Caren escribió: pero solo para gana al apadrinadro del apadrinado que apadrine al apdrinante, bueno o algo parecido

Qué decías de sustancias dopantes??
Te quedan??

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Caren escribió: pero solo para gana al apadrinadro del apadrinado que apadrine al apdrinante, bueno o algo parecido
ratpenat escribió:Caren escribió: pero solo para gana al apadrinadro del apadrinado que apadrine al apdrinante, bueno o algo parecido
![]()
![]()
Qué decías de sustancias dopantes??
Te quedan??
ratpenat escribió:Señor Barrabás Blanco, conocido allende nuestras fronteras con el sobrenombre de Barri White.... tu estás llamado a ser el SD más rápido en la historia del golf moderno... Tu actual hcp es circunstancial, y si no bajas más es porque te retienes para dar guerra en las próximas ligas galácticas en las que estás inscrito. Lo sabemos...
Haga usted el favor de reconocer que no merece recibir golpes/puntos de ventaja, y que la tecnificación privada que está llevando a cabo le hace indigno de tal merecimiento...
Por una Sistema de hándicaps que desenmascare a los futuros SD! Vota Rata!!
carioco escribió:el día de autos ratpenat tendrá 18,6 y barri 20,1....carioco dixit
jugad a pelo nenazas
Barri escribió:carioco escribió:el día de autos ratpenat tendrá 18,6 y barri 20,1....carioco dixit
jugad a pelo nenazas
Teniendo en cuenta que de aquí a entonces solo voy a jugar un torneo, no veo eso de los jandis.
Y lo de jugar 'a pelo', ya te lo recordaré cuando te toque jugar la liga match, a ver qué me cuentas.
carioco escribió:venga barri ten el detallazo de jugar a pelo, que el chaval está muy ocupado ahora temas pañalísticos
carioco escribió:el día de autos ratpenat tendrá 18,6 y barri 20,1....carioco dixit
jugad a pelo nenazas
ratpenat escribió: ME JUEGO EL PELO DE NENAZA a que te gano....
Has leido bien Barri. Acabo de ponerle fecha de caducidad a mi larga cabellera, envidia de cualquier alopécico.
El día 7 de marzo, en El Bosque, si palmo contra Barri, dejaré que éste me rape la cabellera en el green del 18.
En la bolsa de palos me llevaré unas tijeras (podadora quizás) para tal acontecimiento.
Barri, de ti depende que me vuleva a casa trasquilado como una oveja merina....
ratpenat escribió:al lorito con lo que voy a soltar....... ME JUEGO EL PELO DE NENAZA a que te gano....
Has leido bien Barri. Acabo de ponerle fecha de caducidad a mi larga cabellera, envidia de cualquier alopécico.
El día 7 de marzo, en El Bosque, si palmo contra Barri, dejaré que éste me rape la cabellera en el green del 18.
ratpenat escribió:Ah! y tus puntitos de fracasado te los introduces por el recto. Quiero que en cada hoyo que tengas ventaja recuerdes que la tienes porque eres peor que yo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados