Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Trull » Mar Mar 13, 2007 1:17 am

Yo seguiría jugando, aunque no sé por qué me da que lo voy a tener chungo. :(
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor roky51 » Mar Mar 13, 2007 6:12 pm

Zocato deja de estudiarte los resultados del II TG que esta vez os vamos a sacar otra bolita :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor zocato » Mar Mar 13, 2007 6:29 pm

roky51 escribió:Zocato deja de estudiarte los resultados del II TG que esta vez os vamos a sacar otra bolita :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jajajajaja está la cosa a puntito.... y puedo decir que hay auténticos partidazos!!! :grin:
Bucanero

Notapor Miyagi » Mar Mar 13, 2007 6:34 pm

zocato escribió:
roky51 escribió:Zocato deja de estudiarte los resultados del II TG que esta vez os vamos a sacar otra bolita :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jajajajaja está la cosa a puntito.... y puedo decir que hay auténticos partidazos!!! :grin:

Venga ese adelanto, para calmar las ansias de sangre... :twisted:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor pointer » Mar Mar 13, 2007 6:35 pm

Miyagi escribió:
zocato escribió:

Venga ese adelanto, para calmar las ansias de sangre... :twisted:

venga, un adelanto.... Tu contra Alejo
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor roky51 » Mar Mar 13, 2007 6:35 pm

zocato escribió:

Pues venga hablar!!!!!! que estamos ansiosos!!!, me parece que Ledesma se va a librar del corte de pelo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Re: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Caddie Master » Mar Mar 13, 2007 6:41 pm

Teneis el cuadro de enfrentamiento en //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=3227
Site Admin

Entradas en blog: 110

Re: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Action » Mié Mar 14, 2007 9:43 am

Blaster60 escribió:Hola a todos:

A los "hombres de verde":
Podéis explicar un poco más los criterios seguidos. Lo digo porque no me ha quedado muy claro. Yo me quedé en:
- Los participantes tendrán hasta el domingo 11 de Marzo para realizar los pagos.
- Las plazas que no hayan sido pagadas el lunes 12 de Marzo quedarán libres para las personas de la lista de espera.

Lista de Espera

Arturo
Layo
Trull
Blaster60
Javier
Wolly
Red Rum
Pradoencinas

Si soy el único que no lo pilla me lo podéis enviar por mp si queréis, aunque en la era de la transparencia y legalidad que creo vivimos sería de recibo que fuese público. Yo, como Javier, no estoy interesado en lo de Navaluenga. Un abrazo y suerte en el III TGG. Esperaremos ansiosos las crónicas.

Blaster, en los anteriores torneos nos costaba muchísimo cubrir 24 salidas, que son las que en un principio se reservaron. Al ver tal avalancha de gente, nos las deseamos para conseguir 40 salidas cerca de Madrid un sábado de abril. Pero lo conseguimos.

Aún así, no fue suficiente para cubrir todas las peticiones. Por ello, para que la gente se comprometiese y que no se apuntase alguien que luego no jugase, se decidió adelantar el plazo para pagar el green fee.

De los 40 pre-inscritos hubo 3 que no podían confirmar su asistencia el día 14 de abril, con lo que se les dió de baja.
Así que teníamos 3 plazas para cubrir entre los que estaban en la lista de espera. Y esas 3 plazas las hemos cubierto de la forma que hemos pensado que ha sido más justa:

- Wolly, porque es uno de los máximos posteadores del foro.
- Red Rum, porque es de los pocos que ha jugado todos los torneos (los de este foro y los de otros foros).
- Layo, porque gracias a sus menciones en www.fueradelimites.com nos ha conocido mucha gente.

Estoy seguro que para algunos habremos acertado con la decisión y para otros no.

Somos conscientes que la organización, en lo que a la parte de inscripciones, puede mejorarse y hemos tomado nota de ello para futuros torneos.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Blaster60 » Mié Mar 14, 2007 12:47 pm

Muchísimas gracias por la explicación. Estoy conforme al 100% de lo hecho y me parece lo más justo posible. Que disfrutéis del III TGG y por lo menos acordaros de los que no podemos estar ahí con vosotros por lo menos en el hoyo 19 :wink: Os estaremos apoyando desde la distancia. :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Javier » Mié Mar 14, 2007 7:03 pm

A mi me parece muy bien cualquier decisión que toméis, al fin y al cabo, vosotros sois los que os lo trabajáis :wink:

Saludos
Monitor

Notapor Trull » Mié Mar 14, 2007 9:17 pm

A mí me parece bien lo que habéis hecho, lo de decidir la gente que va y sobre todo lo de explicarnos el porqué (esto se agradece un montón).

Ahora que la razón fundamental yo creo que ha sido lo de dar emoción al torneo, porque lo nuestro eran puntos seguros. :laughing6:

Enhorabuena por la organización (que sé por experiencia la liada que es) y suerte para los dos equipos, como nos dice siempre mi madre: "No os manquéis" :grin:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor recluta » Mié Mar 14, 2007 10:30 pm

BLASTER, JAVIER Y TRULL - Ole, ole y ole :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Os pongo en rojo porque sois carne de Bucaneros. Eso es demostración de EDUCACION y CABALLEROSIDAD.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Javier » Mié Mar 14, 2007 11:34 pm

:salute: :salute: :salute:

Os seguiremos por el galaxia-online.com :lol:
Monitor

Notapor Champi » Jue Mar 15, 2007 12:11 am

recluta escribió:[color=red][font=Impact][size=14]BLASTER, JAVIER Y TRULL[/size][/font][/color] - Ole, ole y ole :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Os pongo en rojo porque sois carne de Bucaneros. Eso es demostración de EDUCACION y CABALLEROSIDAD.

De acuerdo 100%. Grandes personas y grandes golfistas ... Un DIEZ para los tres :wav:
Champi

Notapor Mithran » Jue Mar 15, 2007 12:20 am

Javier escribió::salute: :salute: :salute:

Os seguiremos por el galaxia-online.com :lol:

Y visto la gran magnitud de este evento, hareis un livescoring???? Que los "no presentados" queremos seguir "in-situ" el torneo (incluidos hoyos 0 y 19)
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo