Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Adams Idea Hybrids. Sensaciones

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Adams Idea Hybrids. Sensaciones

Notapor Lendry » Mié Dic 22, 2010 6:56 pm

Yo tengo claro que no me voy a quedar la M5 y acabare pillando el idea7 de 19º
Filibustero

Notapor bobybil » Mié Dic 22, 2010 7:01 pm

El problema de comprar palos para muuucho tiempo (en previsiòn de lo que vas a mejorar) es que si compras unos más difíciles de lo que puedes manejar, también vas a tardar muuuucho màs tiempo en mejorar. :laughing6:
Monitor

Notapor reve » Mié Dic 22, 2010 7:05 pm

bobybil escribió:El problema de comprar palos para muuucho tiempo (en previsiòn de lo que vas a mejorar) es que si compras unos más difíciles de lo que puedes manejar, también vas a tardar muuuucho màs tiempo en mejorar. :laughing6:

y pueden retrasar tus progresos, incluso en el peor de los casos pararlos
Bucanero

Notapor tonykant » Mié Dic 22, 2010 7:06 pm

Tarda mucho quien poco practica, y este para mi swing no es un palo difícil.

Por ese tipo de consejos la cague comprando unos burner con varilla regular 85, cambie a los ap1 stiff y baje de Hcp, tener cuidado con lo que aconsejáis que lo que necesita una gran parte de los jugadores no significa que lo necesitemos todos :wink:
Última edición por tonykant el Mié Dic 22, 2010 7:10 pm, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor reve » Mié Dic 22, 2010 7:15 pm

tonykant escribió:Tarda mucho quien poco practica, y este para mi swing no es un palo difícil.

Por ese tipo de consejos la cague comprando unos burner con varilla regular 85, cambie a los ap1 stiff y baje de Hcp, tener cuidado con lo que aconsejáis que lo que necesita una gran parte de los jugadores no significa que lo necesitemos todos :wink:

yo no te he aconsejado nada (el palo en cuestión ni lo he visto), simplemente he hecho un comentario sobre un argumento que es falso

para aconsejar ya estáis los gurús
Bucanero

Notapor tonykant » Mié Dic 22, 2010 7:25 pm

Pues como lo veas y lo pruebes te enamorarás :lol:

En serio, yo ya solo compro lo que con mi pro decidimos que me va bien, y este era la opción con mas calidad y futuro en mi bolsa así que fui a por él sin dudarlo, bastante tengo con el golf en si como para comprar un palo que no pueda manejar
Bucanero

Notapor reve » Mié Dic 22, 2010 7:30 pm

tonykant escribió:Pues como lo veas y lo pruebes te enamorarás :lol:

yo los híbridos los compro de tres en tres, así que mejor de momento no voy ni tan siquiera a entrar en la web de adams
Bucanero

Notapor bobybil » Mié Dic 22, 2010 7:48 pm

Tonykant, la mala elección que dices que hiciste con aquellos burner, no fué con las cabezas sino más bién con las varillas. Tu VDS es probable que fuera para stiff desde el primer momento. Es muy posible que si aquellos burner hubiesen tenido la varilla adecuada, también hubieras bajado el hcp con ellos. Otro tema es la vena gastopata que todos tenemos :lol: , que con un nuevo material en la mano no vemos tirandolas rectitas y haciendo birdies como locos :laughing6:, este factor mental y el disfrute que nos ocasiona hay que verlo en positivo, y además tiene su incidencia en el juego. :P
Monitor

Notapor tonykant » Mié Dic 22, 2010 8:00 pm

Nop, los burner ayudan a levantar mucho la bola y tienen mucho offset, lo contrario que yo necesito :wink:
Bucanero

Notapor bobybil » Mié Dic 22, 2010 8:12 pm

Es cierto que los burner tienen un alto MOI, y ayuda a subir la bola generando mas spin, pero eso se puede combinar con una varilla con peso adecuado y el bend point alto y de esta manera compensas lo primero que decíamos y te aprovechas del perdón que te ofrecen. Siempre hay formas de jugar con la tecnología a nuestro favor. :smile:
Monitor

Notapor Coque » Mié Dic 22, 2010 8:33 pm

TakeDeadAim escribió:Sigue siendo el palo favorito de mi bolsa.

Coincido con Take al 100%. :jerk: :jerk:

Según que campos y condiciones metereológicas saco la M4 de mi bolsa y meto este instrumento:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2339_dsc05912.jpg[/img] [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2339_dsc05913.jpg[/img]

Montado con una Aldila Proto.

Para mí es un palo fantástico, el mejor híbrido de Adams con diferencia y uno de los mejores del mercado junto con los MD de Sonartec.

Tiene una cabeza compacta, muy jugable desde cualquier lie. Desde el tee es facilísimo y en bunkers de calle también.

Además produce un vuelo de bola bajo y penetrante y va muy largo. PALAZO.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor javman » Mié Dic 22, 2010 11:19 pm

tonykant escribió:Nop, los burner ayudan a levantar mucho la bola y tienen mucho offset, lo contrario que yo necesito :wink:

Lo de levantar mucho la bola es mas problema de esa varilla que no te pegaba ni con cola.

En cuanto al offset, los hierros cortos de los AP1 tienen mas offset que los de los burner 09, y los largos casi el mismo. per vamos ambos palos son del mismo rango, yo he jugado ambos, y prefiero los burner, pero cuestion de gustos, y en cuanto a faciles, pues depende, en los foros yankees ponen mas faciles a los Ap1.

En mi opinion, los burner dan facilidad donde la necesitas, en los palos largos, y palos cortos mas precisos, que para imprecision ya estoy yo, por lo que mi eleccion burner pero con varilla adecuada.

En cuanto a los hibridos, me gustan mucho los nuevos V3, ero me he quedado con Taylor, yo a dia de hoy y despues de comprar palos que no me ayudaban, tipo srixon i701, lo que quiero son palos que manden la bola pa´lante.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor tonykant » Mié Dic 22, 2010 11:35 pm

Son iguales de fáciles y me quedo con el toque de los titis, pero esta claro que la varilla era un gran problema.
Bucanero

Notapor pofpif » Mié Dic 22, 2010 11:53 pm

Coque escribió:
Montado con una Aldila Proto.

Para mí es un palo fantástico, el mejor híbrido de Adams con diferencia y uno de los mejores del mercado junto con los MD de Sonartec.

Tiene una cabeza compacta, muy jugable desde cualquier lie. Desde el tee es facilísimo y en bunkers de calle también.

Además produce un vuelo de bola bajo y penetrante y va muy largo. PALAZO.

Coincido contigo. Yo los tengo a pares, hibrido 3 y 4. Palazos.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor astrako » Jue Dic 23, 2010 1:43 pm

tonykant escribió:Nop, los burner ayudan a levantar mucho la bola y tienen mucho offset, lo contrario que yo necesito :wink:

Una preguntilla, si no necesitas mucho offset ¿como es que juegas los hierros Titis Ap1 en vez de los ap2? :book:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf