roky51 escribió:Zocato deja de estudiarte los resultados del II TG que esta vez os vamos a sacar otra bolita![]()
![]()
zocato escribió:roky51 escribió:Zocato deja de estudiarte los resultados del II TG que esta vez os vamos a sacar otra bolita![]()
![]()
jajajajaja está la cosa a puntito.... y puedo decir que hay auténticos partidazos!!!
Miyagi escribió:zocato escribió:roky51 escribió:Zocato deja de estudiarte los resultados del II TG que esta vez os vamos a sacar otra bolita![]()
![]()
jajajajaja está la cosa a puntito.... y puedo decir que hay auténticos partidazos!!!
Venga ese adelanto, para calmar las ansias de sangre...
zocato escribió:roky51 escribió:Zocato deja de estudiarte los resultados del II TG que esta vez os vamos a sacar otra bolita![]()
![]()
Blaster60 escribió:Hola a todos:
A los "hombres de verde":
Podéis explicar un poco más los criterios seguidos. Lo digo porque no me ha quedado muy claro. Yo me quedé en:
- Los participantes tendrán hasta el domingo 11 de Marzo para realizar los pagos.
- Las plazas que no hayan sido pagadas el lunes 12 de Marzo quedarán libres para las personas de la lista de espera.
Lista de Espera
Arturo
Layo
Trull
Blaster60
Javier
Wolly
Red Rum
Pradoencinas
Si soy el único que no lo pilla me lo podéis enviar por mp si queréis, aunque en la era de la transparencia y legalidad que creo vivimos sería de recibo que fuese público. Yo, como Javier, no estoy interesado en lo de Navaluenga. Un abrazo y suerte en el III TGG. Esperaremos ansiosos las crónicas.
recluta escribió:[color=red][font=Impact][size=14]BLASTER, JAVIER Y TRULL[/size][/font][/color] - Ole, ole y ole![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os pongo en rojo porque sois carne de Bucaneros. Eso es demostración de EDUCACION y CABALLEROSIDAD.
Javier escribió::salute:![]()
![]()
Os seguiremos por el galaxia-online.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados