Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Test Anual De La USGA

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor wolly » Sab Mar 17, 2007 9:55 pm

Has metido un driver, pero.... ¿te sientes mejor con una varilla stiff?
wolly

Re: Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor REFEREE » Sab Mar 17, 2007 10:04 pm

wolly escribió:referee,

estoy casi seguro que de aquí al 12 de Abril (que creo es cuando se cierra la inscripción) habré llegado "relajadamente" a segunda categoría, pero esta vez no ha podido ser ;)

Los dos primeros días, con gloriosas vueltas de 84 y 87, me paseé por la segunda categoría. Pero el viernes conseguí el objetivo que me marqué al empezar el día y, haciendo 76 golpes, conseguí bajar de nuevo a 4,4

Pero tranquilo que quedan muchos campeonatos todavía. Hoy mismo, en la copa federación en Gudalhorce, tras ir al par en los primeros 12 hoyos, dos bogeys y dos doblre bogeys en los ultimos hoyos harían que subiese handicap a segunda. Lo que pasa es que creo que como tienen dos greenes provisionales, no se consideran vueltas válidas y no suben handicap.

De todas formas, es difícil mantenerse en el filo de la primera categoría, así que lo normal es que suba tranquilamente... salvo que me salga un vueltón y baje bastante de aquí a abril.

No me apunto todavía porque "me da cosa" apuntarme siendo aún de primera categoría. ;)

Veo que eres un fenómeno jugando a esto. Joer.....76. Eso no lo he hecho en mis 16 años de golf :oops: . De momento mi objetivo es llegar a tener ún hcp de sólo un dígito. Me falta poco, pero.....ahí estoy. Necesito practicar durante la semana, pero el trabajo me lo impide. Sólo puedo jugar los fines de semana y algún festivo.
Referente a tí, ya sabes lo que dice el refrán: "Es mejor ser cabeza de ratón, que cola de león" ¿O es al revés? :laughing5: :laughing5:
"The love is it but important in the life, therefore I love the golf"
Scratch

Notapor murta » Sab Mar 17, 2007 10:15 pm

Wolly, para evitar leer los post, cuando finaliza el plazo para contestar el examen. Voy por la 17 , empezando por la 18
Scratch

Notapor wolly » Sab Mar 17, 2007 10:17 pm

Je, je, es que soy incapaz de jugar mal a propósito.

De todas formas, ya te digo, lo normal es que aún tratando de jugar mi mejor golf, suba tranquilamente a segunda categoría.

Con respecto al test... acabo de mandar las respuestas mías a la USGA, luego lo mío no tiene vuelta atrás.

Quizás deberíamos hacer un sondeo de cómo vamos todos, por si nos diese tiempo a adelantar las respuestas en el foro, de forma que lsub pueda participar en las discusiones.
wolly

Notapor wolly » Sab Mar 17, 2007 10:19 pm

Murta,

el dos de abril a las 5 p.m. (EDT)
wolly

Notapor murta » Sab Mar 17, 2007 10:25 pm

Pongamos una fecha que a lsub le vaya bien
Scratch

Notapor REFEREE » Dom Mar 18, 2007 11:18 am

wolly escribió:Has metido un driver, pero.... ¿te sientes mejor con una varilla stiff?

Sí, me va muy bien. En la M3 y M5 tambien tengo puesta la stiff. El problema que he tenido siempre con el driver es el slice. Sin embargo mi golpe natural es el draw. Con este nuevo driver, en la partida de ayer no abrí una sola salida, al contrario. Gano distancia y me posibilita acertar mejor con el green o, al menos, no voy penando por los arrabales y metiéndome en problemas.
Respecto de la varilla stiff, la llevo porque he sido aconsejado varias veces en ese sentido. Incluso, un par de veces me han medido la velocidad del swing y ha dado alrededor de 180/190 km/hora. Además, en los test que hay en internet en función de morfología, etc. siempre me sale firm como mínimo.
No sé hasta cuando aguantaré con esas varillas, porque los años van pasando y yo ya soy senior. De momento me funciona.
Scratch

Notapor pakotoro » Dom Mar 18, 2007 11:19 am

lsub escribió:Bueno, volviendo al test, .......
Por curiosidad, me gustaría saber quien se las esta pensando y piensa responder.

Seguro que respondemos aqui en el foro.
Yo mismo, y justificada.
Wolly, no podía ser de otra forma. (Ademas l....

[b]Pakotoro, no la ha declarado, pero creo que tiene intención.[/b]

.... ??

.
Intención tengo.

¿Hay fecha tope ya decidida?
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor REFEREE » Dom Mar 18, 2007 11:22 am

wolly escribió:Quizás deberíamos hacer un sondeo de cómo vamos todos, por si nos diese tiempo a adelantar las respuestas en el foro, de forma que lsub pueda participar en las discusiones.

Wolly, quizás lo más fácil es hacer el sondeo preguntando en sentido inverso, como:

¿QUIEN NO HA TERMINADO EL TEST TODAVÍA?
Scratch

Notapor wolly » Dom Mar 18, 2007 11:24 am

Joer, referee, un senior usando varilla stiff..... mejor no discutirte un ruling ;)

Pakotoro, en principio la fecha límite es el 2 de abril, salvo que todos acabásemos antes y pudiésemos empezar a discutirlas.

Que yo sepa, las cosas están así:

- lsub: ya ha terminado
- Referee: ya ha terminado
- Murta: Le falta la última pregunta.
- Wolly: Ya ha terminado

...

Los demás no sé cómo van.
wolly

Notapor Micalet » Dom Mar 18, 2007 12:19 pm

Yo estoy empezando la 11, es que como habéis dicho..... hay más trampas que en una peli de chinos :book:

Este fin de semana poco puedo hacer con las fallas por medio, pero podría tener terminado el test el martes o miércoles que viene.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Champi » Dom Mar 18, 2007 1:18 pm

Yo todavía no he empezao :roll: . He tenido una semana movidita. La próxima tendré más tiempo y lo haré con concentración ...
Champi

Notapor dabale » Dom Mar 18, 2007 1:36 pm

Yo llevo 5 pero no correlativas.
dabale

Notapor rabazo » Dom Mar 18, 2007 3:43 pm

Hasta 12 me ha dado tiempo a mi. Wolly creo que murta va por la 17, sí, pero parece que ha empezado por la 18 :lol:
rabazo

Notapor pakotoro » Dom Mar 18, 2007 3:54 pm

wolly escribió:Joer, referee, un senior usando varilla stiff..... mejor no discutirte un ruling ;)

Pakotoro, en principio la fecha límite es el 2 de abril, salvo que todos acabásemos antes y pudiésemos empezar a discutirlas.

Que yo sepa, las cosas están así:

- lsub: ya ha terminado
- Referee: ya ha terminado
- Murta: Le falta la última pregunta.
- Wolly: Ya ha terminado

...

Los demás no sé cómo van.

Yo he empezado po la última, tengo miradas todas pero consultadas con reglas y decisiones solo tres o cuatro, las demas en alguna he encontrado alguna duda [i]tremebunda[/i] (y que no se puede consultar) :book: y las otras estan pendientes.

Si quereis poner una fecha antes del 2 de abril me amoldo a ella. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – en profundidad