Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Adams Problack Irons... ¿que Os Parecen?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Adams Problack Irons... ¿que Os Parecen?

Notapor Tolia » Mié Ene 05, 2011 5:41 pm

Cuando entra en juego el tema "confianza" con la implicación que tiene en golf, hay una barrera psicológica difícil de franquear y que va a condicionar nuestras decisiones sobre material. Las campañas de marketing se preocupan continuamente de insuflar confianza en nuestro cerebro sobre lo que promocionan y ni el más escéptico se libra de la tentación y suele mirar que poniendo un eurillo más tiene otro producto teoricamente mejor (en su cabeza).

Para mi lo ideal sería poder probar y una vez seguro que me funciona, quedarme con él hasta que desfallezca, eso sí, mirando los eurillos.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor reve » Mié Ene 05, 2011 6:04 pm

Tolia escribió:
Para mi lo ideal sería poder probar y una vez seguro que me funciona...

Para mi esto es muy complicado, descarto la cancha porque las bolas y la alfombrilla no me sirven, en el campo puedes probar, vale, un driver es más fácil, pero un juego de hierros chungo, y luego está como funcionarán en momentos de presión, con adrenalina, el día que andas cansado...

a mi al final la experiencia me dicta que necesito mínimo tres meses para saber si he acertado
Bucanero

Notapor reve » Dom Ene 09, 2011 1:46 pm

Hoy he visto en vivo el famoso problack, me ha parecido horrible, me recordaba a los fli-hi de Mizuno
Bucanero

Notapor Tolia » Dom Ene 09, 2011 5:52 pm

reve escribió:
a mi al final la experiencia me dicta que necesito mínimo tres meses para saber si he acertado

Pues si tu, que no llevas poco jugando, necesitas tres meses, me da que las conclusiones que sacamos, después de probar material, los que llevamos poco en este mundo son un poco engañosas a medio plazo, de ahí que a la mínima nos entren las dudas y empecemos a perder la confianza en poco tiempo, vamos lo peor.

De todas formas yo creo que los parámetros que entran en juego a la hora de probar algo van cambiando dependiendo del nivel. Así mientras un 5ª categoría acotaría las pruebas a valores básicos como necesidad de mayor o menor dureza de la varilla y poco más, un 1ª categoría barajaría muchos más valores a tener en cuenta porque la diferencia de resultados que buscan es mucho más fina. Por eso yo también creo que un fitting es mucho más util cuanto mayor nivel se tenga.
Última edición por Tolia el Dom Ene 09, 2011 5:53 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor tonykant » Dom Ene 09, 2011 7:35 pm

reve escribió:Hoy he visto en vivo el famoso problack, me ha parecido horrible, me recordaba a los fli-hi de Mizuno

Para gustos los colores....

Pero lo más bonito que tiene el palo es el toque :love1: :love1: :love1:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Action » Dom Ene 09, 2011 7:41 pm

tonykant escribió:Pero lo más bonito que tiene el palo es el toque :love1: :love1: :love1:

¿Conseguiste probarlos ya Tony?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor tonykant » Dom Ene 09, 2011 7:42 pm

Action escribió:
tonykant escribió:Pero lo más bonito que tiene el palo es el toque :love1: :love1: :love1:

¿Conseguiste probarlos ya Tony?

no. ojala, pero creo que reve se refiere al híbrido, se ha equivocado de post :laughing6: :laughing6: :laughing6:

De todas formas, m e han dicho que Adams va a tratar de entrar más al mercado europeo, así que a lo mejor antes de lo que pensamos tenemos demos rulando por ahí :grin:
Última edición por tonykant el Dom Ene 09, 2011 7:44 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor javman » Lun Ene 10, 2011 4:48 am

Pues hoy he tenido en la mano los cb1 y los cb2, y que quereis que os diga, tienen mas pinta de complicados de lo que aparentan. A ver si mañana voy contigo y los pruebo, que hy iba que me las pelaba.

Los cb1 no los jugaria a menos que fuera handicap 5 pa bajo, y los cb2 10 pa bajo. Los cb2 son mas finitos que cualquier pao con cavidad que haya visto. Me arecen mas dificiles que los s56 srixon ztx o mizuno mp58, pero claro todo sera probarlos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor tonykant » Lun Ene 10, 2011 9:53 am

javman escribió:Pues hoy he tenido en la mano los cb1 y los cb2, y que quereis que os diga, tienen mas pinta de complicados de lo que aparentan. A ver si mañana voy contigo y los pruebo, que hy iba que me las pelaba.

Los cb1 no los jugaria a menos que fuera handicap 5 pa bajo, y los cb2 10 pa bajo. Los cb2 son mas finitos que cualquier pao con cavidad que haya visto. Me arecen mas dificiles que los s56 srixon ztx o mizuno mp58, pero claro todo sera probarlos.

juer, pues ya nos contarás que tal los palos, me interesa mucho ver algunas opiniones...

Por cierto, cuando dices, "mañana voy contigo" a quien te refieres? está contigo alguien en USA :P ?
Bucanero

Notapor javman » Lun Ene 10, 2011 4:50 pm

***** Tpny, no se ni por que he escrito es, jejeje. Imagino que estaria hablando de algo con un compañer de piso a la vez, y se me colaria la palabra, jejejejejej.

Por cierto el acabado no es tan negro como parece en las fotos, es mas una mezcla entre negro y bronce, o eso me parecio a mi.
Ayudante de Maestro

Notapor tonykant » Lun Ene 10, 2011 5:20 pm

javman escribió:***** Tpny, no se ni por que he escrito es, jejeje. Imagino que estaria hablando de algo con un compañer de piso a la vez, y se me colaria la palabra, jejejejejej.

Por cierto el acabado no es tan negro como parece en las fotos, es mas una mezcla entre negro y bronce, o eso me parecio a mi.

el acabado me da igual, tengo curiosidad por las sensaciones que ofrecen, ya para empezar me sorprende lo de que los CB2 aparenten ser difíciles. Si pruebas algo ya nos comentas :wink:
Bucanero

Notapor javman » Lun Abr 04, 2011 8:27 am

Recupero el hilo, por que hoy he probado los cb2, y mañana ire a probarlos un poco mas en conciencia....

Los palos mas faciles de lo que en un principio pense, imagino que llevar esa varilla ayuda mucho.

Hasta el hierro 6 me veo bien pegandolos, pero en cuanto el probado el 4 la cosa se ha complicado un poco.

Las sensaciones, de lo mejorcito que he probado junto con los mizuno mp53. Golpeas la bola y es como mantequilla. Eso si cuando no pegues la bola en su sitio te tiemblan las canillas, jejejej.
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a Palos de golf