Moderadores: Lokooh, El Coyote
potxokas escribió:Gracias por vuestras aportaciones, me estáis dando el empujoncito definitivo que me hace falta.
Una duda. El TM r7 superquad, que es todavía más antiguo que este, tiene algo que ver con él?
Supongo que el r9 460 será mejor al ser más nuevo y usar tecnología más actual, ¿no?
EDITADO POR LOCAR
Este tipo de mensajes infringen la normativa de compraventa de GG.
potxokas escribió:Gracias por vuestras aportaciones, me estáis dando el empujoncito definitivo que me hace falta.
Una duda. El TM r7 superquad, que es todavía más antiguo que este, tiene algo que ver con él?
Supongo que el r9 460 será mejor al ser más nuevo y usar tecnología más actual, ¿no?
fu-manchu escribió:El R9 460 es más fácil que el Superquad, obvio, pero éste último es infinitamente mejor que el R9. Para mí, de hecho, el Superquad es el mejor driver de TM en años (obviamente de los que he probado, que son todos desde el 580 hasta los R9).
Paxarin escribió:Lo de la ilegalidad, era mas un comentario para Pablo, no vaya a ser que le diera un flus![]()
A mi me parece muy muy facil, la verdad.
potxokas escribió:Gracias por la ayuda.
Finalmente tengo palo nuevo, he ido a probarlo me ha convencido y lo he comprado.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados