wolly escribió:referee,
estoy casi seguro que de aquí al 12 de Abril (que creo es cuando se cierra la inscripción) habré llegado "relajadamente" a segunda categoría, pero esta vez no ha podido ser
Los dos primeros días, con gloriosas vueltas de 84 y 87, me paseé por la segunda categoría. Pero el viernes conseguí el objetivo que me marqué al empezar el día y, haciendo 76 golpes, conseguí bajar de nuevo a 4,4
Pero tranquilo que quedan muchos campeonatos todavía. Hoy mismo, en la copa federación en Gudalhorce, tras ir al par en los primeros 12 hoyos, dos bogeys y dos doblre bogeys en los ultimos hoyos harían que subiese handicap a segunda. Lo que pasa es que creo que como tienen dos greenes provisionales, no se consideran vueltas válidas y no suben handicap.
De todas formas, es difícil mantenerse en el filo de la primera categoría, así que lo normal es que suba tranquilamente... salvo que me salga un vueltón y baje bastante de aquí a abril.
No me apunto todavía porque "me da cosa" apuntarme siendo aún de primera categoría.
wolly escribió:Has metido un driver, pero.... ¿te sientes mejor con una varilla stiff?
lsub escribió:Bueno, volviendo al test, .......
Por curiosidad, me gustaría saber quien se las esta pensando y piensa responder.
Seguro que respondemos aqui en el foro.
Yo mismo, y justificada.
Wolly, no podía ser de otra forma. (Ademas l....
[b]Pakotoro, no la ha declarado, pero creo que tiene intención.[/b]
.... ??
wolly escribió:Quizás deberíamos hacer un sondeo de cómo vamos todos, por si nos diese tiempo a adelantar las respuestas en el foro, de forma que lsub pueda participar en las discusiones.
wolly escribió:Joer, referee, un senior usando varilla stiff..... mejor no discutirte un ruling
Pakotoro, en principio la fecha límite es el 2 de abril, salvo que todos acabásemos antes y pudiésemos empezar a discutirlas.
Que yo sepa, las cosas están así:
- lsub: ya ha terminado
- Referee: ya ha terminado
- Murta: Le falta la última pregunta.
- Wolly: Ya ha terminado
...
Los demás no sé cómo van.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados