murta escribió:Seguro. Si te coincide con algo seguro que Diego tu presi te lo cambia
Por cierto que el otro día le dije que seguro que te veía en Madrid en la reunion del libro verde... aunque no sabía decirle quien eras

murta escribió:Seguro. Si te coincide con algo seguro que Diego tu presi te lo cambia
wolly escribió:murta escribió:Seguro. Si te coincide con algo seguro que Diego tu presi te lo cambia
Por cierto que el otro día le dije que seguro que te veía en Madrid en la reunion del libro verde... aunque no sabía decirle quien eras
wolly escribió:Ops, lo de la manita se podría referir a lsub?
wolly escribió:Ops, lo de la manita se podría referir a lsub?
lsub escribió:murta escribió:Me alegro que asi sea. Acabo de llegar de Madrid y os dare a los foreros de reglas ( menos a REFEREE, que yo sepa) una mala noticia. EXAMENES DE NACIONAL PARA MAYO.
O sea que terminar el test y a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Para mi, ni es buena noticia, ni mala.
La federación no me deja presentarme a los examenes de árbitro.![]()
pakotoro escribió:lsub escribió:murta escribió:Me alegro que asi sea. Acabo de llegar de Madrid y os dare a los foreros de reglas ( menos a REFEREE, que yo sepa) una mala noticia. EXAMENES DE NACIONAL PARA MAYO.
Para mi, ni es buena noticia, ni mala.
La federación no me deja presentarme a los examenes de árbitro.![]()
¿Por no ser handicap <= 16, creo ?![]()
murta escribió:wolly escribió:Ops, lo de la manita se podría referir a lsub?
Perdona Wolly, pero no entiendo el comentario. Explicate
murta escribió:wolly escribió:Yo las terminé esta mañana, pero me queda repasarlas.
Me alegro que asi sea. Acabo de llegar de Madrid y os dare a los foreros de reglas ( menos a REFEREE, que yo sepa) una mala noticia. EXAMENES DE NACIONAL PARA MAYO.
REFEREE escribió: Hoy me meto con todos. Isub y a tí ¿qué te pasa con tu Federación? que no te deja presentarte ¿Por qué?
REFEREE escribió:Wolly, ¿qué pasa si te coinciden los exámenes con algún campeonato? Joer, me defraudas. Ya tendrás tiempo de ser campeón el año que viene, pero exámenes para Arbitro Nacional no hay todos los días.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado