Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Test Anual De La USGA

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor murta » Dom Mar 18, 2007 9:13 pm

wolly escribió:- Murta: Le falta la última pregunta.

Voy por la 17 , empezando por la 18.

La otra foto es mas autentica
Scratch

Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor murta » Dom Mar 18, 2007 9:16 pm

Referee, enhorabuena por el driver, yo me paso a la madera 3 esta semana voy a castigar al driver.
Scratch

Notapor wolly » Dom Mar 18, 2007 10:47 pm

Sí, ya lo sé, pero la foto nueva incorpora dos detalles:

1. Voy vestido de azul... el color de los corsarios del foro

2. Estoy sonriendo porque sé que voy a hundir a Reve en la miseria en el match-play del día 14.
wolly

Notapor Champi » Lun Mar 19, 2007 12:10 am

wolly escribió:... 2. Estoy sonriendo porque sé que voy a hundir a Reve en la miseria en el match-play del día 14.

Me gusta que vayas así, Wolly. Seré testigo de la gran partida de duelo de titanes entre tú y Reve. Sólo espero que me concentre lo suficiente para ganar al sidritas ... :lol:
Champi

Notapor lsub » Lun Mar 19, 2007 11:20 am

murta escribió:Pongamos una fecha que a lsub le vaya bien

No, por mi no os preocupeis.
Pienso escribir un post lo suficientemente completo, para que no haya dudas. Por otra parte las preguntas que tenga mal, porque me haya podido olvidar algo, tampoco habrá mucho que discutir. Y de las preguntas que no estemos deacuerdo, al final tendremos que esperar a ver que dice la USGA.
lsub

Notapor zocato » Lun Mar 19, 2007 2:40 pm

Rompedor escribió:Sólo espero que me concentre lo suficiente para ganar al sidritas ... :lol:

Dile que Alonso es un paquete.... con eso, o le sacas de swing, o te sacude con el driver, en cuyo caso se le descalifica. :laughing7:
Bucanero

Notapor rabazo » Lun Mar 19, 2007 7:59 pm

zocato escribió:
Rompedor escribió:Sólo espero que me concentre lo suficiente para ganar al sidritas ... :lol:

Dile que Alonso es un paquete.... con eso, o le sacas de swing, o te sacude con el driver, en cuyo caso se le descalifica. :laughing7:

:laughing8:

Mira, eso sí que podía ser una Condición de la Competición, se permite la guerra sicológica. Algo de eso, o "juer, qué mala cara tienes hoy" "has dejado bien cerrado el coche, porque había un chorizo merodeando por el parking", etc......
rabazo

Notapor dabale » Mar Mar 20, 2007 9:22 am

wolly escribió:[...]en principio la fecha límite es el 2 de abril, salvo que todos acabásemos antes y pudiésemos empezar a discutirlas.

Que yo sepa, las cosas están así:

- lsub: ya ha terminado
- Referee: ya ha terminado
- Murta: Le falta la última pregunta.
- Wolly: Ya ha terminado

...

Los demás no sé cómo van.

Yo también he acabado. Algunas razonadas y otras al pito-pito-gorgorito.
dabale

Notapor Player » Mar Mar 20, 2007 2:39 pm

Tambien yo he termi :book: nado.
Monitor

Notapor pakotoro » Mar Mar 20, 2007 6:52 pm

dabale escribió:
wolly escribió:[...]en principio la fecha límite es el 2 de abril, salvo que todos acabásemos antes y pudiésemos empezar a discutirlas.

Que yo sepa, las cosas están así:

- lsub: ya ha terminado
- Referee: ya ha terminado
- Murta: Le falta la última pregunta.
- Wolly: Ya ha terminado

...

Los demás no sé cómo van.

Yo también he acabado. Algunas razonadas y otras al [b]pito-pito-gorgorito[/b].

Asi no vale, que encima aciertas. Por lo menos tienes 25% de probabilidad de acertar. :risitas:

Lo jodio es responder cuando lo ves demasiado claro y sabes que seguro, seguro hay truco ( o trucos). 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor wolly » Mar Mar 20, 2007 6:58 pm

Creo que este es el resumen de participantes y estado:

Dabale - terminado
Lsub - terminado
Micalet – Empezando la 11
Murta - le falta la 18
Pakotoro – tiene hechas tres o cuatro
Player - terminado
Wolly - terminado
Rabazo – Va por la 12
Referee - terminado
Rompedor – aún no ha empezado

Creo que, como pusimos de plazo hasta el 2 de abril inicialmente, salvo que todos hayamos acabado, no debemos modificar la fecha final. Además, como lsub ya ha comentado, él seguroq que ha preparado una explicación detallada de sus respuestas, luego poca discusión habrá. En el momento en el que termine el último, o bien el dos de abril, cerramos el plazo, ¿ok?

Pero ojo, que de aquí al dos de abril quedan tan sólo 13 días... no os durmáis los que faltáis.
wolly

Notapor pakotoro » Mar Mar 20, 2007 7:03 pm

wolly escribió:Creo que este es el resumen de participantes y estado:

Dabale - terminado
Lsub - terminado
Micalet – Empezando la 11
Murta - le falta la 18
Pakotoro – tiene hechas tres o cuatro
Player - terminado
Wolly - terminado
Rabazo – Va por la 12
Referee - terminado
Rompedor – aún no ha empezado

Creo que, como pusimos de plazo hasta el 2 de abril inicialmente, salvo que todos hayamos acabado, no debemos modificar la fecha final. Además, como lsub ya ha comentado, él seguroq que ha preparado una explicación detallada de sus respuestas, luego poca discusión habrá. En el momento en el que termine el último, o bien el dos de abril, cerramos el plazo, ¿ok?

Pero ojo, que de aquí al dos de abril quedan tan sólo 13 días... no os durmáis los que faltáis.

Hoy mismo retomo el trabajo sin excusa ni dejación. :!:

Por cierto Wolly, igual te lo han dicho alguna vez, pero en la afoto esa que pones te pareces bastante a un arbitro retirado de futbol, un tal Collina. :roll:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor REFEREE » Mar Mar 20, 2007 9:10 pm

[quote user="pakotoro" post="77832
Por cierto Wolly, igual te lo han dicho alguna vez, pero en la afoto esa que pones te pareces bastante a un arbitro retirado de futbol, un tal Collina. :roll:[/quote]
Sí, si, y además no tiene un pelo de tonto. El tío se retiró del arbitraje por la pasta.
Por la pasta que le daban por anunciar una marca de coches en TV y que la federación italiana le prohibía.
Espero que Wolly no se tenga que retirar del arbitraje por incumplir el Estatuto del Jugador Amateur.
"The love is it but important in the life, therefore I love the golf"
Scratch

Notapor lsub » Mar Mar 20, 2007 9:35 pm

pakotoro escribió: Lo jodio es responder cuando lo ves demasiado claro y sabes que seguro, seguro hay truco ( o trucos). 8-)

:mad:

Lo del [i]truco[/i] no estoy tan seguro. A ver si las voy a tener todas mal, puesto que excepto un 2 ó 3 (bueno igual fueron 4) que tenía dudas al principio, las demas la respuesta que marque es la misma que el primer día que las leí.
lsub

Notapor lsub » Mar Mar 20, 2007 9:37 pm

REFEREE escribió: [quote user="pakotoro" post="77832]
Por cierto Wolly, igual te lo han dicho alguna vez, pero en la afoto esa que pones te pareces bastante a un arbitro retirado de futbol, un tal Collina. :roll:

Sí, si, y además no tiene un pelo de tonto. El tío se retiró del arbitraje por la pasta.
Por la pasta que le daban por anunciar una marca de coches en TV y que la federación italiana le prohibía.
Espero que Wolly no se tenga que retirar del arbitraje por incumplir el Estatuto del Jugador Amateur.[/quote]

Bueno, Wolly siempre podría decir, que es porque escribe mucho en un foro. :laughing6: :laughing6:
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – en profundidad