Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cierre De Artxanda Golf???

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Cierre De Artxanda Golf???

Notapor grande » Jue Ene 27, 2011 10:44 am

Muy buenas

Soy un jugador de golf nobel (recien sacado el handicap) y nuevo en este foro.

Soy natural de Bizkaia y el pasado sabado 22 de Enero salio vi una noticia sobre que se vendia los terrenos del campo de golf de Artxanda. eso que significa que van a cerrar el campo?? alguien sabe algo al respecto?? seria una pena ya que hay pocos campos en Bizkaia.

Otra pregunta que campo me aconsejais para ir a jugar en Bizkaia (hacerme socio) Meaztegi o Artxanda porque por lo que he visto los otros son inaccesibles

Gracias de antemano

Saludos
Matraco

Re: Cierre De Artxanda Golf???

Notapor nakatone » Jue Ene 27, 2011 11:09 am

:shock: :shock: ..sabia que habian tenido problemas historicos pero de ahi a cerrar... :shock: :shock: :shock:

si me entero de algo..lo posteo... :wink:
Hacerse socio de Artxanda es un gran riesgo por lo que comento de que arrastran propblemas del pasado...pero puedes hacerte abonado..es una opcion alternativa..mira en su web!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor morenin07 » Jue Ene 27, 2011 11:58 am

Una pena a mi me encanta este campo, suelo jugar cuando voy de vacaciones a Laredo.
Scratch

Handicap: 18

Notapor pakotoro » Jue Ene 27, 2011 3:49 pm

grande escribió:Muy buenas

Soy un jugador de golf nobel (recien sacado el handicap) y nuevo en este foro.

Soy natural de Bizkaia y el pasado sabado 22 de Enero salio vi una noticia sobre que se vendia los terrenos del campo de golf de Artxanda. eso que significa que van a cerrar el campo?? alguien sabe algo al respecto?? seria una pena ya que hay pocos campos en Bizkaia.

Otra pregunta que campo me aconsejais para ir a jugar en Bizkaia (hacerme socio) Meaztegi o Artxanda porque por lo que he visto los otros son inaccesibles

Gracias de antemano

Saludos

Kaixo Grande, ¿Donde leiste la noticia sobre Artxanda? Es que no he conseguido encontrar nada en Internet.
No veo a corto plazo que se vaya a cerrar el campo, los socios accionistas estan dispuesto a seguir.......

En cualquier caso y a lo que preguntas te aconsejo que te hagas o bien abonado de Meaztegi o abonado de Artxanda, no socio-accionista de Artxanda. Los dos campos son dificilillos y más si estas empezando, Meaztegi es un poco más agradecido pero poco ehhh y a nivel de correspondencias ahora andan parecido.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Manu Torpetegi » Jue Ene 27, 2011 8:48 pm

¡Aupa Grande!
Yo tampoco he oido nada de su cierre. Otra cosa es que no se están cumpliendo las expectativas de los socios cuando se creó.
Ya que hablas de inaccesibilidad por los precios y, yo estoy como tú, te contaré los pros y contras que yo veo a cada uno.
El bono en Artxanda es 100 € más barato que en Meaztegi y puedes iniciarlo por 12 meses desde la fecha que quieras. Una vez abonado el green fee es algo más barato que el de Meaztegi, a pesar de ser éste un campo público. Meaztegi el abono para que salga rentable habría que iniciarlo en enero. A la contra, el abono de Artxanda es de L-V y no tiene derecho a las correspondencias, como los socios. Es un campo muy difícil y agreste, con botes injustos y mucha pendiente. Meaztegi es un campo más noble pero muy largo. Igualmente, como varios campos de socios, juegas solo porque las partidas ya están hechas entre los amigos. En Meaztegi, como va tanta gente a todas las horas, nunca juegas solo. Siempre te van a meter en una partida.
Oferta a tener en cuenta en Artxanda, la de los lunes por 25 € y, si vas con otro jugador, buggy gratis (que en ese campo es muy de agradecer).
Una opción que puede ser muy interesante para ti es la del campo de 9 hoyos, junto a la cancha. Cuesta 15 € y es un par 33. Esto es, pares 4 y pares 3, ningún par 5 en los hoyos, que son estrechos pero cortitos. Muy útil para ir soltándote a un precio asequible. Si tienes pensado tirar antes unas bolas en la cancha, saca antes el green fee (pago de la salida) y así no te cobrarán los dos euros de la entrada a la cancha.
Por cierto, Ongi Etorri lagun. :smile:
Monitor

Notapor mikelainen » Jue Ene 27, 2011 9:27 pm

Aupa grande, bienvenido al foro, yo soy de Getxo. :wink:
Poco que añadir a lo que te han dicho naka, pakotoro y Manu, no parece que Artxanda vaya a cerrarse a corto plazo. Te ratifico que mientras decides si te haces socio de algún campo, el campo de 9 hoyos de Artxanda (15 € 1 vuelta, admiten reservas para no socios con 1 día de antelación), es una magnífica opción para ir comenzando a soltarse y a quitarle el miedo a salir al campo.
Si algún día te apetece salir con alguien, postealo en Quedadas Norteñas y seguro que a alguno nos cuadra. :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor pakotoro » Jue Ene 27, 2011 9:54 pm

mikelainen escribió:Aupa grande, bienvenido al foro, yo soy de Getxo. :wink:
Poco que añadir a lo que te han dicho naka, pakotoro y Manu, no parece que Artxanda vaya a cerrarse a corto plazo. Te ratifico que mientras decides si te haces socio de algún campo, el campo de 9 hoyos de Artxanda (15 € 1 vuelta, admiten reservas para no socios con 1 día de antelación), es una magnífica opción para ir comenzando a soltarse y a quitarle el miedo a salir al campo.
Si algún día te apetece salir con alguien, postealo en Quedadas Norteñas y seguro que a alguno nos cuadra. :wink:

Grande, ademas de lo que te comenta Mikelainen, los lunes tienen buena oferta en Artxanda, 25 euros los 18 hoyos del campo grande( valga la redundancia) :P .
Última edición por pakotoro el Jue Ene 27, 2011 9:55 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor potxokas » Jue Ene 27, 2011 10:44 pm

Vaya, justo el otro día comentábamos entre unos amigos cosas sobre Artxanda pero no salió este tema. Si puedes indicarnos dónde esta la noticia te lo agradecería.

La verdad que es una lástima los problemas económicos por los que atraviesa el club. Es mucha dinero como para meterse en ello, pero si tuviera la certeza de que iba a seguir sin problemas en el tiempo valoraría muy seriamente la opción de hacerme socio.

Yo soy abonado de Meaztegi y lo que más me jode del campo son las siguientes tres cosas:

1.- Que cada vez que quiero llamar para reservar el teléfono comunica y que para cuando me cogen las horas buenas están ocupadas.
2.- Que como suelo jugar sólo, si llamo para reservar y hay una hora que me cuadra pero no hay nadie apuntado no me abren partida.
3.- Que normalmente puedo jugar fin de semana sí y fin de semana no y cuando puedo no me dejan reservar para sábado y domingo. Sólo un día.

Estas tres cosas me repatean
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor masaza » Vie Ene 28, 2011 1:38 pm

[cell class=spoiler]
9 post han sido movidos por: masaza.

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y se han movido a quedadas norteñas.

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor pakotoro » Vie Ene 28, 2011 2:27 pm

potxokas escribió:Vaya, justo el otro día comentábamos entre unos amigos cosas sobre Artxanda pero no salió este tema. Si puedes indicarnos dónde esta la noticia te lo agradecería.

La verdad que es una lástima los problemas económicos por los que atraviesa el club. Es mucha dinero como para meterse en ello, pero si tuviera la certeza de que iba a seguir sin problemas en el tiempo valoraría muy seriamente la opción de hacerme socio.

Yo soy abonado de Meaztegi y lo que más me jode del campo son las siguientes tres cosas:

1.- Que cada vez que quiero llamar para reservar el teléfono comunica y que para cuando me cogen las horas buenas están ocupadas.
2.- Que como suelo jugar sólo, si llamo para reservar y hay una hora que me cuadra pero no hay nadie apuntado no me abren partida.
3.- Que normalmente puedo jugar fin de semana sí y fin de semana no y cuando puedo no me dejan reservar para sábado y domingo. Sólo un día.

Estas tres cosas me repatean

Pero la gran ventaja que tienes con respecto a Artxanda es que te haces abonado por un año sin desembolso inicial como parece que hay que hacer en Artxanda (2000 ??).
Por otra parte no estoy seguro si los abonados de Artxanda tienen derecho a correspondencias como los socios-accionistas, en caso negativo mi elección seria clarisima ya que en el campo público si que tienes correspondencias.

Otra cuestión que no se ha mencionado sobre Artxanda es el propio campo en si, el pasado 28 de diciembre cuando jugamos foreros y conocidos en Artxanda el campo a pesar de las heladas y nevadas recientes en esas fechas estaba en unas condiciones que me gustaron, mientras otros campos como Meaztegi, Larrabea, etc... ese dia estuvieron cerrados bien por hielo o por nieve. Otro tema tambien son los drenajes que por el diseño y la inclinación de sus calles me parecen excelentes, incluso mejores que los de el campo publico e infinitamente superiores p.e. al CCL .
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor potxokas » Vie Ene 28, 2011 4:38 pm

Pakotoro,

Aclaro los dos matices sobre los que dudas:

Desembolso inicial para hacerse abonado es de 2mil euros
Sí te abonas sí tienes derecho a hacer uso de las correspondencias en igualdad de condiciones que los socios-accionistas
Monitor

Notapor pakotoro » Vie Ene 28, 2011 5:59 pm

potxokas escribió:Pakotoro,

Sí te abonas sí tienes derecho a hacer uso de las correspondencias en igualdad de condiciones que los socios-accionistas

Lo que tu comentas es a traves de la oferta de derechos de juego que si tienen derecho a correspondencias:
http://www.artxandagolf.com/promo.html

Pero ademas siguen vigente los abonos que comentó Manu_T (??)y que son por 595 euros anuales sin correspondencia para jugar de lunes a viernes salidas hasta las 13H precios socio y los fines de semana al 50 % de NO-socio. Evidentemente son para gente que trabaje a turnos o tenga un horario flexible, jubilados, politicos, etc... :P
Lo de sin correspondencia en este ultimo caso no entiendo el porque ...
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor potxokas » Vie Ene 28, 2011 7:12 pm

pakotoro escribió:
potxokas escribió:Pakotoro,

Lo que tu comentas es a traves de la oferta de derechos de juego que si tienen derecho a correspondencias:

Pero ademas siguen vigente los abonos que comentó Manu_T (??)y que son por 595 euros anuales sin correspondencia para jugar de lunes a viernes salidas hasta las 13H precios socio y los fines de semana al 50 % de NO-socio. Evidentemente son para gente que trabaje a turnos o tenga un horario flexible, jubilados, politicos, etc... :P
Lo de sin correspondencia en este ultimo caso no entiendo el porque ...

UPs
Monitor

Notapor Manu Torpetegi » Sab Ene 29, 2011 2:39 am

Pakotoro, Potxokas...O no habeis leido mi post o me he explicado fatal. :twisted: :wink: Efectiviwonder, una cosa son lo derechos de juego de los dos mil euros y la otra el abono de L-V por 595 € y sin correspondencias. Lo de los 25 € los lunes, también lo había comentado... :tongue: :grin:
Monitor

Notapor pakotoro » Sab Ene 29, 2011 1:31 pm

Manu Torpetegi escribió:Pakotoro, Potxokas...O no habeis leido mi post o me he explicado fatal. :twisted: :wink: Efectiviwonder, una cosa son lo derechos de juego de los dos mil euros y la otra el abono de L-V por 595 € y sin correspondencias. Lo de los 25 € los lunes, también lo había comentado... :tongue: :grin:

Manu, es exactamente lo que he posteado ¿Donde esta la diferencia? :roll:

[cell class=spoiler]Lo que tu comentas es a traves de la oferta de derechos de juego que si tienen derecho a correspondencias:

Pero ademas siguen vigente los abonos que comentó Manu_T (??)y que son por 595 euros anuales sin correspondencia para jugar de lunes a viernes salidas hasta las 13H precios socio y los fines de semana al 50 % de NO-socio. Evidentemente son para gente que trabaje a turnos o tenga un horario flexible, jubilados, politicos, etc...
Lo de sin correspondencia en este ultimo caso no entiendo el porque ...[/cell]
Última edición por pakotoro el Sab Ene 29, 2011 1:32 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Siguiente

Volver a Campos de Golf