Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Va De Drivers Ping K15 Vs G15¿cual Gana?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Va De Drivers Ping K15 Vs G15¿cual Gana?

Notapor drdelay » Mié Ene 26, 2011 11:57 pm

por cierto aunque no vaya aki pero habeis visto a cuanto valen aqui los drivers k15 y g15 en esta tienda?¿no es demasiado barato y es de uk http:
//www.golfstore18.com
es muy raro¿sera imitacion?¿o los portes seran imitacion?
Scratch

Handicap: &

Notapor pcc19 » Jue Ene 27, 2011 12:36 am

potxokas escribió:
pcc19 escribió:Lo que tb me gusto mucho es la varilla, por eso me decante por los ping en lugar de los Taylor. Esto últimos me parecía que tenían una varilla Mu blanda.

Acabo de comprar el TM R9 y no me parece en absoluto que la varilla que viene de serie (aldila RAX) sea blanda...

Al hilo. Estuve en la feria golfmadrid en el stand de ping, y por lo que me dijeron el k15 es más sencillo de manejar que el G15. Respecto a la distancia supongo irán parecidos..

Yo los taylor que probe me dieron esa sensación, aunque supongo que tb dependera bastante del modelo.
Scratch

Handicap: 29

Notapor pcc19 » Jue Ene 27, 2011 12:37 am

drdelay escribió:por cierto aunque no vaya aki pero habeis visto a cuanto valen aqui los drivers k15 y g15 en esta tienda?¿no es demasiado barato y es de uk http:
//www.golfstore18.com
es muy raro¿sera imitacion?¿o los portes seran imitacion?

Nadie regala duros a pesetas jajaj.
No se donde viviras pero si estas en madrid hay algunas tiendas que te dejan los palos unos dias para que pruebes. Si no ve al decathlone que seguro tiene los dos y te das las bolas ahi sin tener que comprar los palos antes.
Scratch

Notapor drdelay » Jue Ene 27, 2011 1:08 am

pues eso que la tienda esa no me fio ni un pelo,..... :evil:
Scratch

Notapor potxokas » Jue Ene 27, 2011 1:18 am

drdelay escribió:pues vaya,por lo que me deciss parece que los dos son grandes Drivers,pero si buscamos facilidad debemos ir a por el dirver serie K y sibuscamos algo mas de de sensacion y distancia la gama G sera la nuestra,aunque lo suyo seria que lo comprobemos por nosotros mismos,porque a cada uno nos pueede ir bien una cosa,eso esta claro,por desgracia en los dos Dechatlon que tengo cerca,los palos en este caso Drivers que tiene de prueba son palos antiguos,nada de Ping G15 ni K15 y eso lo veo muy mal,no se si una vez algo me parecio oir a un dependiente de la zona de golf que yo podia coger y comprar el palo nuevo como tal y probarlo,y despues devlverlo,y asi pues lo pruebo,y me devuelven mi dinero,aunque no este el palo disponible como palo de DEMO,si no estoy en lo cierto que alguien me corrija,porque si esto es cierto estoy por ir y comprar los dos el G15 y el K15 y tirarme unas 20 bolas con cada uno,y asi decidirme por uno de los dos,creo que es la unica manera de saber cual me gusta mas,asi sin mas,pero la verdad,no se si esto sera cierto o no..... :roll:

Eso que comentas es extraño.

En el Decathlon al que voy yo en Barakaldo (a lado de Bilbao) siempre tienen los últimos modelos disponibles para probar en el simulador. Por si acaso acércate e infórmate bien.
Última edición por potxokas el Jue Ene 27, 2011 1:18 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor drdelay » Jue Ene 27, 2011 6:29 pm

En clickgolf.co.uk esta bastante mas barato que en dechatlon y esta si parece de fiar :shock:
Scratch

Notapor pcc19 » Vie Ene 28, 2011 12:13 am

En serio, ve al decathlone que te dejaran probarlos en el simulador, que eso no te compromete a compra y te vas con una idea mas clara, lo mismo pruebas alguno de taylor o callaway y te gusta mas.
Scratch

Notapor drdelay » Vie Ene 28, 2011 12:48 am

pcc19,¿q ti te gusto mas el k15 no?¿mas que el g15?¿notaste mas seguridad con el,¿te iban mas rectas?
Scratch

Notapor pcc19 » Vie Ene 28, 2011 9:11 am

drdelay escribió:pcc19,¿q ti te gusto mas el k15 no?¿mas que el g15?¿notaste mas seguridad con el,¿te iban mas rectas?

Te pongo en situación. La primera vez probé el g15 y el r9, por tacto y por la varilla que llevaba me gusto bastante mas el g15. En Madrid golf volví a probar el g15 y vamos lo que me dijeron fue que no la estaba dando bien del todo pero me salian bastante rectas y con poca dispersión puede que tb porque no lo he tenido unos cuantos dias. El k15 no lo probé hasta que me lo dejaron justo antes de comprarlo, es mas fácil que el g y tb va bastante largo, es la gama de supermejora que decían mas atrás, levanta mas la bola por lo que lo pille en 9.5. La cuestión sigue siendo el indio Jajaj a mi me va muy bien, muy rectas o con un ligero fade por vicios que me quedan por pulir. Con que te diga que mi pro iba a cambiar de i15 a g15 y tras probarlo cambio a k15 porque quiere mas la seguridad de pillar calle. Elijas el que elijas serán dos palazo, te costara domar un poco mas uno que el otro, pero vamos a mi me esta ayudando bastante a mejorar y a asentar el swing, probé el launcher de 09 de 9 grados de un compañero antes y después de pillarme el k y vamos ni punto de comparación a como me salian. Perdón por el mega texto jajaja
Última edición por pcc19 el Vie Ene 28, 2011 9:12 am, editado 1 vez en total
Scratch

Anterior

Volver a Palos de golf