Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendaciones Para Entrenar Provincia Barcelona

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Recomendaciones Para Entrenar Provincia Barcelona

Notapor PEPON » Vie Feb 04, 2011 12:42 pm

Pues eso, me gustaria saber cual es para vosotros el mejor campo para practicar en la provincia.
Yo normalmente tiro Bolas y practico el Putt en el Valles Golf, pero la verdad, si siempre estás en el mismo campo como te acabas cansando y pierdes motivación.
Estoy valorando el ir de vez en cuando a otros campos y utilizar diferentes instalaciones para practicar.

Que me recomendáis?

Se que por ejemplo en Sant Joan tienen la tarjeta de perfeccionamiento de la cual alguna vez se ha hablado ya en el foro.
Álguno de vosotros la tiene? han mejorado las instalaciones?

Gracias por vuestra ayuda!
Scratch

Handicap: 18.4

Re: Recomendaciones Para Entrenar Provincia Barcelona

Notapor Pisha » Vie Feb 04, 2011 5:45 pm

Cuanto cuesta entrenar en el Prat?
Pisha

Notapor Jarvis Co » Vie Feb 04, 2011 7:34 pm

Creo q cobraban 16€ el GF
Jarvis Co

Notapor Locar » Vie Feb 04, 2011 7:57 pm

5€ el GF diario de PA con todas las bolas que seas capaz de tirar...
Locar

Notapor herculino » Vie Feb 04, 2011 10:40 pm

Pisha escribió:Cuanto cuesta entrenar en el Prat?

El Prat deja entrar gente a entrenar por 16 leuros... :shock: :shock: :shock: no me lo cr eo es ta is de co ña.
Última edición por herculino el Vie Feb 04, 2011 10:43 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 9999

Notapor PEPON » Sab Feb 05, 2011 7:47 pm

Bueno, pues por si os interesa.
Ayer fuí por la tarde a practicar a Vilalba.
Vaya desastre....
5€ por 1 hora y media ya que a las 6 de la tarde cierran...
Las bolas hechas polvo, así como el Putting green...La zona de aproach quizás se salva...

Total que no voy mas a tirar bolas a Vilalba.
Seguiré con la busqueda! :D
Scratch

Notapor ALBERT GARDELLA » Dom Feb 06, 2011 3:42 am

Para tirar bolas, asi como patear,chip y bunker esta bastante bien el par 3 de la Garriga.Venden por 40 euros una targeta que te permite ir a entrenar 20 dias eso si bolas a parte.El driving range tiene mas de 200 metros y se puede practicar desde alfombra o bien desde la hierba.
Estoy totalmente de acuerdo en que las bolas de practicas de Villalba son horribles :mad: ( se te caen los empastes al pegarles e lo duras que son).
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor PEPON » Mar Feb 08, 2011 10:54 am

Buenas Albert,
Gracias por la info. La verdad es que es una buena opción.
La zona de aproach está de lujo!

Me pasaré por Sant Joan a ver si han mejorado las instalaciones.
La tarjeta de prefeccionamiento por 65 está muy bien y me qieda cerca de casa.
La pega es que no te dejaban aprochar, si practicar el Chip, ya no tenían zona habilitada para aproach...y el golpe de Chip lo haces desde el mimo Putting Green..

Me han comentado que han mejorado las instalaciones para practicar...
Scratch

Notapor Pisha » Mar Feb 08, 2011 11:04 am

Si el Prat cuesta 16 y estas cerca, aprovecha al menos u día por week, son las mejores instalaciones que conozco.

He entrenado bastante tiempo atrás en Masia Bach, cobraban 6€ entre semana, pegas bolas en hierba, la zona de aproach es bastante buena, y los putiings greens corren.
Pisha

Notapor Jarvis Co » Mar Feb 08, 2011 12:57 pm

PEPON escribió:Me pasaré por Sant Joan a ver si han mejorado las instalaciones.
La tarjeta de prefeccionamiento por 65 está muy bien y me qieda cerca de casa.
La pega es que no te dejaban aprochar, si practicar el Chip, ya no tenían zona habilitada para aproach...y el golpe de Chip lo haces desde el mimo Putting Green..

Me han comentado que han mejorado las instalaciones para practicar...

En SJ, a parte de cambiar las alfombras y comprar algunas bolas nuevas (incrementando el precio de las mismas) no han cambiado nada mas de sus instalaciones.
Jarvis Co

Notapor PEPON » Jue Feb 10, 2011 3:16 pm

Gracias Jarvi,
Estuve el martes en SJ y no me gustó nada.....lo tienen todo igual...eso si, con alfombras nuevas....
Me olvido de la tarjeta de perfeccionamiento...
En el PRAT no he estado nuca, voy normlamente al Valles Golf, pero 16 € por entrenar un rato me parece desproporcionado.....

Seguiré yendo al valles Golf que de momento por prestaciones/precio es lo que está mejor...
Scratch

Notapor Oski » Vie Mar 25, 2011 12:20 pm

la mejor opción es sin dudarlo el C.G. Barcelona. Entre semana pagas 12 euros, entrenas, como decía Pisha, en un campo de prácticas de hierba, con zona de aproach, y luego te haces 9 hoyos en el recorrido Sant Esteve, par 31 1780 metros. Es un regalo que no creo que dure mucho tiempo....
Monitor

Notapor Perico » Vie Mar 25, 2011 7:55 pm

Aro, entre semana...
Yo si voy a SJ porque es de los que más cerca me pillan, pero no poder practicar un pitch en condiciones es una castaña y las bolas...la mitad bien y la mitad viejas o con pegotes de tierra.
Vallés Golf bien entonces?

Edito.

Hoy he estado en vallés golf y no me ha gustado nada. Te clavan, al menos en domingo, 6€ por practicar más lo que te gastes en bolas que, por cierto, son las peores que encontrado nunca. Viejas, más lisas que si fueran de billar y sucias. Lamentable.
El campo de prácticas pasa, pero el green, duro como el mármol y con menos densidad de hierba que yo de pelo. No puedes más que chipear y practicar put. No dejan aprochar (como en SJ, solo que SJ tiene al menos un green de prácticas con hierba en condiciones).
Como a mi además me queda a tomar viento, volver, lo que es volver, va a ser que no...y se olvidaba, te cascan 40€ en domingo por hacerte los 9 hoyos largos que tienen.

Si tengo que elegir, de los tres que conozco por ahora, can cuyás, SJ y el que menos me gusta vallés golf.
Habrá que probar un día MB, 16 leureles en el Prat...qué recuerdos de la costa del sol, cuando sólo pagaba las bolas, pegaba desde la hierba y te podías hartar de practicar juego corto en condiciones.

Hala, seguiré buscando.
Última edición por Perico el Dom Abr 03, 2011 7:21 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 27,4

Volver a Campos de Golf