por cierto aunque no vaya aki pero habeis visto a cuanto valen aqui los drivers k15 y g15 en esta tienda?¿no es demasiado barato y es de uk http:
//www.golfstore18.com
es muy raro¿sera imitacion?¿o los portes seran imitacion?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
potxokas escribió:pcc19 escribió:Lo que tb me gusto mucho es la varilla, por eso me decante por los ping en lugar de los Taylor. Esto últimos me parecía que tenían una varilla Mu blanda.
Acabo de comprar el TM R9 y no me parece en absoluto que la varilla que viene de serie (aldila RAX) sea blanda...
Al hilo. Estuve en la feria golfmadrid en el stand de ping, y por lo que me dijeron el k15 es más sencillo de manejar que el G15. Respecto a la distancia supongo irán parecidos..
drdelay escribió:por cierto aunque no vaya aki pero habeis visto a cuanto valen aqui los drivers k15 y g15 en esta tienda?¿no es demasiado barato y es de uk http:
//www.golfstore18.com
es muy raro¿sera imitacion?¿o los portes seran imitacion?
drdelay escribió:pues vaya,por lo que me deciss parece que los dos son grandes Drivers,pero si buscamos facilidad debemos ir a por el dirver serie K y sibuscamos algo mas de de sensacion y distancia la gama G sera la nuestra,aunque lo suyo seria que lo comprobemos por nosotros mismos,porque a cada uno nos pueede ir bien una cosa,eso esta claro,por desgracia en los dos Dechatlon que tengo cerca,los palos en este caso Drivers que tiene de prueba son palos antiguos,nada de Ping G15 ni K15 y eso lo veo muy mal,no se si una vez algo me parecio oir a un dependiente de la zona de golf que yo podia coger y comprar el palo nuevo como tal y probarlo,y despues devlverlo,y asi pues lo pruebo,y me devuelven mi dinero,aunque no este el palo disponible como palo de DEMO,si no estoy en lo cierto que alguien me corrija,porque si esto es cierto estoy por ir y comprar los dos el G15 y el K15 y tirarme unas 20 bolas con cada uno,y asi decidirme por uno de los dos,creo que es la unica manera de saber cual me gusta mas,asi sin mas,pero la verdad,no se si esto sera cierto o no.....
drdelay escribió:pcc19,¿q ti te gusto mas el k15 no?¿mas que el g15?¿notaste mas seguridad con el,¿te iban mas rectas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados