wolly escribió:- Murta: Le falta la última pregunta.
Voy por la 17 , empezando por la 18.
La otra foto es mas autentica
wolly escribió:- Murta: Le falta la última pregunta.
wolly escribió:... 2. Estoy sonriendo porque sé que voy a hundir a Reve en la miseria en el match-play del día 14.
murta escribió:Pongamos una fecha que a lsub le vaya bien
Rompedor escribió:Sólo espero que me concentre lo suficiente para ganar al sidritas ...
zocato escribió:Rompedor escribió:Sólo espero que me concentre lo suficiente para ganar al sidritas ...
Dile que Alonso es un paquete.... con eso, o le sacas de swing, o te sacude con el driver, en cuyo caso se le descalifica.
wolly escribió:[...]en principio la fecha límite es el 2 de abril, salvo que todos acabásemos antes y pudiésemos empezar a discutirlas.
Que yo sepa, las cosas están así:
- lsub: ya ha terminado
- Referee: ya ha terminado
- Murta: Le falta la última pregunta.
- Wolly: Ya ha terminado
...
Los demás no sé cómo van.
dabale escribió:wolly escribió:[...]en principio la fecha límite es el 2 de abril, salvo que todos acabásemos antes y pudiésemos empezar a discutirlas.
Que yo sepa, las cosas están así:
- lsub: ya ha terminado
- Referee: ya ha terminado
- Murta: Le falta la última pregunta.
- Wolly: Ya ha terminado
...
Los demás no sé cómo van.
Yo también he acabado. Algunas razonadas y otras al [b]pito-pito-gorgorito[/b].
wolly escribió:Creo que este es el resumen de participantes y estado:
Dabale - terminado
Lsub - terminado
Micalet – Empezando la 11
Murta - le falta la 18
Pakotoro – tiene hechas tres o cuatro
Player - terminado
Wolly - terminado
Rabazo – Va por la 12
Referee - terminado
Rompedor – aún no ha empezado
Creo que, como pusimos de plazo hasta el 2 de abril inicialmente, salvo que todos hayamos acabado, no debemos modificar la fecha final. Además, como lsub ya ha comentado, él seguroq que ha preparado una explicación detallada de sus respuestas, luego poca discusión habrá. En el momento en el que termine el último, o bien el dos de abril, cerramos el plazo, ¿ok?
Pero ojo, que de aquí al dos de abril quedan tan sólo 13 días... no os durmáis los que faltáis.
pakotoro escribió: Lo jodio es responder cuando lo ves demasiado claro y sabes que seguro, seguro hay truco ( o trucos).
REFEREE escribió: [quote user="pakotoro" post="77832]
Por cierto Wolly, igual te lo han dicho alguna vez, pero en la afoto esa que pones te pareces bastante a un arbitro retirado de futbol, un tal Collina.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados