por Perico » Vie Mar 25, 2011 7:55 pm
Aro, entre semana...
Yo si voy a SJ porque es de los que más cerca me pillan, pero no poder practicar un pitch en condiciones es una castaña y las bolas...la mitad bien y la mitad viejas o con pegotes de tierra.
Vallés Golf bien entonces?
Edito.
Hoy he estado en vallés golf y no me ha gustado nada. Te clavan, al menos en domingo, 6€ por practicar más lo que te gastes en bolas que, por cierto, son las peores que encontrado nunca. Viejas, más lisas que si fueran de billar y sucias. Lamentable.
El campo de prácticas pasa, pero el green, duro como el mármol y con menos densidad de hierba que yo de pelo. No puedes más que chipear y practicar put. No dejan aprochar (como en SJ, solo que SJ tiene al menos un green de prácticas con hierba en condiciones).
Como a mi además me queda a tomar viento, volver, lo que es volver, va a ser que no...y se olvidaba, te cascan 40€ en domingo por hacerte los 9 hoyos largos que tienen.
Si tengo que elegir, de los tres que conozco por ahora, can cuyás, SJ y el que menos me gusta vallés golf.
Habrá que probar un día MB, 16 leureles en el Prat...qué recuerdos de la costa del sol, cuando sólo pagaba las bolas, pegaba desde la hierba y te podías hartar de practicar juego corto en condiciones.
Hala, seguiré buscando.
Última edición por
Perico el Dom Abr 03, 2011 7:21 pm, editado 1 vez en total