Moderadores: Lokooh, El Coyote
bobybil escribió:El problema de comprar palos para muuucho tiempo (en previsiòn de lo que vas a mejorar) es que si compras unos más difíciles de lo que puedes manejar, también vas a tardar muuuucho màs tiempo en mejorar.
tonykant escribió:Tarda mucho quien poco practica, y este para mi swing no es un palo difícil.
Por ese tipo de consejos la cague comprando unos burner con varilla regular 85, cambie a los ap1 stiff y baje de Hcp, tener cuidado con lo que aconsejáis que lo que necesita una gran parte de los jugadores no significa que lo necesitemos todos
tonykant escribió:Pues como lo veas y lo pruebes te enamorarás![]()
TakeDeadAim escribió:Sigue siendo el palo favorito de mi bolsa.
tonykant escribió:Nop, los burner ayudan a levantar mucho la bola y tienen mucho offset, lo contrario que yo necesito
Coque escribió:
Montado con una Aldila Proto.
Para mí es un palo fantástico, el mejor híbrido de Adams con diferencia y uno de los mejores del mercado junto con los MD de Sonartec.
Tiene una cabeza compacta, muy jugable desde cualquier lie. Desde el tee es facilísimo y en bunkers de calle también.
Además produce un vuelo de bola bajo y penetrante y va muy largo. PALAZO.
tonykant escribió:Nop, los burner ayudan a levantar mucho la bola y tienen mucho offset, lo contrario que yo necesito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados