wolly escribió:Todos somos jugadores de golf. [...] Estoy seguro que ninguno va a hacer trampas.

wolly escribió:Todos somos jugadores de golf. [...] Estoy seguro que ninguno va a hacer trampas.
rabazo escribió:wolly, plis, nos podrías poner las Condiciones de la Competición y las Reglas Locales por las que nos debemos regir durante la fase de desarrollo del test![]()
Micalet escribió:Eso, eso, que yo ya he tropezado con la primera piedra: hay una pregunta para la que no me cuadran las respuestas, debería ser un híbrido (con varilla stiff) entre dos soluciones. Si, si, ya sé que no es posible. He dado un vistazo a la pregunta en original en inglés y wolly la ha traducido bien
Así que tendrá que ser a [i]pitopitogorgorito[/i]
wolly escribió:Si la respuesta que te sale no está entre las cuatro posibles, entonces, tu respuesta está equivocada. Ala, ehhh? Luego no digas que no te ayudo
wolly escribió:Yo las terminé esta mañana, pero me queda repasarlas.
murta escribió:Me alegro que asi sea. Acabo de llegar de Madrid y os dare a los foreros de reglas ( menos a REFEREE, que yo sepa) una mala noticia. EXAMENES DE NACIONAL PARA MAYO.
O sea que terminar el test y a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados