Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Test Anual De La USGA

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor dabale » Jue Mar 08, 2007 9:02 am

wolly escribió:Todos somos jugadores de golf. [...] Estoy seguro que ninguno va a hacer trampas.

:laughing3:
dabale

Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor rabazo » Jue Mar 08, 2007 7:37 pm

wolly, plis, nos podrías poner las Condiciones de la Competición y las Reglas Locales por las que nos debemos regir durante la fase de desarrollo del test :roll: :book:
rabazo

Notapor Micalet » Jue Mar 08, 2007 7:50 pm

Eso, eso, que yo ya he tropezado con la primera piedra: hay una pregunta para la que no me cuadran las respuestas, debería ser un híbrido (con varilla stiff) entre dos soluciones :roll: . Si, si, ya sé que no es posible. He dado un vistazo a la pregunta en original en inglés y wolly la ha traducido bien :lol: Así que tendrá que ser a pitopitogorgorito
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Champi » Jue Mar 08, 2007 11:21 pm

rabazo escribió:wolly, plis, nos podrías poner las Condiciones de la Competición y las Reglas Locales por las que nos debemos regir durante la fase de desarrollo del test :roll: :book:

No hay Reglas Locales. Y las condiciones de la competición, las que marcan las preguntas ...
Champi

Notapor wolly » Jue Mar 08, 2007 11:26 pm

Micalet escribió:Eso, eso, que yo ya he tropezado con la primera piedra: hay una pregunta para la que no me cuadran las respuestas, debería ser un híbrido (con varilla stiff) entre dos soluciones :roll: . Si, si, ya sé que no es posible. He dado un vistazo a la pregunta en original en inglés y wolly la ha traducido bien :lol: Así que tendrá que ser a [i]pitopitogorgorito[/i]

Está bien, está bien... voy a hacer una excepción contigo, y te voy a echar una mano...

Si la respuesta que te sale no está entre las cuatro posibles, entonces, tu respuesta está equivocada. Ala, ehhh? Luego no digas que no te ayudo ;)
wolly

Notapor lsub » Vie Mar 09, 2007 12:43 am

Quizas el problema esta en que primero hay que identificar a los jugadores, quien es la chica, el negro y el hawaiano...... :laughing3:

Por cierto hace 3 días que (creo) ya tengo respuesta para todas. :twisted:
Ahora solo me falta escribir el post para razonarlo y discutir con migo mismo. :argue:

Lo joio es que estoy convencido que me convencere a mi mismo que tengo alguna mal. :oops:
:boxing:
lsub

Notapor wolly » Vie Mar 09, 2007 12:49 am

Yo las terminé esta mañana, pero me queda repasarlas.
wolly

Notapor Champi » Vie Mar 09, 2007 1:30 pm

Pues yo aún no he empezado :roll:
Champi

Notapor Micalet » Vie Mar 09, 2007 9:29 pm

wolly escribió:Si la respuesta que te sale no está entre las cuatro posibles, entonces, tu respuesta está equivocada. Ala, ehhh? Luego no digas que no te ayudo ;)

Ya me perdonarás, wolly, pero sigo pensando que tanto la USGA como tú ........... estáis equivocados y la correcta es la mía :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor murta » Vie Mar 09, 2007 11:05 pm

wolly escribió:Yo las terminé esta mañana, pero me queda repasarlas.

Me alegro que asi sea. Acabo de llegar de Madrid y os dare a los foreros de reglas ( menos a REFEREE, que yo sepa) una mala noticia. EXAMENES DE NACIONAL PARA MAYO.
O sea que terminar el test y a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Scratch

Notapor wolly » Vie Mar 09, 2007 11:11 pm

mala noticia en absoluto... es fantástico.... eso sí, seguro que otra vez me coincide con algún campeonato interesante.... en mayo, a ver.... el campeonato de andalucia por equipos donde defiendo título
wolly

Notapor wolly » Vie Mar 09, 2007 11:13 pm

Murta... y que pasó con la historia esa de hacer los examenes sólo para aspirantes empadronados en determiandas provincias? Es seguro que va a ser general par todo el mundo?
wolly

Notapor murta » Sab Mar 10, 2007 12:15 am

Seguro. Si te coincide con algo seguro que Diego tu presi te lo cambia
Scratch

Notapor wolly » Sab Mar 10, 2007 12:28 am

Pues nada, a liarse de nuevo con los estudios... a aprenderse otra vez de memoria las definiciones ;)

espero que no pongan una bola en reposo fuera de limites que el viento mueve dentro de limites ;)
wolly

Notapor lsub » Sab Mar 10, 2007 12:28 am

murta escribió:Me alegro que asi sea. Acabo de llegar de Madrid y os dare a los foreros de reglas ( menos a REFEREE, que yo sepa) una mala noticia. EXAMENES DE NACIONAL PARA MAYO.
O sea que terminar el test y a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Para mi, ni es buena noticia, ni mala.
La federación no me deja presentarme a los examenes de árbitro. :oops: :oops:
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – en profundidad