Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Edición Del Duelo Rata Vs Pollo

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Edición Del Duelo Rata Vs Pollo

Notapor ratpenat » Vie Feb 04, 2011 9:48 pm

Caren escribió: pero solo para gana al apadrinadro del apadrinado que apadrine al apdrinante, bueno o algo parecido

:shock:

:book:

Qué decías de sustancias dopantes??

Te quedan?? :laughing6:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor nyc99 » Vie Feb 04, 2011 10:50 pm

ratpenat escribió:
Caren escribió: pero solo para gana al apadrinadro del apadrinado que apadrine al apdrinante, bueno o algo parecido

:shock:

:book:

Qué decías de sustancias dopantes??

Te quedan?? :laughing6:

te lo simplifico trilero.......

PALMAS TÚ :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Stance » Vie Feb 04, 2011 11:22 pm

Mi mas sincera enhorabuena a los papis, que en la comida del torneo de foressos de las navidades estaba preciosa pero ya con ganas de solatr lastre y verle la cara de tu a tu, y no por la tele :wink: .... me entra una desazón muy grande cuando afirmas que tu churumbel tiene la mismisima carita del padre, que ya ha quedado claro que eres tu y no el pollo....... ¿Tiene tambien el peque la barba quijotesca que tantos cuidados requiere ?

Un fuerte abrazo

p.D (lo del duelo esta clarisimo, yo se quien es el ganador pero no os lo digo por eso de no alterar el espacio/tiempo y que creais que aun podeis luchar por la victoria aunque el resultado ya ha sido decidido por el destino y cualquier cosa que hagais no podra cambiar el futuro, es mas solo servira para alcanzarlo,......)
Filibustero

Notapor Barri » Vie Feb 04, 2011 11:28 pm

ratpenat escribió:Señor Barrabás Blanco, conocido allende nuestras fronteras con el sobrenombre de Barri White.... tu estás llamado a ser el SD más rápido en la historia del golf moderno... Tu actual hcp es circunstancial, y si no bajas más es porque te retienes para dar guerra en las próximas ligas galácticas en las que estás inscrito. Lo sabemos...

Haga usted el favor de reconocer que no merece recibir golpes/puntos de ventaja, y que la tecnificación privada que está llevando a cabo le hace indigno de tal merecimiento...

Por una Sistema de hándicaps que desenmascare a los futuros SD! Vota Rata!!

Si reconociera o reconociese lo que me pides... ¿no te parece que sería hacerte un feo? ¿Para qué habrían servido tus enseñanzas? ¿Qué clase de alumno sería, oh maestro, dejando de seguir tus instrucciones?

No puedo despreciar todo aquello que me has estado enseñando durante un año. Has hecho un buen trabajo y te lo voy a demostrar.

5 puntos que me das... de momento.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor carioco » Sab Feb 05, 2011 12:10 am

el día de autos ratpenat tendrá 18,6 y barri 20,1....carioco dixit

jugad a pelo nenazas
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Barri » Sab Feb 05, 2011 12:21 am

carioco escribió:el día de autos ratpenat tendrá 18,6 y barri 20,1....carioco dixit

jugad a pelo nenazas

Teniendo en cuenta que de aquí a entonces solo voy a jugar un torneo, no veo eso de los jandis.

Y lo de jugar 'a pelo', ya te lo recordaré cuando te toque jugar la liga match, a ver qué me cuentas.
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor carioco » Sab Feb 05, 2011 12:44 am

Barri escribió:
carioco escribió:el día de autos ratpenat tendrá 18,6 y barri 20,1....carioco dixit

jugad a pelo nenazas

Teniendo en cuenta que de aquí a entonces solo voy a jugar un torneo, no veo eso de los jandis.

Y lo de jugar 'a pelo', ya te lo recordaré cuando te toque jugar la liga match, a ver qué me cuentas.

pues eso que te vas a cascar 40 pts el próximo torneo

venga barri ten el detallazo de jugar a pelo, que el chaval está muy ocupado ahora temas pañalísticos :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Barri » Sab Feb 05, 2011 12:59 am

carioco escribió:venga barri ten el detallazo de jugar a pelo, que el chaval está muy ocupado ahora temas pañalísticos :lol:

A ver que me lo piense....... mmmmmmm....... ya me lo he pensao: NO.
Maestro

Notapor ratpenat » Sab Feb 05, 2011 10:39 am

jugad a pelo nenazas

:idea1:
La frase de Carioco me ha encendido la bombilla.

Más que "JUGAD A PELO NENAZAS".... en este post, al lorito con lo que voy a soltar....... ME JUEGO EL PELO DE NENAZA a que te gano....

Has leido bien Barri. Acabo de ponerle fecha de caducidad a mi larga cabellera, envidia de cualquier alopécico.
El día 7 de marzo, en El Bosque, si palmo contra Barri, dejaré que éste me rape la cabellera en el green del 18.
En la bolsa de palos me llevaré unas tijeras (podadora quizás) para tal acontecimiento.

Barri, de ti depende que me vuelva a casa trasquilado como una oveja merina.
Ah! y tus puntitos de fracasado te los introduces por el recto. Quiero que en cada hoyo que tengas ventaja recuerdes que la tienes porque eres peor que yo. :tongue:
Última edición por ratpenat el Jue Feb 10, 2011 10:22 pm, editado 1 vez en total
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor cricketman » Sab Feb 05, 2011 12:28 pm

por favor, sacad fotos :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Valenciano » Dom Feb 06, 2011 11:52 pm

ratpenat escribió: ME JUEGO EL PELO DE NENAZA a que te gano....

Has leido bien Barri. Acabo de ponerle fecha de caducidad a mi larga cabellera, envidia de cualquier alopécico.
El día 7 de marzo, en El Bosque, si palmo contra Barri, dejaré que éste me rape la cabellera en el green del 18.
En la bolsa de palos me llevaré unas tijeras (podadora quizás) para tal acontecimiento.

Barri, de ti depende que me vuleva a casa trasquilado como una oveja merina.... :tongue:

Tengo yo un barbero que funciona a batería que "iría al pelo".... nunca mejor dicho. Además tiene 30 posiciones de 0 a 15 milímetros. :lol: :lol:

Solo por esto ya estoy pensando cogerme el día he ir a la partida.

Un abrazo,
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Barri » Lun Feb 07, 2011 8:22 pm

ratpenat escribió:al lorito con lo que voy a soltar....... ME JUEGO EL PELO DE NENAZA a que te gano....

Dios mío.... ¡cuando creía que no podías ser mejor maestro, vas y te redimes por completo! (ver '2 tontos muy tontos'). ¡Esto si que es un peazo lección que no olvidaré! Claro, ahora la gente pensará que yo tengo que apostarme algo.... pero una vez más, siguiendo tus enseñanzas, ¡no me apuesto ABSOLUTAMENTE nada! ¡Si palmas te rapo la vil pelambre estropajosa que dejas crecer en tu melón, y si palmo yo salgo de rositas! ¡ERES BUENO, TIOOOOOOO!

Con ésto has conseguido que ante la prespertiba de ver las fotos de tu rapamiento o rapación, ¡mi número de fans suba como la espuma! ¡Te vas a quedar más solo que Adán en el día de la madre!

ratpenat escribió:Ah! y tus puntitos de fracasado te los introduces por el recto. Quiero que en cada hoyo que tengas ventaja recuerdes que la tienes porque eres peor que yo. :tongue:

Así lo haré, ¡oh maestro! ¡Gracias, oh maestro! ¡A tus pies, my personal trainer! ¡Dios bendiga a la Rata!
Maestro

Notapor javi_capo » Lun Feb 07, 2011 8:25 pm

Madre mia!!
¿Cómo vamos a reconocer ahora al 'Marshal que se parece a Jesucristo'? :lol:
Hay que reconocer que tienes dos pelotas como dos balones (de baloncesto, eh?)!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cricketman » Lun Feb 07, 2011 8:36 pm

esto se está poniendo cada vez más interesante :laughing6:
Cosaco

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas