claxh » Mié Feb 09, 2011 12:51 pm

Yo el precio lo desconozco (me invitó un socio). Por lo que sé está por las 250 libras.
El problema es que sólo se puede jugar por invitación de un socio, con correspondencia (por ejemplo con Valderrama) o hasta este año pasado jugando el Scottish Open en el European Tour. Tres formas bastante improbables.

Teniendo en cuenta que me salió gratis... valió la pena. Pagar no sé si pagaría, no porque no valga la pena sino porque a mi nivel con el campo de mi barrio ya tengo para entretenerme.

Realmente es un gran campo y muy bien pensado que te hace sudar la gota gorda mientras te diviertes y disfrutas del paraje. En el enlace que he dejado antes (http://www.golfclubatlas.com/course...and/lochlomond1) hay una de las pocas descripciones que se encuentran del campo. Y tal y como dicen es un campo especial, muy bien pensado. Ningún golpe es trivial.

Por ejemplo, hay un hoyo dónde un pequeño murete recorre la calle de lado a lado. Hay mucha zona de OA que no hay agua pero es espacio natural protegido, así que si caes allí ajo y agua. Por ejemplo en los pares tres, o vas a green o vas a green.

Imagen

Hay un par 4 con dogleg a la derecha. Pues bien, el tiro es a calle, al ángulo, luego te queda pasar un río y caer a un green muy difícil de recibir. ¿Pero qué pasa? Que desde el tee se ve la calle a la izquiera, un árbol en el centro en el río y a la derecha se ve el green, accesible, no demasiado largo... y entonces te engorilas y te piensas que la puedes meter de 1. :twisted:

Imagen

Luego está el par 5 más largo del circuito ET bordeando el lago, eteeeernooooo

Imagen

En definitiva un gran campo y unos servicios impecables que yo no pude disfrutar con mi juego, porque entre la impresión y hacer fotos ya tenía bastante.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Anterior

Volver a Campos de Golf