Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Test Anual De La USGA

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor wolly » Sab Mar 10, 2007 12:29 am

murta escribió:Seguro. Si te coincide con algo seguro que Diego tu presi te lo cambia

Por cierto que el otro día le dije que seguro que te veía en Madrid en la reunion del libro verde... aunque no sabía decirle quien eras ;)
wolly

Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor murta » Sab Mar 10, 2007 12:30 am

Espera que salga la circular , que me imagino saldra la proxima semana. Si necesitas una manita ya lo sabes.
Scratch

Notapor murta » Sab Mar 10, 2007 12:32 am

wolly escribió:
murta escribió:Seguro. Si te coincide con algo seguro que Diego tu presi te lo cambia

Por cierto que el otro día le dije que seguro que te veía en Madrid en la reunion del libro verde... aunque no sabía decirle quien eras ;)

Creo que las normas del foro impiden idenificar la bola. He comido con el , no lo conocia , muy majo.
Scratch

Notapor wolly » Sab Mar 10, 2007 12:34 am

Si, es un tío fantástico....y un hombre de peso, que le digo yo.

respecto a la manita, lo tendré en cuenta, gracias.
wolly

Notapor wolly » Sab Mar 10, 2007 12:48 am

Ops, lo de la manita se podría referir a lsub?
wolly

Notapor rabazo » Sab Mar 10, 2007 9:29 am

wolly escribió:Ops, lo de la manita se podría referir a lsub?

Si es lo que pienso, no sería el único caso, con un hábil interrogatorio podría cantar.
rabazo

Notapor murta » Sab Mar 10, 2007 11:17 am

Perdona Wolly, pero no entiendo el comentario. Explicate
Scratch

Notapor pakotoro » Sab Mar 10, 2007 5:50 pm

lsub escribió:
murta escribió:Me alegro que asi sea. Acabo de llegar de Madrid y os dare a los foreros de reglas ( menos a REFEREE, que yo sepa) una mala noticia. EXAMENES DE NACIONAL PARA MAYO.
O sea que terminar el test y a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Para mi, ni es buena noticia, ni mala.
La federación no me deja presentarme a los examenes de árbitro. :oops: :oops:

¿Por no ser handicap <= 16, creo ? :?: :?:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor lsub » Sab Mar 10, 2007 6:08 pm

pakotoro escribió:
lsub escribió:
murta escribió:Me alegro que asi sea. Acabo de llegar de Madrid y os dare a los foreros de reglas ( menos a REFEREE, que yo sepa) una mala noticia. EXAMENES DE NACIONAL PARA MAYO.

Para mi, ni es buena noticia, ni mala.
La federación no me deja presentarme a los examenes de árbitro. :oops: :oops:

¿Por no ser handicap <= 16, creo ? :?: :?:

Sactamente. (aunque no se si era 16 o 14, que para el caso me da lo mismo)

Pero eso solo es la mitad, creo recordar que se necesitaban 4-5 años de licencia, asi que como mínimo hasta el 2010 ......
lsub

Notapor wolly » Sab Mar 10, 2007 10:26 pm

murta escribió:

Perdona Wolly, pero no entiendo el comentario. Explicate

Creí que hablabamos solos, pero había un post de lsub al final de la pagina anterior que no vi cuando te contesté por primera vez. Al leer luego el post de lsub, pensé que quizás te referías a lo que decía lsub en ese post.
wolly

Notapor REFEREE » Sab Mar 10, 2007 10:42 pm

murta escribió:
wolly escribió:Yo las terminé esta mañana, pero me queda repasarlas.

Me alegro que asi sea. Acabo de llegar de Madrid y os dare a los foreros de reglas ( menos a REFEREE, que yo sepa) una mala noticia. EXAMENES DE NACIONAL PARA MAYO.

Yo ya me lo esperaba. Nuestro Presi ya lo dió a entender hace poco cuando estuvimos cenando en Cartagena con motivo de un Seniors Internacional, que arbitró en La Manga.
Por mi parte, animaros a todos los que tengáis ganas e ilusión. Yo creo que alguno de vosotros (sin dar nombres para no ofender ni halagar) demuestra muchos conocimientos y tiene, a mi juicio, muchas probabilidades de aprobar.
Oye, Murta ¿qué se ha hablado del Libro Verde?
Wolly, ¿qué pasa si te coinciden los exámenes con algún campeonato? Joer, me defraudas. Ya tendrás tiempo de ser campeón el año que viene, pero exámenes para Arbitro Nacional no hay todos los días.
Hoy me meto con todos. Isub y a tí ¿qué te pasa con tu Federación? que no te deja presentarte ¿Por qué?
Perdonar, estoy de malas. Acabo de llegar de Alicante de jugar en el puñetero campo de Ballesteros (Alicante Golf) y me ha salido barato cada golpe.
Como veo que no surgen nuevos temas, mañana introduciré un caso rico, rico, rico.....con fundamento.
Ah¡ yo he terminado 12 preguntas del Test.......No tengáis prisa.....hay tiempo......hay tiempo.....pensarlo bien.....algunas preguntitas tienen mala.......
"The love is it but important in the life, therefore I love the golf"
Scratch

Notapor lsub » Sab Mar 10, 2007 11:17 pm

REFEREE escribió: Hoy me meto con todos. Isub y a tí ¿qué te pasa con tu Federación? que no te deja presentarte ¿Por qué?

Yo no tengo ni el hcp, ni la antiguedad requerida para poderse presentar. (Lo había puesto dos post mas arriba pero creo que no lo habías visto).
lsub

Notapor wolly » Dom Mar 11, 2007 7:04 pm

REFEREE escribió:Wolly, ¿qué pasa si te coinciden los exámenes con algún campeonato? Joer, me defraudas. Ya tendrás tiempo de ser campeón el año que viene, pero exámenes para Arbitro Nacional no hay todos los días.

Hombre, que me presentaré al examen, por supuesto.

ya me pasó el año pasado con el de territorial. Si no llega a ser por el examen, seguro que ahora sería el vigente campeon de españa semi-senior (perdón, mayor de 35 años) ;)
wolly

Notapor murta » Dom Mar 11, 2007 9:46 pm

Referee, se pretende una actualizacion del Libro Verde, sobre todo lo referente al tema de Hp y slope. Se pasa a las territoriales para que hagan sus sugerencias y a final de año e pretende cerrar el tema.
Wolly, este año el 35 años es en Junio , o sea que podras jugarlo. Ganarlo ... si no hay algun arbitro ***** que te descalifique. Pero no hay nada que un buen jamon no arregle.
Scratch

Notapor wolly » Dom Mar 11, 2007 9:55 pm

Sí. Creo que va uno con cara de toro de osborne que es peligrosísimo ;)

Yo pensaba llevar dos jamones y una cinta de lomo de jabugo y diez kilos de gambas de Punta Umbría para cada uno de los árbitros, pero me han trasladado la fecha del campeonato de Huelva al 7 y 8 de Julio así que no va a poder ser... Las quejas, al comité masculino de la andaluza ;)
wolly

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – en profundidad