Moderadores: Lokooh, El Coyote
wey_66 escribió:Me atrevo a rescatar este hilo, tengo una duda:
Tengo la M3 de 15º y un hibrido de 18º que pensaba q sustituiría a la M5...
Resulta q hoy me ha llegado el 18º, fui corriendo a probarlo al driving range y .... la distancia era muy muy parecida a la q hago con la Madera 3.... los entendidos podrían decirme si es correcto???
Con la M3 estaré llegando a los 200M y con este híbrido de 18º no me quedo nada atrás, incluso algún golpe excelente llego a mas de 200m (rodando) seguro!
Me surge el dilema de la M3 o el 18º... la M3 me encanta! pero este híbrido... me está encantando aún más! decirme los HCPs bajos y regulares si es normal o es q con la M3 no le pego bien y con el hibrido le pego demasiado bien.
Sobre problemas de Draw/Fade... ninguno, sale recta con los 2 palos...![]()
Agradezco vuestros sabios consejos!
zocato escribió:sin entrar en distancias, lo que está claro es que si con el hibrido 18º haces la misma distancia que con la M3, es que estás pegando mal la M3. Por "pegar mal" entiende --> no sacar todo el potencial que podrías tener... a lo mejor la pegas algo cortada, y por eso pierdes distancia, ya que una M3 le debería sacar bastante metros a un hibrido de 18. Por lo menos 20 metros.
zocato escribió:...estás pegando mal la M3. Por "pegar mal" entiende --> no sacar todo el potencial que podrías tener... a lo mejor la pegas algo cortada, y por eso pierdes distancia, ya que una M3 le debería sacar bastante metros a un hibrido de 18. Por lo menos 20 metros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados