Moderador: masaza
grande escribió:Muy buenas
Soy un jugador de golf nobel (recien sacado el handicap) y nuevo en este foro.
Soy natural de Bizkaia y el pasado sabado 22 de Enero salio vi una noticia sobre que se vendia los terrenos del campo de golf de Artxanda. eso que significa que van a cerrar el campo?? alguien sabe algo al respecto?? seria una pena ya que hay pocos campos en Bizkaia.
Otra pregunta que campo me aconsejais para ir a jugar en Bizkaia (hacerme socio) Meaztegi o Artxanda porque por lo que he visto los otros son inaccesibles
Gracias de antemano
Saludos
mikelainen escribió:Aupa grande, bienvenido al foro, yo soy de Getxo.![]()
Poco que añadir a lo que te han dicho naka, pakotoro y Manu, no parece que Artxanda vaya a cerrarse a corto plazo. Te ratifico que mientras decides si te haces socio de algún campo, el campo de 9 hoyos de Artxanda (15 € 1 vuelta, admiten reservas para no socios con 1 día de antelación), es una magnífica opción para ir comenzando a soltarse y a quitarle el miedo a salir al campo.
Si algún día te apetece salir con alguien, postealo en Quedadas Norteñas y seguro que a alguno nos cuadra.
potxokas escribió:Vaya, justo el otro día comentábamos entre unos amigos cosas sobre Artxanda pero no salió este tema. Si puedes indicarnos dónde esta la noticia te lo agradecería.
La verdad que es una lástima los problemas económicos por los que atraviesa el club. Es mucha dinero como para meterse en ello, pero si tuviera la certeza de que iba a seguir sin problemas en el tiempo valoraría muy seriamente la opción de hacerme socio.
Yo soy abonado de Meaztegi y lo que más me jode del campo son las siguientes tres cosas:
1.- Que cada vez que quiero llamar para reservar el teléfono comunica y que para cuando me cogen las horas buenas están ocupadas.
2.- Que como suelo jugar sólo, si llamo para reservar y hay una hora que me cuadra pero no hay nadie apuntado no me abren partida.
3.- Que normalmente puedo jugar fin de semana sí y fin de semana no y cuando puedo no me dejan reservar para sábado y domingo. Sólo un día.
Estas tres cosas me repatean
potxokas escribió:Pakotoro,
Aclaro los dos matices sobre los que dudas:
Desembolso inicial para hacerse abonado es de 2mil euros
Sí te abonas sí tienes derecho a hacer uso de las correspondencias en igualdad de condiciones que los socios-accionistas
pakotoro escribió:potxokas escribió:Pakotoro,
Aclaro los dos matices sobre los que dudas:
Desembolso inicial para hacerse abonado es de 2mil euros
Sí te abonas sí tienes derecho a hacer uso de las correspondencias en igualdad de condiciones que los socios-accionistas
Lo que tu comentas es a traves de la oferta de derechos de juego que si tienen derecho a correspondencias:
http://www.artxandagolf.com/promo.html
Pero ademas siguen vigente los abonos que comentó Manu_T (??)y que son por 595 euros anuales sin correspondencia para jugar de lunes a viernes salidas hasta las 13H precios socio y los fines de semana al 50 % de NO-socio. Evidentemente son para gente que trabaje a turnos o tenga un horario flexible, jubilados, politicos, etc...![]()
Lo de sin correspondencia en este ultimo caso no entiendo el porque ...
Manu Torpetegi escribió:Pakotoro, Potxokas...O no habeis leido mi post o me he explicado fatal.![]()
Efectiviwonder, una cosa son lo derechos de juego de los dos mil euros y la otra el abono de L-V por 595 € y sin correspondencias. Lo de los 25 € los lunes, también lo había comentado...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados